Necesito vuestra ayuda (SORTEO UN JUEGO)

Unido
febrero 24, 2008
Enseguida voto.
(Añadido) ya he votado, mañana otra vezXD

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Tiene tela que le hagas la pelota solo porque ha dicho que sorteo un juego ¬¬'
Voy a decantarme por no entrar en polemicas contigo, me limitaré a copiar lo siguiente:

Gatto >

¿Ahora enserio...un compañero del foro os pide ayuda y tanto os cuesta darsela?

Esque no lo entiendo, si hubiese que pagar o algo entendería este tipo de comentarios , pero siendo un registro y una votación gratuita... no se xk poneis tantas pegas a ayudar....
Una persona con un coeficiente intelectual medio y que no padezca ningun tipo de discapacidad o desorden psicomotríz entendería que si mi interés fuese únicamente el de conseguir el juego no promoveria el que otros usuarios participasen en el sorteo registrandose, y si la lectura y la comprensión escrita no se te dan tan mal como escribir la palabra "BIBA" en tu estado: [ xXTiburonXx esta De fieshhhthhaaa BIBA!] entenderás a lo que me refiero Marco Antonio.

Así que observa y vigila tus palabras antes de acusar, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.

PD: A partir de aquí para mi queda zanjado el tema, no quiero ser objeto de polemicas , ni mucho menos terminar faltando al respeto.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que sepas que zapata ya habia abierto este mismo hilo en el foro privado de los azules y ya le he votado 4 veces ;), no hables sin saber :chocala:

PD: ¿A que viene citar mi estado?

Unido
marzo 11, 2008
Que sepas que zapata ya habia abierto este mismo hilo en el foro privado de los azules y ya le he votado 4 veces ;), no hables sin saber :chocala:

PD: ¿A que viene citar mi estado?

Me sigue sorprendiendo tu capacidad de observación, ¿Acaso soy yo azul?¿Acaso tengo los permisos suficientes como para saber si Zapata ya habia abierto el mismo tema en el "foro privado de los azules"?

Yo sólo respondo a una acusación que considero poco certera.

PD: NO sigamos desviando el tema principal del hilo con redencillas de esta clase, si tienes algun problema conmigo te invito a que me lo comentes tanto por mi perfil o por MP. Cuidate.

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
¿Has leido su historia? ¿Has leido la de los demás?

Qué facil es decir..."currate una buena historia" sin saber almenos cual es el nivel de las demás....

Insisto...que facil es hablar.

Esque no lo entiendo, si hubiese que pagar o algo entendería este tipo de comentarios , pero siendo un registro y una votación gratuita... no se xk poneis tantas pegas a ayudar.... :buf:
--- [ Añadido ] -----

Te invito a entrar a la pagina, y tendrás respuesta casi todas las preguntas que has formulado.

¿Deshonesto? No lo creo...
¿El concurso va de eso? El concurso va de escribir un relato y conseguir el mayor numero de votaciones...el como lo hagas no viene determinado ni delimitado por las bases.
1º.- A mí lo de "todos lo hacen" no me vale. Lo de "aprobechar vacíos legales" tampoco. FNAC promueve muchas actividades culturales y convertir un concurso de escritura en un concurso de popularidad (aunque sea en foros) me parece muy zafio. Para mí es un pucherazo en toda regla.
Y si el resto de concursantes hacen lo respectivo en otros foros debería haber gente honesta que enviara un mail al FNAC advirtiendo de esta conducta... Que ni los concursos normales entre ciudadanos van a estar libres de corrupción, joder, esa es la manera de pensar española "cagontó". Luego nos quejamos. Luego hablamos de cambiar el mundo.

2º.- Si a ti no te parece deshonesto ya me has dicho mucho, un placer conocerte.

3º.- Si alguien me pide algo que va en contra de mis principios por gratis que me salga y aunque gane un juego pues sí, me cuesta hacerle ese favor aunque sea mi amigo.

4º.- ¿Y tú te has molestado en leer las historias de los demás para saber si hacías bien? ¿Has pensado siquiera que podría haber alguien que se lo mereciera mucho más en lugar de correr a votar? Pregunto porque no lo sé, dímelo tú antes de que afirme sin saber.

Unido
marzo 11, 2008
Paso de continuar con discusiones!...

¡ Zapata mucha suerte con el microrrelato ! mañana tmb votaré!

Unido
noviembre 12, 2007
tan malo es querer regalarle algo a su padre??? no verdad?? pues entonces si creeis que esta mal no entreis aqui y punto,si lo que quereis es empezar a discutir este no es el mejor lugar. yo mas bien diria que es un ejemplo,haced esto por regalarle algo a su padre,es muy bonito,ademas que mas os da a vosotros,si no quereis votar no voteis y punto.nada mas que decir.

Unido
enero 26, 2009
tan malo es querer regalarle algo a su padre??? no verdad?? pues entonces si creeis que esta mal no entreis aqui y punto,si lo que quereis es empezar a discutir este no es el mejor lugar. yo mas bien diria que es un ejemplo,haced esto por regalarle algo a su padre,es muy bonito,ademas que mas os da a vosotros,si no quereis votar no voteis y punto.nada mas que decir.
Bueno, si le dices como lo ganaste pues vale. Hay otras formas de hacer regalos.

Unido
marzo 11, 2008
Lo prometido es deuda, aquí tienes tu voto de hoy (1-Mayo 2009)

Mucha suerte Zapata!

Unido
abril 23, 2009
yo ya te he votado hoy una vez y mañana mas pero no se si quedaras entre los 3 primeros

como se captura la pantalla para poner eso de que tu voto ha sido registrado correctamente,

Unido
mayo 6, 2007
Gracias a todos los que me han ayudado, el esfuerzo ha sido en vano porque no he quedado entre los 3 primeros pero os lo agradezco muchisimo.

Superior