Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@NegroPS3 dijo:
@VARONS dijo:@VARONS dijo:

Socio, el mapa que se ve al empezar, con ese vas a acabar, no es como el undercover
que ivas descubriendo ciudades y eso, que va aqui, lo que te aparecen son eventos nuevos
te lo digo por que ya mismo me lo paso, voy por el nuvel 15 de poli tanto de corredor
y en trofeos lo yevo por el 70% y el mismo mapa del principio,
lo unico se desbloquean nuevas carreras y enventos.
pues si es asin creo que el mapa se va a quedar un poco cortito,por que por la zona de nieve se pasa de largo y poco mas,
dicen que tiene 100 millas,pero da igual el juego esta guapisimo en cuanto a efectos y graficos especiales,yo diria que se lleva a gt5 en graficos me la juego alguien que tenga los 2 que lo diga,por que yo hasta reyes no me piyo el gt5, con este nfs tengo para rato,
ques cochazoss salen el pagani es la ostia y ayer desbloquee el primen konegin y hay buenos lamborghinis,saludos.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
una pregunta,
en los coches que salen bloqueados que ponen disponible en la tienda,esos coches no se desbloquean haciendo carrera con el bonus de puntos que te dan? O HAY QUE COMPRARLOS OBLIGATORIAMENTE SI KIERES TENERLOS.....

me voy por el nivel 11 de corredor alguien que se lo haya pasado ya que me responda,saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@VARONS dijo:
una pregunta,
en los coches que salen bloqueados que ponen disponible en la tienda,esos coches no se desbloquean haciendo carrera con el bonus de puntos que te dan? O HAY QUE COMPRARLOS OBLIGATORIAMENTE SI KIERES TENERLOS.....

me voy por el nivel 11 de corredor alguien que se lo haya pasado ya que me responda,saludos.
Vienen con un DLC que tengo que añadir en el principal XD

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@charli_el_ dijo:
@VARONS dijo:

Vienen con un DLC que tengo que añadir en el principal XD
el DCL es el que esta en la tienda dentro del juego no,

y sin el DCL no se desbloquen pasandote el juego?

la foto del tema

de verdad lo digo ,como estoy disfrutando con este need for speed ,hacia tiempo que no disfrutava tanto con un juego!!

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Bueno mañana iré a comprar este juegazo, sabéis si los coches del DLC se pueden desbloquear en en el juego? o hay que comprar el DLC para tenerlos?

Unido
junio 9, 2008
busco amigos parac iertos trofeos...

mi ID es Andoniii

agregarme o decirme algunas vuestras para poder conseguir ciertos trofeos

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Una pregunta:
En la edicion especial no te venian unos coches adicionales?El unico codigo que me venia era el de pase online y ya esta xDD
Y...¿Los DLC que estan en la principal,cuanto valen?

Salu2! :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Tuningpasion dijo:
Una pregunta:
En la edicion especial no te venian unos coches adicionales?El unico codigo que me venia era el de pase online y ya esta xDD
Y...¿Los DLC que estan en la principal,cuanto valen?

Salu2! :hola:
Lo pondría pero es lo que tiene vivir en Tenerife y tener miedo de que justo se corte la luz xD

Pues ni idea, quizás vienen desloqueados automáticamente :S

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo creo que hay que comprarlos en la tienda que viene dentro del juego donde los venden,los coches son el bugati veron el audi r 8 el mercedez mclaren y algunos mas que no me acuerdo,y creo que es asin por que no te pone desbloqueable con tantos bonus y tal , si no que te pone directamente disponible en la tienda,si es asin creo que es un poco tange de todas formas no valen tan caro solo 2,49 eur cent

Unido
noviembre 19, 2010
Hola, Ya Ando jugando online jeje encontre la manera, todo era de la cuenta de EA, bueno no voi a describir como lo ise xq fue confuso, pero ya se como, si a alguien no le deja introducir el codigo diganme y se los resuelvo jeje, a por cierto ya acabe el juego en los 2 modos policia y corredor, esta demasiado sencillo y ando en la primera posicion de todos mis amigos, jeje no m ganan bueno y queria decirles que si quieren jugar alguna carrera online agreguenme mi PSN ID: Sptreik23.

El juego es "sorprendentementemomente" jajaja increible, bueno me voy y vean el nuevo video de criterion que subio a youtube para que asi cooperemos y llegue al millon y asi regalen un DLC con 3 coches que sera totalmente GRATIS!! bueno ya bye

Unido
agosto 5, 2007
Que dificil el Oro en el modo historia ya avanzado. De momento los voy consiguiendo todos...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
El juego es "sorprendentementemomente" jajaja increible, bueno me voy y vean el nuevo video de criterion que subio a youtube para que asi cooperemos y llegue al millon y asi regalen un DLC con 3 coches que sera totalmente GRATIS!! bueno ya bye[/QUOTE]

puedes explicar eso mejor,que video?y que DCL?

el online esta guapisimo juegazo me kedo con este,y dejo de lado gt5 me raya tanto circuitos,viva el modo libre lleno de autopistas para hacer el loco!!:rotonuse:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@VARONS dijo:
El juego es "sorprendentementemomente" jajaja increible, bueno me voy y vean el nuevo video de criterion que subio a youtube para que asi cooperemos y llegue al millon y asi regalen un DLC con 3 coches que sera totalmente GRATIS!! bueno ya bye

puedes explicar eso mejor,que video?y que DCL?

el online esta guapisimo juegazo me kedo con este,y dejo de lado gt5 me raya tanto circuitos,viva el modo libre lleno de autopistas para hacer el loco!!:rotonuse:[/QUOTE]

Mira el psot principal y lo sabrás :cunao:
Hace 3 día slo añadí al principal
http://www.youtube.com/watch?v=82et_z_gTlg

Si se llega al millón de visitas regalan un DLC.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
po cojones postear el video men!!

si este video llega a un Millon de visitas regalan un DCL de coches gratis,pero ques coches?

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Bueno decir que este juego me está encantando, los efectos climatológicos están muy bien detallados y es muy divertido.
Y para cuando un hilo del Shift 2?? Atentos al juegazo que se nos viene encima.

Unido
diciembre 3, 2009
tios, a darle caña a lo del video, pasarselo a todo el que sea o ponerlo en los msns y que se vea, que si es verdad eso del DLC gratis seguro que son mas coches, vamos vamos que ya falta menos. XDXDXD

Última edición:
Superior