Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Keruh dijo:
@Hyoriken dijo:

De verdad los jovenes os creeis que habeis descubierto el mundo.
De hecho esta saga, la original la de verdad, NUNCA habia tenido tunning. Y si algo bueno han hecho en este hot pursuit, ha sido quitar el maldito tunning, deberia ser ilegal modifical lo mas minimo determinados coches.
Lo que es criminal es que no haya pantalla partida.
cada uno tiene su opinión... Y tienes que respetar que le guste el Tuning...
Es cierto que empezó con juegos sin tuning ni modo libre... Pero hay gente qu ele gustó eso del Tuning...

@Tuningpasion dijo:
@mralexf1 dijo:

Por eso dije "desde el underground hasta el most wanted" Por que yo los anteriores al underground no los probe pero si se de que iban.:rotonuse:

Una pregunta referente al juego y dirigido a los que estan mas avanzados en la historia.¿Los coches se compran? Es que ahora en las primeras carreras eliges al coche que te da la gana y sin necesidad de comprarlos pero si, en la informacion de los coches, sale un precio.:rotonuse:

Me esta encantando:amor: Tiene una conduccion muy buena y las curvas se cojen que dan gusto! :amor: Por cierto los trofeos Online...¿Son faciles?¿Recomendais algo para sacarselos facil? Es que yo al Online no le doy mucho uso pero teniendo en cuenta que tiene trofeos online no quiero dejarlos hay estancados!:eaea:
No se compran. Creo que el precio es el que cuestan realmente los coches, ni idea XD
Si, son fáciles. No se necesita ganar carreras, pero es sencillisimo ganarlas.

Hola gente! un gran hilo porsupuesto, vereis, tengo una duda, y es que me gustaria saber si este juego tiene una historia propia, es decir, como NeedForSpeer Mostwanted, tenias la blacklist y tal... esque lo que no me gusta de los Burnout es que no tiene un modo historia, que le de mas vidilla al juego!

Un saludo!
En cierto modo... Tiene una especie de historia que cuanto más carreras hces más armas te dan y te dicen que los policías aumentan y tal... Pero no tiene vídeos tipo del Most Wanted antes de los piques y tal... XD

@Abujanja dijo:
hola,tengo una duda me gustaria saver si las marchas estan puestas en automatico o en manual por que no consigo que el coche salga de la linea de meta le doy para acelerar y no corre por ejemplo le doy acelerar y se pone a 100 kh y de repente de pone a 0 y me quedo clavado y no consigo correr,

a alguien tambien le pasa?¿
por que puede ser?¿

si se puede camviar las marchas por favor alguien save donde se pueden camviar?¿

saludos y muchas gracias.
Se supone que en automático, ya que creo que no tiene para manual...
¿has probado con otro mando?

@NegroPS3 dijo:
@Abujanja dijo:

no repitas post con lo mismo, si no te an respondido a la pregunta
es por que nadie lo ha probado, pero por repetirlo no te van a contestar mas rapido
Salu2
Quizás se haya quedado en el olvido, yo veo bien que lo vuelva a poner XD

Bueno, creo que todas las dudas resueltas :coolface:

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
@xKlaiiD dijo:
@Keruh dijo:

cada uno tiene su opinión... Y tienes que respetar que le guste el Tuning...
Es cierto que empezó con juegos sin tuning ni modo libre... Pero hay gente qu ele gustó eso del Tuning...

En ningun momento le he faltado al respeto a su opinion, lo unico he dicho que la saga "de siempre" como el ha dicho, nunca ha tenido tunning.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola,os pido disculpas por aver puesto la pregunta 2 veces.

y respecto a la respuesta del compañero no he usado otro mando,el mando que tengo es nuevo,pero me gustaria saver si es normal o no ?¿
como dice el compañero que tengo que ganar carreras para correr mas o no¿?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Abujanja dijo:
hola,os pido disculpas por aver puesto la pregunta 2 veces.

y respecto a la respuesta del compañero no he usado otro mando,el mando que tengo es nuevo,pero me gustaria saver si es normal o no ?¿
como dice el compañero que tengo que ganar carreras para correr mas o no¿?

