Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Unido
octubre 24, 2010
bah da iwal vosotros no entendeis lo k kiero decir ademas el modo corredor seguro k es muy parecido a los demas ned for speed de verdad para ps2 el most wanted i el carbono eran la puta ostia pero en ps3 a empeorado iwal k el pro el pro en el ps2 era mucho mas superior k el fifa pero sin embargo aora el fifa es mucho mejor aunk la gente no lo kiera admitir las cosas como son

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ivanjpc dijo:
bah da iwal vosotros no entendeis lo k kiero decir ademas el modo corredor seguro k es muy parecido a los demas ned for speed de verdad para ps2 el most wanted i el carbono eran la puta ostia pero en ps3 a empeorado iwal k el pro el pro en el ps2 era mucho mas superior k el fifa pero sin embargo aora el fifa es mucho mejor aunk la gente no lo kiera admitir las cosas como son
A ver, tu has dichoq ue no tendrá ese modo y nosotros te hemos dicho que sí, el que no entiende en todo caso eres tu.

A ver si en un par de días termino la lista de coches xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vamos que se ha criado jugando al Underground 2,cuando los primeros NFS eran los Hot Pursuits lo mismo que este pero sin modo libre................Cuando juegue a la demo va a ver lo que es un NFS de los de antes.Tuning tuning mucho tuning baaaaaaaaaaaaaaaah yo antes heran de los que solo querian NFS con tuning,pero despues de ver videos de este que les den alos de tuning.

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
@Altair-Creed dijo:
Vamos que se ha criado jugando al Underground 2,cuando los primeros NFS eran los Hot Pursuits lo mismo que este pero sin modo libre................Cuando juegue a la demo va a ver lo que es un NFS de los de antes.Tuning tuning mucho tuning baaaaaaaaaaaaaaaah yo antes heran de los que solo querian NFS con tuning,pero despues de ver videos de este que les den alos de tuning.
+3 Ademas el tuning esta pasado de moda, lo que se lleva ahora es poner los con style.

Unido
octubre 24, 2010
aver charly yo no te e dicho k no sabes nada solamente e dicho k no entendias lo k keria decir i es k an hecho mal en acer ese modo almenos para mi i estoy en mi derecho a opinar

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
pasado mañana la demo en storeeeee,a ver que nos depara este nuevo nfs se ve prometedor
dia 26

Unido
octubre 18, 2007
Bueno mañana en teoria saldrá la demo, a ver si es cierto, tengo muchas ganas de probarlo. En psn no creo que la pongan hasta el miércoles, pero seguramente ya estea mañana en el Live.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno mañana en teoria saldrá la demo, a ver si es cierto, tengo muchas ganas de probarlo. En psn no creo que la pongan hasta el miércoles, pero seguramente ya estea mañana en el Live.
PSN America :coolface:
--- [ Añadido ] -----
aver charly yo no te e dicho k no sabes nada solamente e dicho k no entendias lo k keria decir i es k an hecho mal en acer ese modo almenos para mi i estoy en mi derecho a opinar
Lo siento , es que m pillaste en mal momento xD

Última edición:
Unido
octubre 24, 2010
tranki no pasa nah weno yo el viernes me lo descargo i lo pruebo ya os digo k es lo k me a parecio
--- [ Añadido ] -----
charli, dainco os puedo mandar una solicitud para agregaros ? esk me pareceis buena gente espero la respuesta
--- [ Añadido ] -----
a otra cosa como se puede subir de nivel en laps3.com esk vosotros tenes un buen nivel i a mi me pone nuevo en el foro i kisiera subir cuanto antes weno gracias

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ivanjpc dijo:
tranki no pasa nah weno yo el viernes me lo descargo i lo pruebo ya os digo k es lo k me a parecio
--- [ Añadido ] -----
charli, dainco os puedo mandar una solicitud para agregaros ? esk me pareceis buena gente espero la respuesta
--- [ Añadido ] -----
a otra cosa como se puede subir de nivel en laps3.com esk vosotros tenes un buen nivel i a mi me pone nuevo en el foro i kisiera subir cuanto antes weno gracias
Al otro no se, a mi ten por seguro que no, tengo el máx. de amigos :coolface: XD

Pues mira, a mi rango solo se sube siendo un enchufado y/o cuando recluten gente que quiera ayudar en la sección "Juegos" :cunao:

Después está los rangos blancos, que son estos: http://www.laps3.com/foro/100_avisos_oficiales_del_foro_laps3_com/289019-titulos_de_usuarios.html

Y para azul, 800 gracias y 50 estrellas.

Unido
octubre 18, 2007
Que raro que pongan una demo por tiempo limitado, no?
Bueno puede ser que tenga un mapa bastante amplio para jugar y no les interese que nos viciemos mucho para que compremos el juego:coolface:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que lo quiten de la Store,no quiere decir que no se pueda seguir jugando a la demo.Simplemente el que lo quiera descargar despues del 9 de Noviembre no podra,asi que yo me lo voy a bajar nada mas salga.Es raro que una demo lo pongan por tiempo limitado,aun asi con las betas tambien pasa.

Unido
agosto 5, 2007
Como tiene que molar conducir los coches de policia con muchos C.V. :babas:

Este va a ser muy diferente a todos los NFS (Yo jugé al antiguo Hot Pursuit en PC y me gustaba bastante).

Unido
octubre 18, 2007
La demo ya está disponible en Live y os puedo decir que es el mejor NFS que he probado en todos los aspectos, seguido muy de cerca por el Most Wanted.

Tiene una jugabilidad y adicción que no se suele ver en juegos de coches, los accidentes y los golpes que reciben los coches son muy realistas. Los creadores del Burnout han hecho un buen trabajo, estoy deseando que salga a la venta.

Superior