Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

Unido
mayo 1, 2011
¡Carabirubi, carabiruba! Ya tengo el juego señoritingos. XXXD

Me dispongo a desprecintarlo ahora mismo, cuando haya palpado lo más posible del juego os dejare mis impresiones apartado por apartado.

PD: Lo he comprado en GAME, edición estándar ya que la edición especial estaba agotada y pasaba de esperar, el hype se está apoderando de mí como si fuese un virus.

Agotada la ed.especial??,será en tienda porque en la web GAME la acaba de comprar mi hermano.Mañana le llega jejejeje

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Agotada la ed.especial??,será en tienda porque en la web GAME la acaba de comprar mi hermano.Mañana le llega jejejeje
Si claro, en la tienda, y es raro porque no suele tener mucha clientela como algunas otras tiendas más punteras de la comarca de Zaragoza. Yo creo que piden menos cantidad a proporción de ventas.

PD: Allá voy, instalando el primer parche típico de los juegos de hoy en día y a darle cera, os comentare primeras impresiones.

Unido
mayo 1, 2011
Si claro, en la tienda, y es raro porque no suele tener mucha clientela como algunas otras tiendas más punteras de la comarca de Zaragoza. Yo creo que piden menos cantidad a proporción de ventas.

PD: Allá voy, instalando el primer parche típico de los juegos de hoy en día y a darle cera, os comentare primeras impresiones.

Ah por eso digo,yo creo que también me pillaré la ed.limitada por su web,que aunque en la tienda te digan que no por la web siempre te dan los dlc's y todo

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Que cabrones todos... ¬¬
Yo ya tengo el SMS de Game si, pero no el juego :(
Hasta que mañana no cobre mi madre no puedo y en el caso de que cobre mi madre mañana claro -.-
Pero bueno así tengo mas tiempo para leeros y echarme atrás y ver que tal el juego!

Asi que venga! Ya estais tardando!! :smiley:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que envidia me dais,si hubiera salido AC III mucho antes o este uno meses mas tarde ya lo tendria en mis manos,un JUEGAZO como este no me lo puedo perder.

Unido
diciembre 3, 2009
yo ire aora tambien por el juego, fui por la mañana pero enviaron las ediciones normales y no la limitada, yo pienso que las reservas deverian de tener prioridad.

no estaba aun ni en mediamark ni en worten.

cuando le de cañita de la buena os comento mis impresiones como jugador de la saga! no como un juego de coches mas xD.

Unido
febrero 14, 2009
yo me lo e pillao en pc ya que mi play esta muerta

empiezo con un jaguar y te envia al primer coche un porsche y luego tienes carrera con un tio y aora estoy dando vueltas a buscar radares y carteles, me esta molando, pero cuando te persigue la poli me a recordado al undercover, que tienes que llegar a sitios seguros para que te baje el nivel de alerta de la poli

Unido
diciembre 3, 2009
bueno ya lo e catado un poco y expondre aqui mis impresiones para aquellos que aun tengan dudas de si comprarlo o no, ya sea de salida o mas tarde.

en primer lugar hablare de la conduccion, solo tengo que decir que este juego es totalmente arcade de arriba a abajo, no tiene absolutamente nada de simulacion.

y la conduccion no os resultara familiar porque no es de ningun NFS que hayais jugado antes, yo los he jugado todos y es muy diferente a la del HP o el The Run.

como todos los arcades, y es algo basico, si giras mucho con el analogico te la pegas seguro, aqui es muy dificil no pegarsela por mucha habilidad que tengas en los juegos de conduccion, yo tengo habilidad en todos los juegos de conduccion y en este me la estoy pegando como nunca me la pegaba xD, una vez te acostumbras a girar poco con el analogico te chocas menos, yo me choco poco, pero para mi chocarme una o 2 veces ya es demasiado.

claramente es una conduccion muy loca, temeraria, pero al mismo tiempo divertida, los derrapes se hacen con el L2, el cuadrado es el freno de mano, no sirve mucho para derrapar, algo que no veo normal XD.

