Necesito vuestra ayuda (SORTEO UN JUEGO)

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
He participado en un concurso de relatos sobre libros de la fnac y hoy se han abierto las votaciones populares y vengo a pediros ayuda. Si pudierais votarme os lo agradeceria muchisimo.

Mi relato se llama "La importancia de un libro" y podeis votarlo aqui:

http://factoria.fnac.es/concursos/segundo-concurso-de-microrrelatos/la-importancia-de-un-libro

Entrais, os registrais, le dais a votar y ya esta, se puede hacer una vez cada dia durante 4 o 5 dias, os pediria por favor que me ayudeis a ganar el concurso. Se puede votar una vez por persona y dia, con tener el dni y una cuenta de email se puede votar, asi que si podeis apuntar a familia o amigos pues mejor que mejor. Mil gracias compañeros.

Si consigo quedar entre los 3 primeros sorteare aqui 2 juegos para 2 personas (1 juego cada uno) de entre varios a elegir de mi coleccion. gracias de nuevo
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
venga,me voy a registrar y te voy a votar cada dia,que se lo que se siente al estar ahi.
--- [ Añadido ] -----
ya te he votado,suerte.y mañana,mas xD,una cosa con otro email me puedo hacer otra cuenta pa votar mas?
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo me voy a registrar 2 veces, haber si tienes suerte y ganas.
Una cosa, ¿el FNAC no era donde iban a hacer una competición de juegos?
Que es el NIF¿?

BYE
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Lo haria encantado pero no me deja por:

1º soy menor (solcionado me invento la fecha)

2º el DNI no me lo se... y no se donde esta lo tiene mi madre XD

sorry tio suerte
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Animo a los que no lo han echo aun a votarme jajaja, y a los que lo han echo ya...muchas gracias, y a partir de las 00:00 podeis votarme de nuevo. gracias
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
La votacion acaba este domingo 3 de mayo a las 00:00 (osea ya el lunes), la forma de ver como va es buscando por los mas votados. Yo estoy todo el rato 4º o 5º asi que hay que hacer un esfuercillo. Animo compañeros y gracias
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
¿No es un poco deshonesto eso? ¿O el concurso va de eso? ¿De "captar" votantes con el mejor chantaje? ¿Qué "ofrecen" los demás a cambio? Igual alguno sortea una Nintendo DS.

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
De siempre este tipo de sorteos con votacion publica los gana quien mas amigos tiene o quien tiene ip dinamica, entiendo que si alguien ofrece sortear alguien mejor lo votes a el o que votes el relato que mas te guste. Si no piensas votar a nadie y quieres hacerme un favor agradeceria que me votaras. Un saludo compañero
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
¡ Hola Zapata !

Como observarás por la captura de mi monitor...


Ya me he registrado satisfactoriamente en la pagina con la intención de apoyarte/votarte (además considero que merecidisimamente,dado que tu microrrelato me ha gustado bastante)...

Aquí la captura de mi voto de hoy:


Mi intención es votarte a diario hasta que finalice el periodo de votación.

Espero que tengas mucha suerte y que además de con el mio cuentes con el apoyo de terceras personas que voten tambien a diario.

He leido unos cuantos relatos (los más votados) y debo decirte que en principio el más acorde con el "tema" (EL LIBRO) que se debe seguír a la hora de escribirlos es el tuyo. Bajo mi humilde punto de vista deduzco que tratas de dar a entender que un libro es el medio perfecto para transportar a una persona a mundos metafísicos., de ahí que nombres la de sobra conocida obra de Julio Verne, o que incluso hagas alusión a la tematica indispensable de toda obra del medievo donde el protagonista debe salvar a la siempre en apuros princesa de las fauces de un dragón.

Considero que tu escrito es muy acertado para lo que segun leo en las bases va buscando el jurado del concurso. ..."La importancia de un libro".


Espero que tengas muchísima suerte y termines sino primero almenos finalista.


Compañeros/as dejo aquí el escrito de Zapatavendetta para quien quiera leerlo:

Afuera llovía a raudales, no importaba, desde aquel sofá podía ir a cualquier lugar. Ayer había surcado 20.000 leguas en un submarino y hoy salvaría a una princesa. De pequeño mi madre siempre me contaba cuentos para que me durmiera, y ahora no puedo hacerlo si no es leyendo. Tengo mucho que agradecer a los libros, me han enseñado a leer, a escribir, a amar, en definitiva me han enseñado a vivir . Y es que no hay nada más bonito que un libro, desde sus tapas, antesala de un misterio por descubir hasta el olor a nuevo de sus hojas. Un libro es una reliquia que pasará por las manos de amigos, de hermanos y conocidos, y es que no hay nada como vivir una aventura, y compartirla.

Un abrazo y mañana más!



PD: ¿Cómo sabes quienes de nosotros te hemos votado?¿Te salé nuestro nick?¿Te sale el número de votaciones que efectuamos cada uno?^^

PD: ¿Qué juegos sorteas? ^^
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
esto me parece tongo, currate una buena historia y entonces la gente te votara :)
¿Has leido su historia? ¿Has leido la de los demás?

Qué facil es decir..."currate una buena historia" sin saber almenos cual es el nivel de las demás....

Insisto...que facil es hablar.

¿Ahora enserio...un compañero del foro os pide ayuda y tanto os cuesta darsela?

Esque no lo entiendo, si hubiese que pagar o algo entendería este tipo de comentarios , pero siendo un registro y una votación gratuita... no se xk poneis tantas pegas a ayudar.... :buf:
--- [ Añadido ] -----
¿No es un poco deshonesto eso? ¿O el concurso va de eso? ¿De "captar" votantes con el mejor chantaje? ¿Qué "ofrecen" los demás a cambio? Igual alguno sortea una Nintendo DS.
Te invito a entrar a la pagina, y tendrás respuesta casi todas las preguntas que has formulado.

¿Deshonesto? No lo creo...
¿El concurso va de eso? El concurso va de escribir un relato y conseguir el mayor numero de votaciones...el como lo hagas no viene determinado ni delimitado por las bases.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
zapata voy a registrarme y a votarte todos los dias que quedan, pero como sabes tu que yo te e votado???
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
pues yo ya te votao suerte

vamos leches que el primero lleva 51 y zapavendetta 29
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
PD: ¿Cómo sabes quienes de nosotros te hemos votado?¿Te salé nuestro nick?¿Te sale el número de votaciones que efectuamos cada uno?^^

PD: ¿Qué juegos sorteas? ^^
Tiene tela que le hagas la pelota solo porque ha dicho que sorteo un juego ¬¬'
 
Superior