No pasa nada por ponerlos 2 veces XD
Pues no se... :S
¿En todos los demás juegos no falla ningún botón?
Los controles vienen de serie en automático así que eso no debe ser...
Cuantas más carreras hagas más nivel, lo que te proporciona coches más rápidos.

Unido
abril 21, 2009
Una duda el codigo de Pase Online que va escrito detrás del libro de instrucciones es de un solo uso? Es por saber si lo compro a medias para usarlo en la misma ps3 solo se podrá usar en una cuenta o servirá para las 2...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Angeal78 dijo:
Una duda el codigo de Pase Online que va escrito detrás del libro de instrucciones es de un solo uso? Es por saber si lo compro a medias para usarlo en la misma ps3 solo se podrá usar en una cuenta o servirá para las 2...
Solo se puede usar una vez, lo que no se es si se activa en el sistema PS3 o en la cuenta :S

Unido
noviembre 19, 2010
@xKlaiiD dijo:@xKlaiiD dijo:
@Sptreik dijo:

Están intentando solucionar el problema que me parece que no es por regiones, si no para todo el mundo.
Espero que lo arreglen pronto porque en 2 días no tenemos pase online xD
Que crees q me paso? se me vencio el pase online!! :'( AHora no puedo jugar online y para el colmo aun no puedo poner tmpoco el pase, amigo tu ya lo as ingresado? xq x lo q veo algunos ya an podido jugarlo online pero no dicen si ya ingresaron su pase, y x cierto no mencione nada sobre regiones pero bueno hablando d eso io vivo en mexico y mi cuenta es española, eso no tiene nada q ver vrdd?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Sptreik dijo:
@xKlaiiD dijo:@xKlaiiD dijo:

Que crees q me paso? se me vencio el pase online!! :'( AHora no puedo jugar online y para el colmo aun no puedo poner tmpoco el pase, amigo tu ya lo as ingresado? xq x lo q veo algunos ya an podido jugarlo online pero no dicen si ya ingresaron su pase, y x cierto no mencione nada sobre regiones pero bueno hablando d eso io vivo en mexico y mi cuenta es española, eso no tiene nada q ver vrdd?
Hablé sobre regiones porque como no sabía de donde eres... :cunao:

Pues creo que si es por regiones ahora xD
En America lo solucionaron el 19, en España el 20 ya pude, así que me imagino que en un par de días tu podrás ponerlo...

Puede que si tenga que ver... Los códigos de la PS Network Cards solo sirven en una región en concreto... Y puede que el código también :S
Espero que alguien confirme y me lleve un OWNED así si te sirve :coolface:

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
el online sencillamente increible!! tanto en hot pursuit como en interceptor.
quien quiera jugar por internet que me agregue, esta muy muy wapo el online
salu2

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
puf que pasada el juego que conseguido esta sobre todo en los efectos especiales,

el juego es un 9,9 por mi parte muy real y conseguido esta guapisimo.

a otro puntazo los coches tienen boton de arranke y apagado,

LOS UNICOS 3 FALLOS QUE LE ENCUENTRO AL JUEGO SON QUE NO TIENE VISTA INTERIOR DEL PILOTO QUE NO TIENE TUNING NI MODO LIBRE ONLINE POR LO DEMAS TODO PERFERCTO EL MEJOR NFS HASTA AHORA PARA MI.

2 preguntas,
en el modo libre sale la policia y se pueden hacer persecuciones por que yo aun no la e visto?
y en la opcion de quitar la musica como la quito para que solo salga la musica en los menus y no en las partidas?por que jugar con musica es un royo no se escucha el motor de los coches bien,solo quiero musica para los menu pero creo que nada mas que te da una opcion,como lo pongo para que solo tenga musica en los menu y en las partidas no,contestarme.

