Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

Unido
julio 20, 2010
@diegogh95 dijo:
@DaNy-GaLiCia de los que has dicho son todos simuladores (GT5, SHIFT2, F1 2011, TDU y MCLA no sé, no he jugado), por lo que está bien que tengan la opción de caja de cambios manual

Pues bien, veremos qué modificaciones traen!
en PS3 solo hay un simulador que es el GT5 (y aun asi...), F1 2011 simplemente recrea el deporte de la F1, y en el juego no veo los movimientos de coche que tienen en la realidad, aun asi se puede tomar como simulador pero... ¿MC:LA, Test Drive, Shift 2 simuladores? no vivimos en el mismo planeta Tierra, jaja

de todos modos, vuelvo a repetir que yo llevo toda mi vida jugando en manual, y llevo toda mi vida jugando a arcades, asique no entiendo eso que decir que el manual solo es para los simuladores si toda la vida lleva existiendo la opcion de cambiarlo, parece que naciesteis ayer y solo usastes la PS3 en vuestra vida y a 2 o 3 juegos de conduccion, porque de verdad que no me cabe en la cabeza

en Burnout te esperas que sea automatico porque siempre lo fue, en NFS te esperas opcion a manual porque siempre la tuvo, es asi de sencillo y para entenderlo toda la familia, no tiene ningun tipo de complicacion

manual = mas diversion y concentracion (es lo mejor del mundo tener que estar atento a cuando tienes que subir y bajar)

automatico = monotono y mas cansino (ya que no tienes que hacer otra cosa que acelerar y girar)

DA IGUAL QUE SEA SIMULADOR COMO ARCADE :douh:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@DaNy-GaLiCia que yo sepa el TDU no es arcade, es bastante fiel a la realidad, al menos en el PC. Y el SHIFT, se supone que es la saga de simulación de NFS...

Unido
julio 20, 2010
@Altair-Creed dijo:
Para que usar cmabio manual en un Arcade si para eso ya estan los SImuladores es una tonteria ,para usar el cmabio manual cojo un coche de verdad no un videojuego.................
si para usar algo en un juego hay qirse a la vida real... nunca juegues al GTA y vete pegando bazocazos por la calle y robando coches de la policia

lo que hay que leer...

me estas comparando a ir a 50 por ciudad y por tu carril correspondiente en la vida real a ir a nas de 250 hasta llendo por la acera en un juego... un dia me tendre que pegar un tiro porque de verdad que las comparaciones que se hacen hoy en dia yo no las entiendo...
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
@DaNy-GaLiCia que yo sepa el TDU no es arcade, es bastante fiel a la realidad, al menos en el PC. Y el SHIFT, se supone que es la saga de simulación de NFS...
tio pues yo estoy jugando al Test Drive de ordenata y voy por la mitad, y no tiene nada nada de real ese juego, ni en PC, ni PS2 (que es el mismo que en PC sin motos) ni en PS3, precisamente tienen un control del coche que ningun otro juego tiene, tiene un control unico y sin parecerse a nada de nada, aver quien tiene huevos en la realidad a hacer un medio trompo a 300 Km/h tocarse con un coche, meter la rueda en esos caños enormes en los bordes de carretera que muchas veces salta el coche y seguir tan tranquilo a tus 300 Km/h jajaja

Shift supuestamente quisieron hacerlo simulacion pero les salio bastante mal, aun asi son los unicos intentos de NFS de acercarse a simulacion y no son los unicos NFS con cambio manual

yo solo digo que las opciones nunca sobran, y donde hay coches, deveria poderse elegir manual y automatico, es algo basico de toda la vida, no viene de ahora, lo que hablais veo mas acertado el embrague solo en simuladores, ¿pero manual? es de lo mas basico que hubo siempre

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Altair-Creed dijo:

si para usar algo en un juego hay qirse a la vida real... nunca juegues al GTA y vete pegando bazocazos por la calle y robando coches de la policia

lo que hay que leer...

me estas comparando a ir a 50 por ciudad y por tu carril correspondiente en la vida real a ir a nas de 250 hasta llendo por la acera en un juego... un dia me tendre que pegar un tiro porque de verdad que las comparaciones que se hacen hoy en dia yo no las entiendo...
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:

tio pues yo estoy jugando al Test Drive de ordenata y voy por la mitad, y no tiene nada nada de real ese juego, ni en PC, ni PS2 (que es el mismo que en PC sin motos) ni en PS3, precisamente tienen un control del coche que ningun otro juego tiene, tiene un control unico y sin parecerse a nada de nada, aver quien tiene huevos en la realidad a hacer un medio trompo a 300 Km/h tocarse con un coche, meter la rueda en esos caños enormes en los bordes de carretera que muchas veces salta el coche y seguir tan tranquilo a tus 300 Km/h jajaja

