,. No tiene pantalla dividida para 2 players modo Offline!!hola, tiene para jugar a pantalla partida dos jugadores?
gracias.
Amigos, como puedo jugar escuchando la musica que tengo ne mi ps3, desde el menu XMB no me aparece y en los juastes del juego no me dejan cambiar la musica del juego, tengo que estar conectado al autolog para poder cambiarla¿?
,. NFS Hot Pursuit se puede!!Que yo sepa en ningún NFS se puede hacer eso,sólo se pueden en los FIFA y el GT5 creo
ok ok en cuanto me conecte otra vez te agrego y echamos carreras, cuantos mas seamos mejor jaja, este juego se disfruta aun mas si es con gente conocida o amigos, ya que los guiris si que es cierto que son un poco cansinos.Agregarme ami tb me unooo a echar unas carreritaslee:
esaaaaa es a exarse unas viciadas se a dichook ok en cuanto me conecte otra vez te agrego y echamos carreras, cuantos mas seamos mejor jaja, este juego se disfruta aun mas si es con gente conocida o amigos, ya que los guiris si que es cierto que son un poco cansinos.
,. NFS Hot Pursuit se puede!!![]()
En el Burnout, Hot Pursuit SHIFT 2 y The Run se puede, así que éste debería tener.Que yo sepa en ningún NFS se puede hacer eso,sólo se pueden en los FIFA y el GT5 creo
,. Discrepo contigo en muchas cosas!! :buf:aver, el online esta bien, y lo de que se quite el menu de pausa a mi no me ha pasado, para que necesitas el menu de pausa en el online? no esta el directo?
es un menu rapido y facil, mientras conduces incluso puedes cambiar de coche, aqui incluyeron los takedowns, por lo tanto en los entreactos de cada carrera o desafio todo el mundo va a conseguir sp por takedowns, aparte de que arriba tambien sale anunciado quien ha derribado a quien.
yo todavia no he tenido ningun problema en el modo online, ni me ha sacado en ningun momento, y he estado mas de un minuto en entreactos y no se ha salido ni mucho menos.
no hay salas de espera ni pausas, es un online constante como dijeron, estas siempre con gente online en todo momento, solo hay tiempos de espera para empezar cada carrera, evento, o desafio que toque.
si quieres hacer modificaciones al coche en el modo online sin que te choquen, pues muy simple, antes de ir al entreacto te pones a hacerlas, o cuando llegues te alejas del entreacto y te pones a mirar lo que tengas que mirar, nadie va a ir a por ti si estas alejado, a no ser que alguien te tenga ganas xD.
es muy simple todo.. si nos empezamos a quejar por cada tonteria entonces nose para que compramos juegos, si en vez de divertirnos nos agobiamos por cada cosa vamos mal...
esto lo digo en general para aquellos que no sepan como va esto o que piensen que esta mal, si lo pensais mirar videos en youtube del online o comentarios que hay mucha gente que opina que el online es muy divertido.
En el Burnout, Hot Pursuit SHIFT 2 y The Run se puede, así que éste debería tener.
hay si te doy la razon completamente, yo pienso lo mismo tambien si nos centramos en ese punto que has mencionado, el de que es un poco infantil y lo de hacer takedowns, ya dije en su momento tambien que parecia un destruccion derby xD.,. Discrepo contigo en muchas cosas!! :buf:
,.. En online de el juego está muy bueno para quienes os gusta hacer Takedown, saltos, estrellar sus coches entre ellos y cosas así!!
,... Pero para quienes nos gustan las carreras, sobretodo limpias e igualadas, en este juego no las vamos a encontrar!!
,.... Sobre estar en el menú rápido o pausa para el mapa u otras cosas y que los demás te choquen, con ello te saque de lo que estas haciendo o debas andarte ocultando de los otros, no es nada divertido!!
,. Para mi se vuelve muy aburrido estar dando vueltas mientras te mandan a un evento, luego los citan a todos a otro punto de control,.. me resulta muy infantil el online, nada de adrenalina!!