Unido
diciembre 26, 2008
@VARONS dijo:
y en la opcion de quitar la musica como la quito para que solo salga la musica en los menus y no en las partidas?por que jugar con musica es un royo no se escucha el motor de los coches bien,solo quiero musica para los menu pero creo que nada mas que te da una opcion,como lo pongo para que solo tenga musica en los menu y en las partidas no,contestarme.
No tengo el juego y no me hagas mucho caso pero prueba pasando canciones en carrera hasta que se apague. Eso lo tienen muchos juegos.

suerte :chocala:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En las carreras se quita un rato a R1, pero en el menú solos se puede escuchar la música de tu HDD. O por lo menos yo hago eso XD

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Bueno yo tambien comentare, compre el juego el 16 de Noviembre, y desde esa fecha no e pararlo de jugarlo, el online al principio me desconectaba mucho, pero ayer me la pase como 3 horas en un mismo lobby y que genial! no me desconecto ni una sola ves, se ve perfecto el juego, muchos colores y brillo, los carros lucen genial, las patrullas estupendas, casi todo es perfecto aqui, pero ahi van las cosas que no hacen perfecto este NFS y por mi parte me desiluciono un poco
1.-No ferraris... porque EA? porque? pero bueno pasable.
2.-El jugador o el mono que conduce los autos, es el mismo en todos lados, corredor y oponentes.... EA? tanto trabajo hacer unos pixeles de mas con colores, peinados, y cabello distinto???
3.-Y ES EL MAS IMPORTANTE, ayer despues de hacer unas pruebas en la historia, busque y busque un modo donde YO PUDIERA hacer la carrera personalizada, escoger mi propio coche, escoger el circuito y escoger si Hot Pursuit o carrera, pero aaahh! vaya sorpresa, NO LO ENCONTRE, espero que yo sea el que este mal y pido alguien me indique donde puedo hacer eso, porque de ser asi, QUE PUTADA! quiero correr mi gt500 Super Snake (que por cierto, en la pagina principal dice que solo es patrulla, corrigelo, yo te confirmo que tambiene es para correr) en cualquier pista! no solo en unas cuantas pruebas... todos los NFS tienen carreras personalizadas.. un momento.. TODOS LOS JUEGOS DE AUTOS TIENEN CARRERAS PERSONALZADAS, de verdad es lo unico que pido para que este juego sea perfecto

Unido
diciembre 4, 2008
¿La conducción sigue siendo igual de dura? es decir, ¿cuesta mucho girar el coche? esque la demo no me gustó nada por ese motivo...

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
@Hyoriken dijo:
¿La conducción sigue siendo igual de dura? es decir, ¿cuesta mucho girar el coche? esque la demo no me gustó nada por ese motivo...
no es dura, al contrario, es muy divertida, en este juego el chiste es derrapar, en una curva intenta frenar poquito, acelerar a fondo y el carro hara su magia:hola:

Unido
diciembre 4, 2008
@nfs-alex dijo:
@Hyoriken dijo:

no es dura, al contrario, es muy divertida, en este juego el chiste es derrapar, en una curva intenta frenar poquito, acelerar a fondo y el carro hara su magia:hola:
Ah, esque en la demó me asuste por eso, además leí en varios foros y muchos usuarios estaban tambien de acuerdo, pero vamos, si ahora ya la han puesto bien o se puede cambiar, me compraré el juego.

Unido
febrero 21, 2008
Traigo noticias que nose si se saben ya...para los que quieran importarlo de UK....

http://www.zonatorrent.com/web/juegos/ps3/541-need-for-speed-hot-pursuit-2010-ps3eurmulti6.html

Need For Speed Hot Pursuit (2010) [Ps3][EUR][MULTi6]
Language: English, Spanish, French, German, Italian
Y este con imagenes...

http://juegosimportados.com/index.php/3208/general/need-for-speed-hot-pursuit-pal-uk-en-castellano/comment-page-1/

Aunque las anteriores entregas en sus ediciones pal uk no incluian el castellano, según nos ha informado el usuario tbociego, EA en la última parte, Need for Speed Hot Pursuit, rompe con la tradición y nos regala un juego totalmente en castellano, textos y voces.

Esperando confirmaciones :D
--- [ Añadido ] -----
Lo que no sé es si el PASE ONLINE funcionaria aqui.................

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
creo que esta comfirmado que no hay persecuciones en el modo libre ni poli por supuesto GRAN FALLO.......
pero creo que cuando eliges una persecucion tipo carrera la puedes realizar por todo el mapa.

Superior