Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Unido
diciembre 3, 2009
lo que se puede hacer es que muchos de nosotros vayamos poniendo en las firmas el enlace del video, ya sea en el msn o en sitios externos a este donde estemos registrados y se nos vea, y tambien pasarlo a los amigos, o a mas gente aparte, son cosas que podemos ir haciendo para que el video vaya rulando y llegue al millon de visitas... ya queda la mitad del millon... eso en 8 dias deveria estar, aun asi me parece algo excesivo esa cantidad, y peor aun que si no llega al millon nos quedemos sin DLC gratis... es injusto, algo que dicen que es gratis, y viene con segundas para conseguirlo... cuando no es dinero es otra cosa... manda cojones...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Nizarion dijo:
lo que se puede hacer es que muchos de nosotros vayamos poniendo en las firmas el enlace del video, ya sea en el msn o en sitios externos a este donde estemos registrados y se nos vea, y tambien pasarlo a los amigos, o a mas gente aparte, son cosas que podemos ir haciendo para que el video vaya rulando y llegue al millon de visitas... ya queda la mitad del millon... eso en 8 dias deveria estar, aun asi me parece algo excesivo esa cantidad, y peor aun que si no llega al millon nos quedemos sin DLC gratis... es injusto, algo que dicen que es gratis, y viene con segundas para conseguirlo... cuando no es dinero es otra cosa... manda cojones...
Ya ves xD
Yo lo tengo desde hace unos días en mi firma y en el principal si se entra se pone automáticamente...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/302443-anunciado_primer_contenido_descargable_para_need_speed_hot_pursuit.html

solo 3 coches nuevos y son estos

DE TODAS FORMAS EL DCL LO METERAN EN LA TIENDA QUE HAY DENTRO DEL JUEGO SIN NECESIDAD DE IR A STORE

yo no me pasado aun el modo policia,a los que se los hayais pasado teneis desbloqueado alguno este Pagani de policia,vamos digo que si te sale?

queria preguntar como se hace para en el modo carrera online correr con coches de policias?
,esque e visto algunos corriendo en modo carrera online con coches de policia mientras todos los demas llevamos los de corredor,a ver si alguien save como se elijen....

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@VARONS
Gracias por el DLC.
Y el coche creo que lo tengo. Online es en una partida 4 policías y 4 corredores, y luego los policías con corredores y los corredores polis.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
que va yo no me refiero a eso,si que en el modo corredor carrera online salen usuarios corriendo con coches de policia mientras que todo el mundo va con coches de corredores.
--- [ Añadido ] -----
me estoy pasando el modo poli ahora,esta guapo y es mas facil de lo que yo pensava...

pero charly tu trankilo que contigo no podemos compertir eres el vicio charly el enviciado le llaman....

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
@VARONS dijo:
que va yo no me refiero a eso,si que en el modo corredor carrera online salen usuarios corriendo con coches de policia mientras que todo el mundo va con coches de corredores.
--- [ Añadido ] -----
me estoy pasando el modo poli ahora,esta guapo y es mas facil de lo que yo pensava...

pero charly tu trankilo que contigo no podemos compertir eres el vicio charly el enviciado le llaman....
Hay un paquete de coches de policias para usar como corredor en la tienda del juego.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ok entoces esa es la explicacion de por que salen en el carrera online algunos con coches de policia....

agregame a la ps3 si kieres,gracias yo ahora estoy con el modo poli para conseguir el pagani de poli mas adelante me descargare el DCL del veron y el r8 y luego el nuevo que van a sacar nuevo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@VARONS dijo:
--- [ Añadido ] -----

pero charly tu trankilo que contigo no podemos compertir eres el vicio charly el enviciado le llaman...

Lo dices cabreado o de broma? XD
Creo que es de broma, pero parece de cabreo XD
AHora que lo dice dainco debe ser eso, el pack ese

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Ehh que yo gane a charlie unas cuantas carreritas :coolface:

Bah paso a otro tema :coolface: Una preguntita para los que han llegado al nivel 20 tanto de corredor como de policia,ya que habeis terminado...¿Que es lo que haceis?Por que ya las carreras pasadas y todo,nose yo estoy intentando conseguir los trofeos y la verdad tienen distraccion y dan horas de juego pero una vez pasado... xD
Pff cada vez que juego echo mas de menos el tuning... :( QUe pedazo de pepinos salen para tunear,tanto el fisico del coche como el motor :amor:

Salu2! Pedazo de juego sin duda! :victoria:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Tuningpasion dijo:
Ehh que yo gane a charlie unas cuantas carreritas :coolface:

Bah paso a otro tema :coolface: Una preguntita para los que han llegado al nivel 20 tanto de corredor como de policia,ya que habeis terminado...¿Que es lo que haceis?Por que ya las carreras pasadas y todo,nose yo estoy intentando conseguir los trofeos y la verdad tienen distraccion y dan horas de juego pero una vez pasado... xD
Pff cada vez que juego echo mas de menos el tuning... :( QUe pedazo de pepinos salen para tunear,tanto el fisico del coche como el motor :amor:

Salu2! Pedazo de juego sin duda! :victoria:
Mejor, que como te recuerde el camión al que le faltaba sal según tu :coolface:

Pues por ejemplo batir los récords de los colegas, seguir destrozando guiris... XD
El MC era mucho mejor, podías pasarte horas tuneando un coche TT
Aquí es eso, online una vez que lo acabas... Si tuviera Tuning...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@charli_el_ dijo:
@Tuningpasion dijo:

Mejor, que como te recuerde el camión al que le faltaba sal según tu :coolface:

Pues por ejemplo batir los récords de los colegas, seguir destrozando guiris... XD
El MC era mucho mejor, podías pasarte horas tuneando un coche TT
Aquí es eso, online una vez que lo acabas... Si tuviera Tuning...
No me recuerdes el camion tio...que por culpa del puto camion perdi esa carrera...:rototepega:

En el MC noveas si hacia obras con el tuning,te acuerdas de aquel concurso que presentamos nuestros coches de hippie? Juas! Todabia tengo las fotos xD:chupi:

Enserio este NFS llega a tener tuning y pfff seria la ostia!:amor:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Tuningpasion dijo:
@charli_el_ dijo:

No me recuerdes el camion tio...que por culpa del puto camion perdi esa carrera...:rototepega:

En el MC noveas si hacia obras con el tuning,te acuerdas de aquel concurso que presentamos nuestros coches de hippie? Juas! Todabia tengo las fotos xD:chupi:

Enserio este NFS llega a tener tuning y pfff seria la ostia!:amor:
Me sigue encantando el coche Hippie o como se escriba que hice xDD
Esperemos que el próximo al SHIF 2 sea de tuning...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ANOCHE ESTUVE PROVANDO LO QUE DURAN LOS CICLOS DE DIA Y NOCHE Y DURAN 20 MINUTOS REALES,
ademas esta muy currado el sol se va escondiendo poco a poco despues sale la luna empieza a llover escanpa ect,muy conseguido

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
vaya royo me paso el modo poli y no me dan todos los coches ahora tengo que seguir haciendo carreras para desbloquearlos todo....

charly lo tuyo no es normal como lo haces para hacer en menos de un minuto el modo interceptor !!

Unido
diciembre 3, 2009
y el DLC que supuestamente era gratis nos quedamos sin el porque un video cualquiera no a llegado a un millon de visitas, menuda jilipoyez.

Unido
diciembre 3, 2009
por eso dije que ya nos quedamos sin DLC XD aora mucha gente se les hechara encima, porque eso es para mandarlos a la mierda, si dicen que es gratis y para conseguirlo ponen algo imposible, que les cuesta ponerlo en la store si ponen miles de cosas? esto es para quejarse, porque nos dicen que coches y tal, y que si llega al millon nos lo regalan, bueno y si no llega nos quedamos con las ganas, total un millon en 1 semana y un par de dias es poco no? XDXDXDXD

Última edición:
Superior