@Keruh dijo:
Es cierto que empezó con juegos sin tuning ni modo libre... Pero hay gente qu ele gustó eso del Tuning...
@Tuningpasion dijo:
Si, son fáciles. No se necesita ganar carreras, pero es sencillisimo ganarlas.
@Abujanja dijo:
¿has probado con otro mando?
@NegroPS3 dijo:
Bueno, creo que todas las dudas resueltas :coolface:
cada uno tiene su opinión... Y tienes que respetar que le guste el Tuning...@Hyoriken dijo:
De verdad los jovenes os creeis que habeis descubierto el mundo.
De hecho esta saga, la original la de verdad, NUNCA habia tenido tunning. Y si algo bueno han hecho en este hot pursuit, ha sido quitar el maldito tunning, deberia ser ilegal modifical lo mas minimo determinados coches.
Lo que es criminal es que no haya pantalla partida.
Es cierto que empezó con juegos sin tuning ni modo libre... Pero hay gente qu ele gustó eso del Tuning...
@Tuningpasion dijo:
No se compran. Creo que el precio es el que cuestan realmente los coches, ni idea XD@mralexf1 dijo:
Por eso dije "desde el underground hasta el most wanted" Por que yo los anteriores al underground no los probe pero si se de que iban.:rotonuse:
Una pregunta referente al juego y dirigido a los que estan mas avanzados en la historia.¿Los coches se compran? Es que ahora en las primeras carreras eliges al coche que te da la gana y sin necesidad de comprarlos pero si, en la informacion de los coches, sale un precio.:rotonuse:
Me esta encantando:amor: Tiene una conduccion muy buena y las curvas se cojen que dan gusto! :amor: Por cierto los trofeos Online...¿Son faciles?¿Recomendais algo para sacarselos facil? Es que yo al Online no le doy mucho uso pero teniendo en cuenta que tiene trofeos online no quiero dejarlos hay estancados!:eaea:
Si, son fáciles. No se necesita ganar carreras, pero es sencillisimo ganarlas.
En cierto modo... Tiene una especie de historia que cuanto más carreras hces más armas te dan y te dicen que los policías aumentan y tal... Pero no tiene vídeos tipo del Most Wanted antes de los piques y tal... XDHola gente! un gran hilo porsupuesto, vereis, tengo una duda, y es que me gustaria saber si este juego tiene una historia propia, es decir, como NeedForSpeer Mostwanted, tenias la blacklist y tal... esque lo que no me gusta de los Burnout es que no tiene un modo historia, que le de mas vidilla al juego!
Un saludo!
@Abujanja dijo:
Se supone que en automático, ya que creo que no tiene para manual...hola,tengo una duda me gustaria saver si las marchas estan puestas en automatico o en manual por que no consigo que el coche salga de la linea de meta le doy para acelerar y no corre por ejemplo le doy acelerar y se pone a 100 kh y de repente de pone a 0 y me quedo clavado y no consigo correr,
a alguien tambien le pasa?¿
por que puede ser?¿
si se puede camviar las marchas por favor alguien save donde se pueden camviar?¿
saludos y muchas gracias.
¿has probado con otro mando?
@NegroPS3 dijo:
Quizás se haya quedado en el olvido, yo veo bien que lo vuelva a poner XD@Abujanja dijo:
no repitas post con lo mismo, si no te an respondido a la pregunta
es por que nadie lo ha probado, pero por repetirlo no te van a contestar mas rapido
Salu2
Bueno, creo que todas las dudas resueltas :coolface:
Última edición: