VARONS
Baneado.
- Unido
- julio 16, 2010
@NegroPS3 dijo:
dicen que tiene 100 millas,pero da igual el juego esta guapisimo en cuanto a efectos y graficos especiales,yo diria que se lleva a gt5 en graficos me la juego alguien que tenga los 2 que lo diga,por que yo hasta reyes no me piyo el gt5, con este nfs tengo para rato,
ques cochazoss salen el pagani es la ostia y ayer desbloquee el primen konegin y hay buenos lamborghinis,saludos.
pues si es asin creo que el mapa se va a quedar un poco cortito,por que por la zona de nieve se pasa de largo y poco mas,@VARONS dijo:@VARONS dijo:
Socio, el mapa que se ve al empezar, con ese vas a acabar, no es como el undercover
que ivas descubriendo ciudades y eso, que va aqui, lo que te aparecen son eventos nuevos
te lo digo por que ya mismo me lo paso, voy por el nuvel 15 de poli tanto de corredor
y en trofeos lo yevo por el 70% y el mismo mapa del principio,
lo unico se desbloquean nuevas carreras y enventos.
dicen que tiene 100 millas,pero da igual el juego esta guapisimo en cuanto a efectos y graficos especiales,yo diria que se lleva a gt5 en graficos me la juego alguien que tenga los 2 que lo diga,por que yo hasta reyes no me piyo el gt5, con este nfs tengo para rato,
ques cochazoss salen el pagani es la ostia y ayer desbloquee el primen konegin y hay buenos lamborghinis,saludos.