Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Me acabo de comprar el juego y cual es mi sorpresa cuando lo meto e intento jugar con el Logitech G27???? que no funciona...

Todavía no lo he actualizado, sabéis si actualizando el juego ya podré usarlo?? o todavía no han sacado una actualización para eso??

Gracias de antebrazo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@RUPER dijo:
Me acabo de comprar el juego y cual es mi sorpresa cuando lo meto e intento jugar con el Logitech G27???? que no funciona...

Todavía no lo he actualizado, sabéis si actualizando el juego ya podré usarlo?? o todavía no han sacado una actualización para eso??

Gracias de antebrazo
Me suena que habían añadido con un parche la compatibilidad, pero no estoy seguro... :S

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
No es compatible,yo juego con mando y voy bien rapido,a por cierto no veas como corren los lamborghinis del paquete nuevo son una fiplada,el countach es la ostia.

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
Duda:
He puesto a actualizar el nfs hot pursuit para ps3 y me dura 290minutos , version 1.02 ¿Es normal? o puede ser por mi ancho de banda.
Salu2

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joer, pa una vez que iba primero en el on-line, me doy un toque con una valla y se me queda pillado, no se movia el coche, ni marcha atras ni acelerar ni girar ni nada... solo podia encender las luces y cambiar de camara... cagonelcoponbendito... XXXD

Unido
octubre 31, 2008
Buenos tengo un pequeño problema con esta prueba, la del McLaren F1 que es hacer 3:08, llevo ya mas de 5 creo y lo maximo que he conseguido a sido 3:13, algun truquillo para reducir el tiempo, se que solo hay un atajo, pero ni aun asi lo consigo, se que la mayoria habra tenido este problema, pero es que esta muy ajustado, intento en las curvas mas cerradas meter freno de mano, que pienso que es mejor que frenar, pero o me rozo con los muros y siempre esta el tipico coche en mitad de curva o saliendo de ella

Dejo video, pero la mayoria sabra cual me refiero

Unido
junio 13, 2008
yo lo que hago muchas veces es en vez de pillar un poco el freno es dejar de pisar el acelerador y encuanto lo vuelves a pisar mientras giras ya estas derrapando

Unido
octubre 31, 2008
Bueno al finla lo he conseguidoXXXD, y encima con un buen tiempo he superado a @charli_el_ XXXD, mi tiempo a sido de 3:01:coolface:, ahora solo me quedan 29 para hacer oro, la verdad que tirando un poco de freno de mano y tomando las curvas mas por fuera, me ha resultado muy facil:hola:

Unido
abril 29, 2009
Una pregunta, el pass online es necesario para jugar online o solo trae contenido exclusivo?

Superior