Shift supuestamente quisieron hacerlo simulacion pero les salio bastante mal, aun asi son los unicos intentos de NFS de acercarse a simulacion y no son los unicos NFS con cambio manual

yo solo digo que las opciones nunca sobran, y donde hay coches, deveria poderse elegir manual y automatico, es algo basico de toda la vida, no viene de ahora, lo que hablais veo mas acertado el embrague solo en simuladores, ¿pero manual? es de lo mas basico que hubo siempre
Pues hace un tiempo que jugué en PC, y me pareció muy real para lo que esperaba... en fin, dejemos el tema que no arreglamos nada XXXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No te estoy comparando nada solo te digo lo que pienso,no hace flata que exageres tanto las cosas y no da igual que sea un Arcade ya que es muy diferente a Simulador.En mi vida e usado cambio de marchas en NFS ademas de que nunca e visto esa opcion en ningun juego de la saga exceptuando los Shift.

Si quieres cambiar marchas juega algun simulador como GT o Motorsport,asi mejor?

Última edición:
Unido
enero 18, 2012
El que quiera jugar con cambio manual, que lo haga y el que quiera usar el cambio automático, lo mismo. Y para hacerlo un poco más real y divertido, cualquier juego de conducción sea simulador o arcade, es aconsejable jugarlo con un volante.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@Altair-Creed dijo:
No te estoy comparando nada solo te digo lo que pienso,no hace flata que exageres tanto las cosas y no da igual que sea un Arcade ya que es muy diferente a Simulador.En mi vida e usado cambio de marchas en NFS ademas [de que nunca e visto esa opcion en ningun juego de la saga exceptuando los Shift.]

Si quieres cambiar marchas juega algun simulador como GT o Motorsport,asi mejor?
hmmm.. tanto el need for speed most wanted antiguo, como el carbono los traían, y el prostreet también

Unido
julio 20, 2010
sigo sin entender que coño tendra que ver ir en manual o automatico con la simulacion y arcade, es que es una discusion completamente absurda y de termino gilipollas, ¿el embrage? puede ser que solo sea en simulacion (aunque muchos arcades lo tienen), pero es que el manual de toda la vida estuvo en los juegos joder

no estoy diciendo que todos juguemos con cambio manual, estoy diciendo que la opcion deverian ponerla para que la gente pueda elegir, se le llama libertad de eleccion, y mas en una saga donde esa eleccion siempre estuvo

estais haciendo una generalizacion absurda, vamos a ver y ya no penseis con la cabeza, sino una simple logica

la PS3: ¿cuantos juegos de conduccion hay? ¿y cuantos simuladores y arcades? los unicos que mas se acercan a lo que la simulacion requiere es el GT5 y los F1, que realmente ni son simuladores, asique por vuestra regla de 3, ningun juego de PS3 tendria que tener la opcion de cambio manual, a lo mucho 2 tristes juegos con comienzos de simulacion que poco se parecen a la realidad

despreciais el cambio manual sin tan siquiera decir un porque... yo he dado muchos motivos del porque el cambio manual es mucho mejor que el automatico aunque sean en arcades (casi todos los juegos), pero estoy esperando un solo motivo del porque el automatico es mejor que el manual, alomejor es porque el que desprecia el manual simplemente es que no sabe usar el cambio de marchas o no sabe jugarlo en manual, osea que es desprecio por ignorancia en el tema nada mas...

@Altair-Creed dijo:
No te estoy comparando nada solo te digo lo que pienso,no hace flata que exageres tanto las cosas y no da igual que sea un Arcade ya que es muy diferente a Simulador.En mi vida e usado cambio de marchas en NFS ademas de que nunca e visto esa opcion en ningun juego de la saga exceptuando los Shift.

igual deverias leer tu comentario a ver si suena a comparacion o no...

osea lo que me quieres decir es que como yo ahora solo tengo la PS3, con la gran cantidad de juegos que hay de conduccion, como a mi me gusta ir en manual ¿solo puedo jugar al GT5 y F1? pues menos mal que soy un aficionado de la F1 y no como mucha gente que no le gusta ese deporte... no te ofendas tio pero eso suena hasta patetico, jajaja

no se a que NFS has jugado tu, pero los que hay en el planeta Tierra son con opcion a cambio manual, yo al menos los he jugado siempre en manual

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Altair-Creed dijo:

El Carbono tiene cambios manuales, y me arriesgo a tirarme a la piscina a que tiene también embrague.
El ProStreet tiene cambios manuales y creo que embrague también.
El Underground 2 (el 1 sí que no me acuerdo) si no me equivoco también tenía las carreras de Drag, así que manuales también tiene.
El Most Wanted original también tiene, al igual que el NFS The Run.

Todos estos juegos que he dicho son Arcades a más no poder y disponen de cambios manuales (el ProStreet es arcade puro, lo máximo de Simulación que tiene son los circuitos cerrados)

Esos no pertenecen a la saga entonces, ¿no?

Con este comentario no quiero dar la razón a ninguno ni desprestigiar ningún comentario, simplemente quiero demostrar que los NFS han tenido cambios manuales, que no solo los simuladores DISPONEN de ellos, y que, por tanto, no solo los simuladores deben disponer de cambios manuales.

Y si queréis que haga una comparación, la hago.
Hace poco pregunté si tendría música in-game. Muchos me respondieron que les daba igual ya que no jugaban con música (ni con la original ni con la del HDD), sin embargo, les parecía bien que se incluyese la opción para los que la utilizasen. ¿Qué diferencia tiene la música con los cambios? Ninguna. Ambas son opciones, y si quieres las usas y sino no, no afectan para nada ni obligan a usarlas.

¿Por qué una es indiferente que esté y otra no queréis, si ninguna es obligatoria ni afecta en absoluto que estén a quienes no lo usen?

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. El que desee jugarlo que lo haga y el que no puede buscar otra opción que mas le acomode!!!
,.. Parecen niñas lloronas diciendo,.. es que es tenia esta cosa y este otro también,. este de esta manera,.. el otro igual!!! :facepalm:
,... Por lo que sé ninguno está obligado a comprarlo!!!
Y por lo que he visto el juego va a ser un éxito,.. ayer estuve jugando con el jugador mas veloz del mundo en NFS Hot Pursuit y me decía que está muy conforme con el juego y está con ganas de darle al juego,. y por lo que visto todos los clanes y jugadores de Hot Pursuit tienen una opinión similar!!!

PD: Dejo el link de NFS World que está gratis!! :eek:lee:
http://world.needforspeed.com/intro?utm_source=www.facebook.com&utm_medium=facebook&utm_campaign=nfsw_facebook-nanigans-cl-28

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@hellamy, para muchos de nosotros, la ausencia o disponibilidad de alguna opción/mejora en el juego no hará que no lo compremos.
Por ejemplo, a @Altair-Creed no le gusta que tenga tunning/personalización, pero igualmente se lo comprará.
A mi no me gusta que no tenga (no está confirmado) cambios manuales, pero me lo compraré.

Lo que pasa que, ya que me lo voy a comprar, no estaría mal que incluya todo lo que me guste, y, para que se pueda incluir algo o no, hay que dar razones para hacerlo :cunao:

Simplemente, cada uno defiende su posición XXXD
Altair defendía que no tuviese tunning, nosotros defendemos que tenga cambios manuales XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El juego SI TENDRÁ BLACKLIST, por tanto, dispone de modo online.

Lo habían confirmado en Twitter el 7 de junio.
https://twitter.com/NeedforSpeed/status/210603477276168192

En el vídeo me he fijado y, al igual que el Burnout, habrán vallas repartidas por la ciudad (pensé que no tendrían "utilidad", pero son coleccionables)

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
La lista negra está de vuelta! 10 rivales van a ignorar todas las reglas con el fin de robar su lugar Most Wanted!

Eso significa lo que pone en twitter..

Me encanta el juego, le tengo unas ganas!!

Lo que me gusta y no me gusta es lo de los coches repartidos por la cuidad, esa bien porque así los tienes desde un principio.. Pero también me gustaria que se ganaran con carreras, o compitiendo contra ellos mismos para ganarle el coche.. En plan nos jugamos el coche a una carrera.. Tiene mas aliciente..

Pero bueno el juego no lo pueden hacer a gusto de todos.. aun así me flipa!!!

Unido
mayo 1, 2011
Yo con el que más parecido le veo es con el Burnout Paradise.Todavía tengo que ver más del juego,pero seguramente caerá cuando baje de precio

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A ver si con un poquito de suerte la versión PAL/UL viene en castellano.
Habrá que rezar a San Importación ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
http://www.youtube.com/watch?v=I9oF9wXarxA

Las ruedas seguirán pinchadas tras pisar las bandas de clavos! Como el Most Wanted original y no como el Hot Pursuit :amor:
Y ahora, cuando estás en una persecución y tienes que esperar o buscar la zona segura/garaje, al pasar por una gasolinera terminará la persecución, por lo que, las nuevas zonas seguras son las gasolineras :pbj:

Superior