los graficos, estan perfectos, se ensucian los coches, los daños cuando te la pegas mucho se notan bastante, la pantalla la ves sucia tambien cuando pasas por tierra, esos detalles estan muy bien.

el sonido para mi es lo que mas destaca, ya encontre el lamborghini gallardo y noveas como petardea cuando le metes caña, esta de lujo, da gusto conducir con el sonido del motor como musica, te mete mucho mas en las carreras.

bueno esto es todo lo que puedo decir por aora, quizas hablar de que hay mas pruebas tambien aparte de las carreras, bueno mas que pruebas serian desafios, algo asi como que desbloqueas una mejora, y luego tiene mejora pro, que es mucho mejor logicamente, sea de lo que sea.

en general, a mi me esta gustando mucho, no defraudara para nada a aquel que tenga dudas, ya que este NFS es diferente a los demas, al menos en la conduccion xD.

y bueno esto es todo amigos! siento el tocho xD.

si alguien tiene dudas que me pregunte y se las respondo. :D

Unido
julio 20, 2010
@Nizarion, ¿pero com juego de coches esta bien? quiero decir, a mi no me vale que tu critica sea como NFS cuando apenas tiene detalles de NFS jaja, el juego esta claro que se ve divertido, pero tiene que haber algo mas que diversion de un mes para gastar 60 o 70 pavos, igual por 20 pavos como compre el Driver si merece la pena, 60 o 70 pavos merece la pena gastarlos en jeugos grandes con mucha duracion innovadores y que no sean copias, y voy a eso, siendo realista, no la diversion que ahora te este dando, sino lo que realmente es el juego... ¿cuanto crees tu que merece la pena gastarse en este NFS? si hasta eso de hacerlo derrapar con el freno y no con el freno de mano viene de Burnout, porque cuantos mas videos miro mas Burnout veo y aunque me gustan las dos sagas sigue siendo un copia y pega y para mi influye mucho a la hora de gastar la pasta

hazme un favor, aunque estoy convencido de que no tiene opcion a cambio manual, ¿me lo puedes mirar y confirmar por favor? para mi es un punto bastante clave en cualquier jeugo de conduccion pero en estos es bastante importante

Unido
diciembre 3, 2009
@DaNy-GaLiCia

bueno lo he mirado y no trae la opcion del cambio manual, pero aunque sea muy importante ten en cuenta que aqui iras a toda ostia siempre, y el cambiar de marchas es lo de menos, tienes que estar pendiente siempre de no chocarte, porque como dije antes, aqui te chocas mucho, mas de lo que puedas esperarte, si estas entretenido con los cambios manuales, el girar, el nitro y el esquivar trafico o derribar oponentes, pff se juntan muchas cosas y acabas agobiado seguro, aunque supongo que si sabes manejarte con el cambio manual eso es lo de menos.

y sobre si vale la pena gastarse los 70 euros o no, pues para mi en principio si porque a mi me gusta mucho el genero, como tu ya sabes, de los tiempos del TDU2 y eso xD.

sobre si es mas burnout o no, pues tu lo acabas de clavar, se puede decir que si ya que la conduccion de este NFS para mi es nueva, para mi sigue siendo un NFS mas que nada por lo de los coches reales y todas las carreras a toda ostia como siempre han sido los NFS.

los 70 euros son mas que nada por el online, se que no tiene modo campaña y que es corto en teoria, hacerse los 10 most wanted, desbloquear todos los coches, y completar todas las carreras de los 123 o mas coches que hay, ir desbloqueando la personalizacion de cada uno, en teoria no es corto aunque lo parezca xD.

y bueno ya como juego de coches... pues si lo que quieres es diversion si, si buscas otra cosa no, aunque a mi me gusta mucho el mundo libre, asi que le doy un voto favorable en ese sentido como juego de coches.

y sobre el tiempo que dure o no, pues no creo que sea solo de un mes, mas que nada por el online, es adictivo, aunque aora estoy mas centrado en desbloquearme todos los coches he ir completando las carreras para tenerlos a tope.

seguramente añadiran DLCS para el online como decia tambien, ya que como siempre anunciaron, es puramente online, y es cierto lo de que no hay pausas en el online, excepto para esperar a los demas oponentes a que lleguen al punto de encuentro, esa es la unica pega que le veo en ese sentido, pero eso importa poco tambien.

por aora no puedo decir mas como dije, llevo un par de coches encontrados y algunos completados, no al tope logicamente, me faltan las mejoras pro del porsche 911 xD.

Unido
julio 20, 2010
@Nizarion

lo del cambio manual para mi es importante en todos los juegos, ir a toda ostia, esquivar trafico y todo eso es tipico y el cambio manual a mi me favorece mucho, hacer Takedown con cambio manual ya no se... como nunca se pudo probar en Burnout no sabria si ese mismo detalle favoreceria o no al cambio manual, pero del resto para mi si favorece, ya que esquivar a veces con manter la marcha o bajarla para salir cuando tu quieras al acelerar lo veo muy importante, y no que el juego decida por ti, a mi eso me bloquea muchisimo

¿asique la conduccion es totalmente nueva? a mi eso me da miedo, habria que probarlo primero, aun asi tengo que decir que si lo unico de NFS que conserva es conduccion nueva, coches reales y policia... en fin... gran parte de los juegos de conduccion con las caracteristicas de este NFS tienen esos mismos detalles, aunque es lo unico que conservaria de NFS no es de NFS asique se tendran en muchos tipos de juegos, para mi forma de ver no es suficiente para verlo como NFS sino como he dicho muchas veces, un Burnout con persecuciones (que realmente suena a divertido, pero no se hasta que punto) y ya que me dices que es lo unico que conserva de la saga ya tengo claro que 60/70 pavos no merece la pena, porque todo lo demas ya estaba hecho menos lo de los coches repartidos por el mundo sin desbloquearlos

¿lo que me estas diciendo que lo realmente que hay que hacer en el juego es ganar a los 10 mas buscados y los desafios que dan por cada coche? habria que probar eso, pero tiene pinta de divertir una semana y despues de resultar bastante monotono, no hay variedad de detalles para entretenerse, mas de 100 coches donde lo unico que hacer es desbloquar y hacer sus propios desafios, no se... suena muy cansino, y para mi romper vallas y carteles son simplemente algo secundario sin importancia, no me dan vida al juego

no se porque pero algo me dice que este juego morira pronto, tendra vida ahora como novedad, morira en poco tiempo y volvera a vivir cuando lo bajen a 20 o 30 pavos y volvera a morir al poco rato, se ve que tiene diversion pero para un rato, la verdad es que cada vez que leo o veo algun video, me parece muy divertido pero monotono, no le veo ese impulso extra que te dan los juegos para seguir jugandolo y buscando su variedad o sus desbloqueos

gracias por contestar macho, la verdad es que con lo que me acabas de decir se me acaba de aclarar las pocas dudas que tenia, y para mi no merece la pena tanta pasta, lo alquilare de todos modos a ver como va y cuanta diversion me puede dar, pero para mi es el tipico juego que copras de penalti a bajo precio para reirte un mes con los colegas y se quedara muriendo cojiendo polvo en la estanteria o vendiendolo, yo no le veo nada que me llame la atencion donde me diga que me puede enganchar o hacer seguir jugandolo, lo unico la policia, y la gran parte de juegos que tengo donde hay coches tienen policia, asique tampoco es un extra tan grande, lo dicho gracias por contestar y dejarmelo claro en mi decision de saber cuanta pasta me merece la pena ;)

Unido
diciembre 3, 2009
@DaNy-GaLiCia

hombre en parte tienes razon, la verdad esque conforme lo he ido jugando mas esta claro que se puede decir sin problemas que es un burnout...

en la ultima carrera que jugue me hice 4 takedowns seguidos xD, a toda ostia con el nitro, sobre todo porque a la minima que le des, si vas a mas velocidad que el coche que adelantas, o el que te vaya a adelantar te giras un poco metiendo nitro le das, y le haces takedown si le pillas bien, y confirmo tambien eso de que se pueden hacer takedowns dando por detras, pero tienes que ir mas rapido que el que tienes delante, sino no lo derribas, no se hacen asi como asi, aunque son realmente faciles.

el caso esque aunque sea monotono el tema de los desafios, tienes juego para mes o poco mas, ya que entre que vas consiguiendo los coches, vas haciendo las carreras, jugando de vez en cuando al online, etc etc pues la cosa va cambiando y es bastante entretenido, sobre todo si el online se juega con colegas, te pongo como ejemplo lo del TDU2 aunque sean juegos totalmente diferentes.

en el TDU2 ivamos siempre de un punto a otro, echabamos carreras, seguiamos a diferentes coches, pues este es lo mismo solo que con diferentes modos, carrera por equipos, derrapes, saltos, y los que posiblemente añadan ya que a simple vista parecen pocos para ser puro online el juego.

es como tu has dicho, alquilatelo y sales de dudas, yo pienso que te gustara si lo tuyo es ir a toda ostia, o si te gusta tambien el burnout te gustara este.

por cierto lo olvidaba, me falto decir un dato mas, y esque la cpu o la ia, como querais llamarla, esta muy bien tambien, te hacen takedowns si te pillan, y la policia va a saco a por ti tambien si te pillan, es pura destruccion xD.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@Nizarion, y eso es lo que no entiendo, que hallan hecho de un NFS un Burnout, no se a que viene por muy divertido que sea, pero no es el mayor problema para mi, lo peor es que el Burnout Paradise esta dentro de este juego, y en eso Criterion me ha decepcionado, es decir, todos los Burnouts fueron diferentes, y todos estuvieron muy guapos y el Paradise fue una pasada, ¿pero que pasa? ¿se les acabo la imaginacion y tuvieron que hacer una copia casi identica? y ponerle un nombre donde no tiene nada que ver con NFS, por eso yo le llamo el nuevo Burnout Paradise en vez de NFS Most Wanted, Burnout Most Wanted quedaba mucho mejor jaja, pero claro ahi no tienen licencias de coches y supongo que ese sera el motivo de ponerle NFS, pero pudieron currarse un juego nuevos como hicieron toda la vida, y siempre les fue bien, ahora copiando y pegando me decepciona

el TDU 2 aunque no sea gran cosa, esta mas currado que este, no como graficos, jugabilidad, etc... sino como juego, tiene su Historia aunque no sea muy buena y tiene cosas por hacer, 2 islas enormes con decenas de kilometros, comprar tus casas, amueblarlas, ropa, y un largo etc... que hace que el juego tenga su vida propia, este es que no tiene nada realmente que me haga decir, pues olee, es un juego en condiciones y no una copia falsa de un gran juego aunque lo mejoren con persecuciones emocionantes, ese plus de persecuciones que le unieron al Burnout Paradise para hacer ese Most Wanted es lo que me anima a gastarme 20/30 pavos en un futuro (mas 20 que 30), siempre y cuando los tenga de extra y no halla un juego mas innovador por comprar, no se si me explico jeje

solo es eso, a mi me parece una estafa cobrar este dineral, yo este juego ya lo he jugado y acabado hace mucho tiempo y el añadirle persecuciones no vale el precio que le pusieron, lo siento a quien le duela pero es lo que pienso y lo que hay, si el juego fuera una innovacion yo seria el primero en comprarlo, pero como no es asi, lo voy disfrutar exactamente igual el año que viene cuando valga 20 pavos y seguramente lo comprara mas gente que ahora por el precio que esta

y por cierto, si meten mas modos de juegos sera a traves de DLC's de pago, por lo tanto eso seria aun mas estafa, porque ya no serian 60/70 pavos por un juego ya hecho, asique de modos a traves de pago yo paso en cualquier juego, si quieren poner un modo que lo pongan en el juego y no pagando aparte del juego original, me parece lo mas patetico y rastrero que puede hacer una compañia, pero es lo que toca en la generacion que estamos...

Unido
diciembre 3, 2009
@DaNy-GaLiCia

eso es, es la generacion en la que estamos aora y a la minima que pueden aprovechan para clavarnos mas, como dije, por lo general esta bien, si es cierto que no hay mucha innovacion, aunque al menos tenemos mundo libre, que eso lo esperabamos mucho, aun me acuerdo de cuando deciamos que el HP tenia mundo libre pero que no se hacia nada, ni policia ni nada, solo dar vueltas, en este si tenemos cosas para hacer, que al poco tiempo se hacen y ya, pero es entretenido, al menos el online esta bastante bien.

para encontrar todos los coches en este NFS tienes que jugar mucho tiempo, yo he dado muchas vueltas y no he visto muchos, y me sale que hay 123, y carteles he roto muy pocos, y me salen mas de 150 por destruir, vamos que tiempo de vicio tiene.

si es cierto que podrian hacer mas, aunque si no hacen mas seria por algo.

nosotros mismos nos tenemos que plantear que es lo que pueden hacer con la saga NFS o que mas pueden añadir, aparte del tuning, que lo piden muchos, pero esta claro que esos tiempos ya pasaron, hay no tenemos nada que hacer ya por mucho que queramos.

aqui viene la cuestion para todos, que mas podrian añadir para innovar, que hacer con la saga NFS? esa es la cuestion xD.

Unido
julio 20, 2010
@Nizarion, pues tio, hay multitud de cosas que la gente pide para un juego y no lo hacen, sino hacen un juego innovador es porque no quieren, ya no hablo del tuning porque tengo admitido que por ahora eso ya se paso, aunque el unico sitio donde paso es en los videojuegos, porque en la realidad sigue dando fuerte, pero a lo que yo iba sobre Criterion, ya poniendonos en su piel y queriendo hacer un Burnout con persecuciones, coño!! Criterion es una buena compañia donde podrian haberse currao un nuexo Burnout muy guapo, y no copiar el Paradise directamente, por eso dije que todos los Burnouts estuvieron guapos y diferentes hasta llegar este nuevo, sinceramente si llegan a hacer este juego pero en vez de meter el Paradise se inventaran uno nuevo, (aunque lo llamaran NFS aunque yo seguire sin encontrarle el parecido a estas 2 sagas), el juego seria extremadamente increible y si me podria plantear gastarme el paston, pero siendo totalmente sincero y sin intencion a ofender a nadie que se lo compre y menos a ti y a la gente con la que hablo o tengo agregado, yo no me dejo estafar, porque ellos ahora mismo se estaran meando de risa, yo al menos estaria pensando... (jajajaja, mira estos, hacemos un copia y pega del Paradise, ponemos un par de cosillas tipicas que estaban en NFS como coches reales y policias, ponemos un centenar de coches repartidos por el mundo sin tan siquiera molestarnos en hacer un garaje y nos pagaran 60/70 pavos por cada copia) dime tu que no estarias pensando eso ahora mismo si fueras Criterion jajaja, porque viendolo todo, nisiquiera tuvieron que currarse un simple menu, el tremendo de menu es una lista que sale en la pantalla con 4 palabras en fondo rectangular y ya... no se que graficos tiene pero tienen que ser muy buenos porque es lo unico que realmente pudieron pararse en hacerlo bien, y la ciudad deve de ser incrible, porque no hay nada mas en el juego que la ciudad y los graficos, y espero que la ciudad sea totalmente nueva y no se parezca en nada a Paradise City, sino no pago ni 20 pavos

que ojo, yo en ningun momento digo que el juego sea malo, que tiene toda la pinta de ser divertido, pero lo veo monotono y sin un curro demasiado excesivo

Superior