Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Unido
febrero 21, 2008
Charlie y Tuning XD os parece bien que os agrege para hecharnos unos NFS???? :D soys los que mas o menos conzoco de por aqui y asi almenos se aprovecha el juego... :coolface:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
estais to pikaos con el juego ahora,enh,yo esta semana me compro los DCL ya era hora por fin .

alguien save como cojer los coches de policia en el modo carrera online?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@manu.xRz dijo:
Charlie y Tuning XD os parece bien que os agrege para hecharnos unos NFS???? :D soys los que mas o menos conzoco de por aqui y asi almenos se aprovecha el juego... :coolface:
Si quieres puede intentar agregarme, pero creo que tengo 100 amigos... xD

@VARONS dijo:
estais to pikaos con el juego ahora,enh,yo esta semana me compro los DCL ya era hora por fin .

alguien save como cojer los coches de policia en el modo carrera online?
¿En carreras no? XD
Es que a ver si va a pasar lo de la otra vez que pensábamos que era en Interceptor XD

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo e visto e gente con coches de poli en el modo carrera sprint online.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
charly tienes el hilo del schift 2 abandonado en la pagina 3 no entra nadie!!

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@tass_VK dijo:
@charli_el_ dijo:

practicando??? mas bien desesperando XD XD

no se cuantos paquetes de tabaco me habré fumado ya por el estado de nervios que me ponen esas pruebas XD XD
Practicando, y te pones en lo de la música una canción relajadaa, tipo reggae o algo así. te tumbas en el sofá y desconectas a la vez que haces la prueba, es como si te saliera sola! a mí me funcionó.
primer contacto con el aston martin one-77 distinción a base de escuchar al Gran Marley

Unido
febrero 21, 2008
Son dificiles si..pero repito, me he fijado que si vas relativamente relajado te sobra tiempo...a mi me está pasando así y no sufr tanto XD

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
cierto, y como dije. poner música relajada. a veces la músoca del juego no hace más que estresarte más. una de las que vienen en el juego que me relaja es la de "Shining down" de Lupe Fiasco.
por otro lado,también hay que fijarse mucho en los datos del coche. Por ejemplo, un corvette ZR1 derrapará mucho más que un lamborghini. Aprovechar eso para hacer las curvas derrapando por dentro sin chocar ayuda mucho, y se pueden recortar varios segundos

Unido
febrero 21, 2008
Una cosa, los coches exclusivos gratis esos que iban a regalar al ver el vide 1000000 de veces donde estan? nose si ya los tengo o aun no estan XD

Unido
abril 10, 2009
@Aureon one dijo:
@tass_VK dijo:

Practicando, y te pones en lo de la música una canción relajadaa, tipo reggae o algo así. te tumbas en el sofá y desconectas a la vez que haces la prueba, es como si te saliera sola! a mí me funcionó.
primer contacto con el aston martin one-77 distinción a base de escuchar al Gran Marley
Ufffff la musica que escucho cuando juego no es precisamente relajada que digamos, pero cuando la escucho, la canto (si se puede decir asi jejeje) y me motivo mas.
aun así, si se me atranca alguna prueba, lo que hago es dejarla, hacer otras y al rato volver a intentarla. así es como por fin, pude hacerme el primer contacto con el Mclaren F1

una curiosidad.... habeis coincidido alguna vez jugando online con españoles??? por que desde que llevo jugando solo he visto yankis, canadienses, alemanes e italianos

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Yo vi un Español ayer, pero casi siempre es como tu dices, con extranjeros.:hola:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
yo tengo coincidido varias veces con españoles, lo que pasa es que muchas veces no tienen micro (y a veces es un alivio, ya que no se oyen tantos insultos como se oyen por ejemplo en el Call of duty...)

Unido
abril 10, 2009
bueno, entonces será por que a las horas que me conecto todo el mundo estará jugando al call of duty jejejejeje

Dios, como odio que me aparezca un camion de la nada en plena recta!!!!! (lo siento, me tenia que desahogar XD XD)

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@tass_VK dijo:
bueno, entonces será por que a las horas que me conecto todo el mundo estará jugando al call of duty jejejejeje

Dios, como odio que me aparezca un camion de la nada en plena recta!!!!! (lo siento, me tenia que desahogar XD XD)
Esto lo supero yo. Dios, como odio que siempre se me cruce delante el mismo opel corsa negro!!
En serio, es tan chiquitito... y te puede hacer perder una carrera

Superior