Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
sin duda el mejor nfs de la historia para mi,como me gusta este juego para navidades me voy a comprar los 2 DCL,
el unico fallo que le veo al juego es que no tenga poli en el modo libre,nada mas lo demas muy conseguido todo.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Pues al final si habrá DLC gratuito...

Hace unas semanas los desarrolladores de Need for Speed: Hot Pursuit lanzaban un pequeño reto. Si antes del 12 de diciembre, el vídeo recibía un millón de visitas, Criterion nos regalaba a todos los usuarios un pack de DLC gratuito con tres coches.

Pues bien, la comunidad no ha estado a la altura y sólo se han alcanzado los 657.052 visionados. "¡Hemos estado muy cerca!. El tráiler de lanzamiento de Need for Speed: Hot Pursuit no ha llegado al millón de visitantes", confirman.

"Aún así, nuestra comunidad ha hecho un trabajo asombroso. Nos gustaría agradeceros el hecho de que hayáis compartido el tráiler con vuestros amigos y os hayáis asegurado de que todo el mundo sepa que Need for Speed: Hot Pursuit es el mejor y el más intenso -además de ganador de los VGA- juego de coches del año. Así que, como si de un regalo navideño se tratara, hemos decidido daros los tres coches que os prometimos de forma gratuita. Buscadlos en la próxima actualización de Xbox 360 y PlayStation 3".

En The Sixthaxis leemos los coches que nos van a regalar:

* Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster

* Bentley Continental Supersports Convertible

* Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2010-12-13-youtube-y-el-video-de-hot-pursuit

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@Puzzle88 dijo:
Pues al final si habrá DLC gratuito...

Hace unas semanas los desarrolladores de Need for Speed: Hot Pursuit lanzaban un pequeño reto. Si antes del 12 de diciembre, el vídeo recibía un millón de visitas, Criterion nos regalaba a todos los usuarios un pack de DLC gratuito con tres coches.

Pues bien, la comunidad no ha estado a la altura y sólo se han alcanzado los 657.052 visionados. "¡Hemos estado muy cerca!. El tráiler de lanzamiento de Need for Speed: Hot Pursuit no ha llegado al millón de visitantes", confirman.

"Aún así, nuestra comunidad ha hecho un trabajo asombroso. Nos gustaría agradeceros el hecho de que hayáis compartido el tráiler con vuestros amigos y os hayáis asegurado de que todo el mundo sepa que Need for Speed: Hot Pursuit es el mejor y el más intenso -además de ganador de los VGA- juego de coches del año. Así que, como si de un regalo navideño se tratara, hemos decidido daros los tres coches que os prometimos de forma gratuita. Buscadlos en la próxima actualización de Xbox 360 y PlayStation 3".

En The Sixthaxis leemos los coches que nos van a regalar:

* Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster

* Bentley Continental Supersports Convertible

* Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2010-12-13-youtube-y-el-video-de-hot-pursuit
Oleee,Oleee!:chocala:
Que cracks son! Han visto nuestros esfuerzos por conseguir el DLC gratuito!
Buah cuando sepais que estan puestos ya por favor avisad! :baaa:

Gracias por la noticia! :victoria:

Unido
diciembre 3, 2009
bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba deseando tener esos coches, me hubiera quedado con las ganas, que cracks, menos mal que han sabido hacer lo correcto, yo estaba pensando esto mismo hace un par de dias, pensando que si al menos llegara a las 600.000 si cuando llegara el dia no alcanza el millon, pues... si nos lo regalaban, ya que era imposible conseguir 1 millon de visitas en tan poco tiempo!!! esto tenia trampa o algo, pero vamos de lujo que podamos tener el DLC!!!!!!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Excelente!
El martes seguramente actualice el principal con el DLC de los coches, pruebas y trofeos, añada este gratuito y meta los nuevos coches en su sección :D

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010

estos son los 3 coches del DCL creo que este miercoles estaran en store para descargarlos gratis,el primero que los vea que avise en el foro

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El pack de rebeldes no me lo pillaré porque para tener los mismos como corredor... pero el gratuito si (lógico), y el otro, el de nuevas carreras y tal, también... :babas:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

Trofeos DLC: Super Sports Pack

Bronce :

Fender Bender
Naufragio cinco policías en el S GUMBERT Apolo

Biteback

Batir una recomendación amigos en el Bugati Veyron 16.4 Super Deporte

Show Off

Tome una foto del Porshe 911 GT2 RS y compartirlo con tus amigos

Despegar

Completar 5 carreras en línea en el S GUMBERT Apolo

Resbalón y diapositiva
Hacer una silla 1000 (915 metros) deriva en el Porshe 911 GT2 RS

Velocidad de grabación de la tierra
Sostenga el Bugati Veyron 16.4 Super Sport a la máxima velocidad durante 2 segundos

Moon Shot
Busto de un corredor en el GUMBERT Apolo S interceptor en la noche, en línea o fuera de línea

Aguijón en la cola
Consigue 5 golpes tira de pico con el Porshe 911 GT2 RS Interceptor

Pez gordo
Gana una línea y una línea de eventos interceptor en el Bugati Veyron 16.4 Interceptor Super Sport

Plata

Intocable

Consigue el oro en todos los eventos Super Sport Racer

Swift Justice
Obtener la distinción en todos los eventos de Super Deportes Cop

FUENTE

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El juego me ha dejado trabado XD

Lo he actualizado, y me dice, gracias por actualizar, se han añadido 3 coches... Tambiñen hay un nuevo pack disponible, ¿quieres ir a la tienda?

Le doy a si, y esán los de siempre.
Y los nuevos coches descapotables, el Lambo, el Dodge y el Bentley ya se puedne utiliar, pero sale que son dle Super Sport :cunao:

Y las nuevas pruebas y trofeos ya salen, pero las pruebas snose pueden utiliar. Los coches que saldrán con el DLC SuperSport no aparecen todavía.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Muchas gracias por avisar! DESCARGANDO! :victoria:
Una preguntita...¿Cuanto os a tardado?A mi me pone 15 minutos... -.- y digo dios! es imposible que me tarde tanto...pero bueno xDD Ya va por el 19%...A su ritmo xD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Acabo de actualizar,y ya me han dicho que no se que,que dispongo de varios coches,vale.Pero...¿Se puede saber donde estan?Y ahora a la derecha del todo del mapa arriba me salen dos eventos en rojos que no puedo usar.¿Por que?

PD: Si en esta actualizacion vienen los coches VARONS

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ya los tengo estan mezclados con los otros coches,las nuevas pruevas no te las dejan usar ,por que?
y en la tienda no hay nada nuevo....

Superior