Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado?

Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Esa version es mas nueva, es mas silenciosa y mas fresca que la otra, es la que yo tengo y las temperaturas son geniales y le puedes hacer buen overclock sin problemas (aunque viene bloqueado por defecto pero se puede desbloquear con msi afterburner)
Muchas gracias por la información!!!!!

Una pregunta para todos, aunque esté un poco fuera del hilo. Me han comentado que con el windows 7 pueden darte problemas juegos antiguos, para mí esto es un problema ya que sigo jugandoa medieval 2 total war, Baldur´s Gate, Europa Universalis, Age of wanders. Si es verdad que dan problemas, conoceís como se puede solucionar?? o como hariáis vosotros para solucionarlo. Es para ver el S.O. que le pongo al nuevo ordenador
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo tengo una pequeña pregunta sobre las piecas del ordenador y por lo que estoi lellendo tu me la podrias solucionar( si no es este elsitio te pido perdon) la cosa es que tengo un ordenador regalado del 2001 (estoy en crisi xD) y en casa tengo un router wifi PERO me pilla demasiado lejos para poner cable..la duda es: si me compro una antena wifi podre entrar a internet con total normalidad o me ace falta alguna pieza mas???? (se que el ordenador ya a entrado a internet xD) gracias
.....me recito xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
.....me recito xD
Pues si te refieres a un USB que te de recepcion WIFI dependera de las esquinas que haya en tu casa y al distancia entre paredes que tenga que recorrer la señal, contra mas atenuada este peor te ira en general y no podras aprovechar toda tu linea...

lo mejor sin duda el cable, sino aunque sea mas caro podrias optar por una pareja de PLC´s

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por la información!!!!!

Una pregunta para todos, aunque esté un poco fuera del hilo. Me han comentado que con el windows 7 pueden darte problemas juegos antiguos, para mí esto es un problema ya que sigo jugandoa medieval 2 total war, Baldur´s Gate, Europa Universalis, Age of wanders. Si es verdad que dan problemas, conoceís como se puede solucionar?? o como hariáis vosotros para solucionarlo. Es para ver el S.O. que le pongo al nuevo ordenador
Yo juego a juegos antiguos con el W7 (starcraft, age of empires, Master of orion II, incluso un juego que con XP no me funcionaba (Imperium Galactica II) si que tira con el W7)... asi que sin problemas por mi parte.
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
Pues si te refieres a un USB que te de recepcion WIFI dependera de las esquinas que haya en tu casa y al distancia entre paredes que tenga que recorrer la señal, contra mas atenuada este peor te ira en general y no podras aprovechar toda tu linea...

lo mejor sin duda el cable, sino aunque sea mas caro podrias optar por una pareja de PLC´s

un saludo!
--- [ Añadido ] -----


como lo que as dicho no lo e pillado te comentare un poco como lo tengo:la antena usb(que antes no te lo abia especificado xD) iria en la misma abitacion y casi en el mismo sitio donde tengo la play... y la play me da unas lecturas de señal de entre un 75 y 100% de señal.la linea va un poco mal de serie por los altivajos que da (jazztel)asi que la pregunta es:si me compro una antena usb y la pongo en el ordenador me conectare a internet o necesitaria algo mas????
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pues si te refieres a un USB que te de recepcion WIFI dependera de las esquinas que haya en tu casa y al distancia entre paredes que tenga que recorrer la señal, contra mas atenuada este peor te ira en general y no podras aprovechar toda tu linea...

lo mejor sin duda el cable, sino aunque sea mas caro podrias optar por una pareja de PLC´s

un saludo!
como lo que as dicho no lo e pillado te comentare un poco como lo tengo:la antena usb(que antes no te lo abia especificado xD) iria en la misma abitacion y casi en el mismo sitio donde tengo la play... y la play me da unas lecturas de señal de entre un 75 y 100% de señal.la linea va un poco mal de serie por los altivajos que da (jazztel)asi que la pregunta es:si me compro una antena usb y la pongo en el ordenador me conectare a internet o necesitaria algo mas????
Si tienes suficiente señal te ira todo correctamente (por lo que dices la tienes), sino tendras problemas.

un saludo!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿Alguien que entienda me puede decir si me funcionará el Guild Wars en un portátil Toshiba Satellite A300? XD
Buscando en internet he encontrado estas características (del portátil)
Características generales

Tecnología Móvil Intel® Centrino® con procesador Intel® Core™2 Duo T8100, Intel® PRO/Wireless 3945ABG y chipset Intel® PM965 Express | Velocidad de reloj : 2.1 GHz | Front side bus : 800 MHz | Caché de 2º nivel : 3 MB
Memoria principal
3.072 (2.048 + 1.024) MB | Máxima expansión : 4.096 MB | Tecnología : RAM DDR2 (667 MHz)

Disco duro
320 GB
Pantalla
15,4 " | Pantalla Toshiba TruBrite® WXGA

Adaptador Gráfico
ATI | ATI Mobility Radeon™ HD 3470 con soporte Tecnología HyperMemory™

Es que me han dado el juego y si funciona creo que tiene que estar bien jeje
Gracias por adelantado ^^
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
¿Alguien que entienda me puede decir si me funcionará el Guild Wars en un portátil Toshiba Satellite A300? XD
Buscando en internet he encontrado estas características (del portátil)
Características generales

Tecnología Móvil Intel® Centrino® con procesador Intel® Core™2 Duo T8100, Intel® PRO/Wireless 3945ABG y chipset Intel® PM965 Express | Velocidad de reloj : 2.1 GHz | Front side bus : 800 MHz | Caché de 2º nivel : 3 MB
Memoria principal
3.072 (2.048 + 1.024) MB | Máxima expansión : 4.096 MB | Tecnología : RAM DDR2 (667 MHz)

Disco duro
320 GB
Pantalla
15,4 " | Pantalla Toshiba TruBrite® WXGA

Adaptador Gráfico
ATI | ATI Mobility Radeon™ HD 3470 con soporte Tecnología HyperMemory™

Es que me han dado el juego y si funciona creo que tiene que estar bien jeje
Gracias por adelantado ^^
Puede que te funcione, es cuestion de probar, pero desde luego no esperes maravillas de ella... ya que es una tarjeta de gama baja.

un saludo!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Primero de todo os tengo que informar de que no tengo demasiada idea de hardware de ordenadores ni su montaje.
Necesito que me ayudeis un poco con un presupuesto que he hecho en AppInformatica para un ordenador de unos 800-900 € que me permitiese jugar a juegos en el con una calidad parecida a la de PS3 (si puede ser superior mejor, y si es inferior tampoco es un problema mientras sea fluida y aceptable de resolucion).
El problema que tengo sobretodo es que desconozco la compatibilidad entre los componentes que he puesto, y tambien que no se si algunos de ellos se podrian sustituir por otros de mejor relacion precio/rendimiento.
Aqui os dejo una imagen de mi presupuesto y me comentais que tal lo veis (si veis que es un disparate y un malgasto de dinero lo podeis decir sin remordimientos, por eso posteo, para que me ayudeis y aconsegeis :cunao:)

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Primero de todo os tengo que informar de que no tengo demasiada idea de hardware de ordenadores ni su montaje.
Necesito que me ayudeis un poco con un presupuesto que he hecho en AppInformatica para un ordenador de unos 800-900 € que me permitiese jugar a juegos en el con una calidad parecida a la de PS3 (si puede ser superior mejor, y si es inferior tampoco es un problema mientras sea fluida y aceptable de resolucion).
El problema que tengo sobretodo es que desconozco la compatibilidad entre los componentes que he puesto, y tambien que no se si algunos de ellos se podrian sustituir por otros de mejor relacion precio/rendimiento.
Aqui os dejo una imagen de mi presupuesto y me comentais que tal lo veis (si veis que es un disparate y un malgasto de dinero lo podeis decir sin remordimientos, por eso posteo, para que me ayudeis y aconsegeis :cunao:)

Saludos.
Yo sinceramente no te recomiendo intel de gama baja, estamos hablando de un procesador de 2 nucleos que cuesta 150€... por muy rapido que sea (3,2Ghz) tienes procesadores de AMD a la misma velocidad y con el doble de nucleos, por solo 25€ mas!!... si no te vas a gastar al menos 250€ en el procesador dejate de Intel, que en gama baja no tiene nada que hacer...

por el resto es mas o menos lo mismo, solo que no te aconsejo gastandote 900€ comprarte esa chufa de torre y fuente de alimentacion, eso es para un PC de 600€ o menos... en tu caso la solucion que te he puesto no solo es mas acorde sino mas fiable, no sea que por poner una fuente de chicha y nabo se te casque el procesador y te salga la broma por un pico...

y por ultimo el S.O. no se porque lo incluyes... no tienes ningun portatil por casa? no tienes un amigo con un portatil recien comprado? en la parte inferior hay una pegatina con la clave OEM del fabricante que le da windows para que la instales tantas veces como quieras... tu amigo o tu mismo no la estais usando porque en el portatil viene la clave industrial de la empresa, no la que tienes pegada que es tu licencia personal (la del portatil vaya) así que la puedes usar.

te dejo aqui la lista con los cambios, un saludo:



PD: Si te dice alguien en algun momento que el procesador intel es mejor porque tiene emulacion de hilos en la CPU "Hyperthreading" tu ni caso, eso nunca se acerca ni al 50% de lo que rinde un procesador real de verdad.

un saludo! y espero que te sirva.
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Yo sinceramente no te recomiendo intel de gama baja, estamos hablando de un procesador de 2 nucleos que cuesta 150€... por muy rapido que sea (3,2Ghz) tienes procesadores de AMD a la misma velocidad y con el doble de nucleos, por solo 25€ mas!!... si no te vas a gastar al menos 250€ en el procesador dejate de Intel, que en gama baja no tiene nada que hacer...

por el resto es mas o menos lo mismo, solo que no te aconsejo gastandote 900€ comprarte esa chufa de torre y fuente de alimentacion, eso es para un PC de 600€ o menos... en tu caso la solucion que te he puesto no solo es mas acorde sino mas fiable, no sea que por poner una fuente de chicha y nabo se te casque el procesador y te salga la broma por un pico...

y por ultimo el S.O. no se porque lo incluyes... no tienes ningun portatil por casa? no tienes un amigo con un portatil recien comprado? en la parte inferior hay una pegatina con la clave OEM del fabricante que le da windows para que la instales tantas veces como quieras... tu amigo o tu mismo no la estais usando porque en el portatil viene la clave industrial de la empresa, no la que tienes pegada que es tu licencia personal (la del portatil vaya) así que la puedes usar.

te dejo aqui la lista con los cambios, un saludo:



PD: Si te dice alguien en algun momento que el procesador intel es mejor porque tiene emulacion de hilos en la CPU "Hyperthreading" tu ni caso, eso nunca se acerca ni al 50% de lo que rinde un procesador real de verdad.

un saludo! y espero que te sirva.
Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones! Lo que no me ha quedado claro es lo de la licencia de Windows, pero ya le preguntare a mi tio que trabaja en una tienda de informatica a ver si me puede conseguir una licencia "no demasiado legal"XD.
Por cierto, creo que ya lo puse en el anterior post, pero por si un caso lo vuelvo a preguntar: con este ordenador podria jugar a juegos decentemente, es decir, calidad similar a la de una PS3, o aunque sea con resolucion HD y fluida y pudiendo aplicar algun filtro?
De nuevo gracias por la ayuda, elalex.
Saludos:hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones! Lo que no me ha quedado claro es lo de la licencia de Windows, pero ya le preguntare a mi tio que trabaja en una tienda de informatica a ver si me puede conseguir una licencia "no demasiado legal"XD.
Por cierto, creo que ya lo puse en el anterior post, pero por si un caso lo vuelvo a preguntar: con este ordenador podria jugar a juegos decentemente, es decir, calidad similar a la de una PS3, o aunque sea con resolucion HD y fluida y pudiendo aplicar algun filtro?
De nuevo gracias por la ayuda, elalex.
Saludos:hola:
Con ese pc puedes jugar con una calidad bastante superior a la de una PS3, fluido y con filtros
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
En serio?! Joder, que pasada!!
A ver si convenzo a mi padre para comprarlo, porque un Metro, un Mass Effect o un Crysis en este ordenador debe triunfar! (al menos para mis gustos si).

Saludos.
Si, garantizado, el metro se vera bastante mejor, pero ya te digo que no lo podras poner a tope (ahora nadie puede jugandolo estable en fullHD) el mass effect gana MUCHISIMO la verdad... la xbox queda a la altura de betun jaja

y en cuestion del Crysis, bueno, en consola no se puede jugar, pero te garantizo que lo disfrutaras.

un saludo!
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Me gustaria que me aconsejarais PC para jugar.

Las marcas me dan igual no tengo preferencias.

El presupuesto ronda los 1200 euros o asi.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Me gustaria que me aconsejarais PC para jugar.

Las marcas me dan igual no tengo preferencias.

El presupuesto ronda los 1200 euros o asi.
Buenas, te pongo 2 opciones, una en caso de que te falte todo (osea que necesites pantalla, raton, teclado etc...) y otra en caso de que solo quieras renovar la torre:

Completa:



Solo la Torre:

 

Archivos adjuntos

Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Gracias, pues esta bastante bien para hacerme una idea.

Un par de preguntas:

La fuente no seria mejor una de 800W??
Y luego de memoria RAM 4GB o 6GB??

Haber que opinais.

Sino, ya me pasare por alguna tienda para ver que me dicen o me hagan presupuestos.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Gracias, pues esta bastante bien para hacerme una idea.

Un par de preguntas:

La fuente no seria mejor una de 800W??
Y luego de memoria RAM 4GB o 6GB??

Haber que opinais.

Sino, ya me pasare por alguna tienda para ver que me dicen o me hagan presupuestos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Gracias, pues esta bastante bien para hacerme una idea.

Un par de preguntas:

La fuente no seria mejor una de 800W??
Y luego de memoria RAM 4GB o 6GB??

Haber que opinais.

Sino, ya me pasare por alguna tienda para ver que me dicen o me hagan presupuestos.
No necesitas mas fuente de alimentación porque el consumo medio de ese equipo no supera los 500W en full. las fuentes mas grandes se usan para configuraciones SLI o Crossfire con tarjetas graficas potentes.

La memoria Ram es mas que suficiente, ningun uso normal que le puedas dar al equipo gasta mas que la que tiene puesta, a menos que te dediques a trabajar en Edición de video con grabaciones en HD de mas de media hora, lo que equivaldria aun compresas a videos de unos 2Gb, por tanto necesitarias ram para poder editar de forma fluida.

un saludo!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
La memoria Ram es mas que suficiente, ningun uso normal que le puedas dar al equipo gasta mas que la que tiene puesta, a menos que te dediques a trabajar en Edición de video con grabaciones en HD de mas de media hora, lo que equivaldria aun compresas a videos de unos 2Gb, por tanto necesitarias ram para poder editar de forma fluida.

un saludo!
sin olvidar que solo si fuera intel aprovecharía el tri-channel no?
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Bueno pues entonces me lo pillare con 4 GB asi mas barato y todo XD

Sabeis de alguna tienda de informatica buena y fiable??
--- [ Añadido ] -----
Que os parece asi:

Placa base: AM3/DDR3 Gygabyte 790XTA-UD4
Procesador: AM3 950 Phenom II X4 965 BOX 125 W
Tarjeta grafica: ATI ASUS HD5830 de 1GB GDDR5
Memoria RAM: DDR3 DIMM 4GB 2000 CORSAIR(2x2GB)

Lo demas que si caja, lector DVD y demas no tiene importancia ya que elegire los que sea y punto XD
 
Última edición:
Superior