Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
@VARONS dijo:
yo veo mejor la categoria de exoticos corren y se controlan mejor,o decidir los que vayais entrando yo voto por exoticos
jaja hombre lo de que se manejan mejor depende la persona, yo yevo mejor el bugati o el Koeniseg k ningun otro coxe jaja, pero me da igual correr con exoticos tmb son coxasos
salu2

Unido
octubre 18, 2007
Los coches que estais elegiendo tienen mucha potencia, van muy rápido y no son buenos para disfrutar del paisaje:coolface:
Yo prefiero coches de categorias inferiores.

Unido
octubre 18, 2007
Yo voto por coches deportivos o de altas prestaciones, el Mazda RX8 ya anda que da gusto:coolface: y te permite disfrutar del paisaje.

Unido
julio 23, 2009
Vaya chasco me acabo de llevar con este juego. Bueno, chasco a medias. Lo he comprado esta tarde, y al llegar a casa, lo pongo con toda la ilusión, me siento en mi habitáculo con el driving force GT, y resulta que no funciona con este juego!!! Me he puesto a mirar en internet y en la página ofiical hay un anuncio del dia 2, hace un par de dias, en el que pone que el parche para soportar volantes logitech saldrá pronto. Menos mal. Pero hasta que no salga el parche no voy a jugar, que yo lo que quiero es darle caña al volante!!! Mientras tanto, sigo con el gt 5, a la espera del parche.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@VARONS dijo:
dejaos de tantos trofeos que no valen para nada,

podriamos hacer una kedada para competir entre nosotros carreras online modo carrera estan guapisimas,para todos los del hilo,os gustaria estaria bien, por ejemplo seria asin

Miercoles a las 8 de la tarde
8 corredores de maximo los que caven en el online,nos tendriamos que agregar todos los que vayamos a correr y apuntarnos aqui...

CATEGORIA COCHES EXOTICOS

VARONS PAGANI ZONDA COLOR BLANCO

CHARLY LAMBORGHINI MURCIELAGO NEGRO

es con el fin de pasarnoslo bien echando unas carreritas con los del hilo en el modo online carrera rapida que es la ostia de guapo...:hola:contesta la idea si kiere el charly que lo organize el que es el dueño del hilo
Hasta con el coche ese te gano :coolface:

Yo voto por los coches más rápidos que hay, los Hiperoches, todos con el Koeningg de carbono de 403km/h :D

A mi me da igual la categoría, eso sí, cada uno el coche que prefiera...
P.D: VARONS, te he superado en todas las carreras :coolface:
Me faltan 2 niveles de policía y platino... 27h jugadas :D
¿Organizo la quedada?

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
@charli_el_ dijo:
@VARONS dijo:

Yo voto por los coches más rápidos que hay, los Hiperoches, todos con el Koeningg de carbono de 403km/h :D

¿Organizo la quedada?

jajaja opino igual que tu colega!! jaja
a mi me faltan 5 niveles todavia para el platino
pero ya tengo todos los trofeos online,
mas que todo para hecharnos unas buenas carreras jeje

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@charli_el_ dijo:
@VARONS dijo:

¿Organizo la quedada?
ya te veo eres el vicio mamon,ahora en victorias online tengo mas que tu en el modo carrera,yo del modo poli paso no me gusta ser poli mas adelante me lo pasare si eso.claro organiza la kedada,me e acordado que el martes y el viernes hay futbol de champions asin que me viene bien el lunes a las 8 o el jueves,y yo voto por coches exoticos o la categoria que esta por debajo de esta,la de los konegins y bugatis veron corren demasiado vuelan tio ...

si elegis la categoria de exoticos a mi me elejis el pagani zonda blanco y si elejis la que esta por debajo de esta que no me acuerdo ahora como se llama me elejis de coche al porche 918 spider gris

lo suyo es que alla 8 corredores al menos y ir poniendo los nik de la ps3 para agregarnos,haz una lista o algo charly o una votacion para que el nivel de coches sea parejo

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@VARONS dijo:
@charli_el_ dijo:

ya te veo eres el vicio mamon,ahora en victorias online tengo mas que tu en el modo carrera,yo del modo poli paso no me gusta ser poli mas adelante me lo pasare si eso.claro organiza la kedada,me e acordado que el martes y el viernes hay futbol de champions asin que me viene bien el lunes a las 8 o el jueves,y yo voto por coches exoticos o la categoria que esta por debajo de esta,la de los konegins y bugatis veron corren demasiado vuelan tio ...

si elegis la categoria de exoticos a mi me elejis el pagani zonda blanco y si elejis la que esta por debajo de esta que no me acuerdo ahora como se llama me elejis de coche al porche 918 spider gris
jajajaja XD

Yo creo que no hay que organizarla ni siquiera, solo decir la fecha y los apuntados y punto... XD
Yo prefiero ser corredor, pero el Modo Interceptor me pone mucho XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@NegroPS3 dijo:
@charli_el_ dijo:

hombre lo suyo serian 8 personas XD y jugar un hot pursuit,

y seria un 4 pa 4, pero faltaria mucha gente XD
Hombre ya, un Interceptor no hace falta KDD XD
Yo voto mejor por una Carrera. Una Hot Pursuit no demuestra lo que sabes hacer, una Carrera si, ya que no hay armas ni policías dandote por... los faros traseros :coolface:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
VARONS EXOTICOS pagani zonda blanco - PSN ID - VARONS
CHARLY
NEGRO PS3

ir poniendo asin,me voy a ver el BARCA saludos

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010