,.. Bueno, esa es mi opinión personal!! :buf:
no son las mismas pruebas para las modificaciones!!!! son mas faciles y rapidas, yo tengo un par de coches con todas las mejoras ya y llevo solo 2 dias en el online con apenas 5 o 6 veces que haya entrado y haberme quedado jugando como mucho 3 o 4 horas...PD: Tener que repetir las mismas pruebas con todos los coches para mejorarlos, no tiene perdón!!
,. Debo conseguir 750.000 XP para ir por el 3 Mas Buscado y debo repetir pruebas porque no ha mas de 12 eventos disponibles!!
NFS Hot Pursuit es uno de los mejores juegos de carreras limpias que he visto!!hay si te doy la razon completamente, yo pienso lo mismo tambien si nos centramos en ese punto que has mencionado, el de que es un poco infantil y lo de hacer takedowns, ya dije en su momento tambien que parecia un destruccion derby xD.
y tambien dije que se hacia monotono como acabas de decir, pero para echar unos ratos divertidos contra gente o con amigos que es mucho mejor, en su momento tambien se dijo eso, pues por lo general esta bien.
a mi me gusta porque tiene variedad, no se basa solo en dar saltos, tambien derrapes, y bueno tiene las carreras, mas las de equipo, pero si lo basasen unicamente en eso la gente se acabaria cansando, por algo pusieron mas pruebas, para darle variedad, a mi tambien me gustan los online limpios, para eso estan los simuladores xD, donde penalizan por chocar y demas.
en un NFS nunca hay online limpio.![]()
si se que el hot pursuit es algo mas limpio jaja, pero lo de que no hay NFS limpio lo decia mas que nada porque en el hot pursuit tambien te choca la gente, claro que si los dejas atras es normal que te parezca limpio jajaja.NFS Hot Pursuit es uno de los mejores juegos de carreras limpias que he visto!!
Nada mas tenddré que seguir en el hasta el 2013 para la segunda entra de Hot Pursuit,..lee:
no se le puede poner pegas a todo! como anunciaron cuando salio el juego, no habia parrilla de salida, pero avisan con tiempo de que va a empezar la carrera, entonces tu mismo tienes que situarte y mirar el radar si vas en direccion correcta o no, a mi todavia no me ha pasado lo de ir en direccion contraria y he salido siempre el primero en todas las carreras, tu lo viste hoy.@Alex_King si mal no recuerdo, desde el menú de juego
@hellamy, no puedo estar más de acuerdo contigo, eso de estar buscando las carreras como bobos... luego que te dan ostias como panes... y encima, ha habido varias veces, que la carrera empezaba, y yo iba en dirección contraria, sin haber echo nada... un asco de online.
Y por cierto, esta tarde, jugando offline, me ha pasado lo que pasaba en Undercover, como si no le diese tiempo a cargar el mapeado, y se quedó petado... INCREÍBLE
,. Hable con un amigo cercado a EA Games y Criterion Games dando saber a él mis descontento con MW y me dijo que la próxima entrega es otro Need For Speed Hot Pursuit por la gran aceptación y agrado que genero el del 2010!!si se que el hot pursuit es algo mas limpio jaja, pero lo de que no hay NFS limpio lo decia mas que nada porque en el hot pursuit tambien te choca la gente, claro que si los dejas atras es normal que te parezca limpio jajaja.
y bueno opino lo mismo, esperemos que haya un hot pursuit 2 jaja, que no cambien ese NFS por dios xD.
por cierto intente agregarte pero no pude, me salio que tenias algo de privacidad.
que bien, me alegro entonces de que el proximo vaya a ser un HP2.,. Hable con un amigo cercado a EA Games y Criterion Games dando saber a él mis descontento con MW y me dijo que la próxima entrega es otro Hot Pursuit por la gran aceptación y agrado que genero el del 2010!!lee:
PD: Yo te agrego, tengo bloqueada las solicitudes de amistad!! :buf: