bueno ya lo e catado un poco y expondre aqui mis impresiones para aquellos que aun tengan dudas de si comprarlo o no, ya sea de salida o mas tarde.
en primer lugar hablare de la conduccion, solo tengo que decir que este juego es totalmente arcade de arriba a abajo, no tiene absolutamente nada de simulacion.
y la conduccion no os resultara familiar porque no es de ningun NFS que hayais jugado antes, yo los he jugado todos y es muy diferente a la del HP o el The Run.
como todos los arcades, y es algo basico, si giras mucho con el analogico te la pegas seguro, aqui es muy dificil no pegarsela por mucha habilidad que tengas en los juegos de conduccion, yo tengo habilidad en todos los juegos de conduccion y en este me la estoy pegando como nunca me la pegaba xD, una vez te acostumbras a girar poco con el analogico te chocas menos, yo me choco poco, pero para mi chocarme una o 2 veces ya es demasiado.
claramente es una conduccion muy loca, temeraria, pero al mismo tiempo divertida, los derrapes se hacen con el L2, el cuadrado es el freno de mano, no sirve mucho para derrapar, algo que no veo normal XD.
los graficos, estan perfectos, se ensucian los coches, los daños cuando te la pegas mucho se notan bastante, la pantalla la ves sucia tambien cuando pasas por tierra, esos detalles estan muy bien.
el sonido para mi es lo que mas destaca, ya encontre el lamborghini gallardo y noveas como petardea cuando le metes caña, esta de lujo, da gusto conducir con el sonido del motor como musica, te mete mucho mas en las carreras.
bueno esto es todo lo que puedo decir por aora, quizas hablar de que hay mas pruebas tambien aparte de las carreras, bueno mas que pruebas serian desafios, algo asi como que desbloqueas una mejora, y luego tiene mejora pro, que es mucho mejor logicamente, sea de lo que sea.
en general, a mi me esta gustando mucho, no defraudara para nada a aquel que tenga dudas, ya que este NFS es diferente a los demas, al menos en la conduccion xD.
y bueno esto es todo amigos! siento el tocho xD.
si alguien tiene dudas que me pregunte y se las respondo.