¿Has leido su historia? ¿Has leido la de los demás?
Qué facil es decir..."currate una buena historia" sin saber almenos cual es el nivel de las demás....
Insisto...que facil es hablar.
¿Ahora enserio...un compañero del foro os pide ayuda y tanto os cuesta darsela?
Esque no lo entiendo, si hubiese que pagar o algo entendería este tipo de comentarios , pero siendo un registro y una votación gratuita... no se xk poneis tantas pegas a ayudar.... :buf:
--- [ Añadido ] -----
Te invito a entrar a la pagina, y tendrás respuesta casi todas las preguntas que has formulado.
¿Deshonesto? No lo creo...
¿El concurso va de eso? El concurso va de escribir un relato y conseguir el mayor numero de votaciones...el como lo hagas no viene determinado ni delimitado por las bases.
1º.- A mí lo de "todos lo hacen" no me vale. Lo de "aprobechar vacíos legales" tampoco. FNAC promueve muchas actividades culturales y convertir un concurso de escritura en un concurso de popularidad (aunque sea en foros) me parece muy zafio. Para mí es un pucherazo en toda regla.
Y si el resto de concursantes hacen lo respectivo en otros foros debería haber gente honesta que enviara un mail al FNAC advirtiendo de esta conducta... Que ni los concursos normales entre ciudadanos van a estar libres de corrupción, joder, esa es la manera de pensar española "cagontó". Luego nos quejamos. Luego hablamos de cambiar el mundo.
2º.- Si a ti no te parece deshonesto ya me has dicho mucho, un placer conocerte.
3º.- Si alguien me pide algo que va en contra de mis principios por gratis que me salga y aunque gane un juego pues sí, me cuesta hacerle ese favor aunque sea mi amigo.
4º.- ¿Y tú te has molestado en leer las historias de los demás para saber si hacías bien? ¿Has pensado siquiera que podría haber alguien que se lo mereciera mucho más en lugar de correr a votar? Pregunto porque no lo sé, dímelo tú antes de que afirme sin saber.