Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
Bueno tengo una NVIDIA GeForce 6150se nForce430 creeis que el nuevo cod me ira bien(aunque sea con los graficos al minimo pero que sea jugable)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Estoy interesado en pillar en enero un portatil.Pero solo lo quiero para navegar y descargar pelis HD asi q lo mas economico posible q me decis??
he visto algunos en catálogos q me han llamado la atencion por su relacion calidad/precio
ejemplo un pacard bell 370 euros y suficientemente completito para lo q lo quiero:
procesador 2'2GHZ,320GB HDD,memoria ram 3GB DDR2 creo..(ó DDR3) ati radeon 5880 creo..
Algo asi como maximo me gusta la verdad.Pero no se si pacard bell es una marca decente o q?.Un HP q tenia mi cuñado le ha durado 3 años solo! y se le ha quemao la placa base
Posdata:ya se q este portatil es chatarra pero no hay pa mas (a no ser q alguno de vosotros quiera abonar la diferencia a fondo perdido xD),asi q intentad ayudarme un poquito jeje
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
@crea dijo:
Estoy interesado en pillar en enero un portatil.Pero solo lo quiero para navegar y descargar pelis HD asi q lo mas economico posible q me decis??
he visto algunos en catálogos q me han llamado la atencion por su relacion calidad/precio
ejemplo un pacard bell 370 euros y suficientemente completito para lo q lo quiero:
procesador 2'2GHZ,320GB HDD,memoria ram 3GB DDR2 creo..(ó DDR3) ati radeon 5880 creo..
Algo asi como maximo me gusta la verdad.Pero no se si pacard bell es una marca decente o q?.Un HP q tenia mi cuñado le ha durado 3 años solo! y se le ha quemao la placa base
Posdata:ya se q este portatil es chatarra pero no hay pa mas (a no ser q alguno de vosotros quiera abonar la diferencia a fondo perdido xD),asi q intentad ayudarme un poquito jeje
Por ese precio y lo que buscas cualquiera de oferta que sea un poco viejillo te ira bien, mira si puede ser que tenga tarjeta dedicada y no de intel, pero aun asi... tambien si te cojes un intel que no sea centrino (procesador mas malo) y que tenga contra mas disco duro mejor (luego lo llenaras enseguida).

como esto va por ofertas... poco te puedo aconsejar yo, mira el catalogo de mediamarkt a menudo, tienes este de www.pccomponentes.com :

http://www.pccomponentes.com/acer_travelmate_5735_t4500_2gb_320gb_15_6_.html

Y eso es todo, ya te digo que si encuentras un portatil a ese precio de 15 pulgadas y con lo que me has dicho ya puedes darte con un canto en los dientes, suelen costar 70€ mas...

un saludo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Me ha servido de gran ayuda.
Una cosa;cuando dijiste:
-
mira si puede ser que tenga tarjeta dedicada y no de intel, pero aun asi... tambien si te cojes un intel que no sea centrino (procesador mas malo)
-Te refieres en todo momento al procesador ,o también hiciste mención a la tarjeta gráfica??

Y ya que estoy me pregunto cuál serán los mejores procesadores??...(mas q el modelo la marca) AMD o intel o los q más haya...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
@crea dijo:
Me ha servido de gran ayuda.
Una cosa;cuando dijiste:
-
-Te refieres en todo momento al procesador ,o también hiciste mención a la tarjeta gráfica??

Y ya que estoy me pregunto cuál serán los mejores procesadores??...(mas q el modelo la marca) AMD o intel o los q más haya...
Primero a la grafica (dedicada en vez de las intel)

y luego al procesador (si es intel que no sea centrino)

por el resto, el precio por el que te vas a comprar el portatil te dicta lo demas, tanto si es amd como intel no podras optar demasiado, pero intenta que no sean ni atom ni centrino, en cuestion de amd da igual porque no tiene gamas ultra bajas (como tiene intel en este sector) amd no se dedica aun a hacer procesadores de ultra bajo consumo (y ultra bajas prestaciones xD)

un saludo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@elalex dijo:
@crea dijo:

Primero a la grafica (dedicada en vez de las intel)

y luego al procesador (si es intel que no sea centrino)

por el resto, el precio por el que te vas a comprar el portatil te dicta lo demas, tanto si es amd como intel no podras optar demasiado, pero intenta que no sean ni atom ni centrino, en cuestion de amd da igual porque no tiene gamas ultra bajas (como tiene intel en este sector) amd no se dedica aun a hacer procesadores de ultra bajo consumo (y ultra bajas prestaciones xD)

un saludo.
Gracias colega!
Bueno pues ya tengo los datos mas importantes para buscar el q mas convenga.Y sobre las tarjetas gráficas ,no he visto ninguna q sea intel..o no recuerdo.Pero si veo q la lleva lo descarto.
¿Entonces solo las tarjetas graficas de intel son las q no estan dedicadas? Una ATI está muy bien no? o una Nvdia q sea radeon,no?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
@crea dijo:
@elalex dijo:

Gracias colega!
Bueno pues ya tengo los datos mas importantes para buscar el q mas convenga.Y sobre las tarjetas gráficas ,no he visto ninguna q sea intel..o no recuerdo.Pero si veo q la lleva lo descarto.
¿Entonces solo las tarjetas graficas de intel son las q no estan dedicadas? Una ATI está muy bien no? o una Nvdia q sea radeon,no?
ATI= Radeon

Nvidia= Gforce

Intel= GMAXXX<-- las X son los numeros de la version

precio rendimiento ATI, pero olvidate de linux, los drivers apestan... nvidia te dara algo menos x lo que pagues, pero es compatible con linux y demas. intel es una chusta que no es compatible con nada y rinde menos que ninguna, huye de ellas si puedes, (en un ordenador con atom practicamente no puedes huir, por ejemplo).

ah!:

Tarjeta grafica dedicada -> placa a parte del resto del ordenador que gestiona video (vease las ATI o Nvidia, aunque en portatiles pocas van dedicadas, osea en tarjeta separada, normalmente van soldadas a la propia placa base para ahorrar pelas en conectores, mira si son ratas xD)

Tarjeta grafica integrada -> parte del chipset (chips que lleva la placa base) que tiene una grafica metida dentro, de forma que sin tener una pueda usarse (vease las GMA de intel).
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Entiendo...Está muy bien explicado ^^
Y qué te parece la serie "P" de intel? procesadores como el P5000 ó P6000? Esos ya son mejorcitos no?.Hombre ya se q lo suyo sería un i5 o un i7 xDD no? pero es lo q puedo.Tarjetas dedicadas si que he visto algunos portátiles con ellas,y sabia ya q son mejores
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Que os parece el pc que me voy a comprar?

*Intel core i7 950 3.06 ghz box socket 1366
*Asus rampage III gene
*artinc cooling cpu freezer Xtreme REV.2
*Exceleram black sharck DDR3 1600 PC3-12800 8gb 2x4GB CL9
*Samsung HD154ui 1´5TB SATA2 32MB MAESTRO
*NZXT Phantom blanca (me pone esa caja :babas:)
*Thermaltake Toughpower XT 875W
*Gigabyte Geforce GTX465 1GB GDDR5+Mafia2
*Samsung SH-S223C Speed plusTM Serial ATA lightscribe

Saludos, espero respuestas ^^
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
80
Karma
6
pues estoy pensando en comprarme el call of duty para mi pc pero mi tarjeta grafica no es valida.. si alguien me puede ayudar ;).. GRACIAS
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
@DprinzZ dijo:
Que os parece el pc que me voy a comprar?

*Intel core i7 950 3.06 ghz box socket 1366
*Asus rampage III gene
*artinc cooling cpu freezer Xtreme REV.2
*Exceleram black sharck DDR3 1600 PC3-12800 8gb 2x4GB CL9
*Samsung HD154ui 1´5TB SATA2 32MB MAESTRO
*NZXT Phantom blanca (me pone esa caja :babas:)
*Thermaltake Toughpower XT 875W
*Gigabyte Geforce GTX465 1GB GDDR5+Mafia2
*Samsung SH-S223C Speed plusTM Serial ATA lightscribe

Saludos, espero respuestas ^^
con el i7 930 te sobra xD

El disco duro es exagerado para tenerlo como principal, para ponerte ese ponte un disco mas pequeño con mas cache (a poder ser WD caviar black green con 64 MB de cache y 1 tera para uso normal, la mayor cache hara que te tire mas rapido en ciertas aplicaciones y en windows en general),

Si piensas poner ram a 1600 es porque pretendes ocearla... para eso mirate las tablas y ponte la ram con mas frecuencia que puedas, sino unas de stock a 1300 y con latencias bajas serian mas recomendables.

Tampoco necesitas tanta fuente a menos que pienses poner 4 graficas... con 700Watts te va bien para ese montaje.

y la grafica es mala eleccion, mira otra por ese rango de precios o con lo que te ahorras del procesador tira a por una 5XX de Nvidia.

un saludo!
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@elalex dijo:
@DprinzZ dijo:

con el i7 930 te sobra xD

El disco duro es exagerado para tenerlo como principal, para ponerte ese ponte un disco mas pequeño con mas cache (a poder ser WD caviar black green con 64 MB de cache y 1 tera para uso normal, la mayor cache hara que te tire mas rapido en ciertas aplicaciones y en windows en general),

Si piensas poner ram a 1600 es porque pretendes ocearla... para eso mirate las tablas y ponte la ram con mas frecuencia que puedas, sino unas de stock a 1300 y con latencias bajas serian mas recomendables.

Tampoco necesitas tanta fuente a menos que pienses poner 4 graficas... con 700Watts te va bien para ese montaje.

y la grafica es mala eleccion, mira otra por ese rango de precios o con lo que te ahorras del procesador tira a por una 5XX de Nvidia.

un saludo!
:/ Un poco tarde XDDD
Pero asii el pc esta mal,o me va a funcionar peor o algo asin??
Es que ya lo reserve :S
Dime tu opinio de como lo ves asi.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
@DprinzZ dijo:
@elalex dijo:

:/ Un poco tarde XDDD
Pero asii el pc esta mal,o me va a funcionar peor o algo asin??
Es que ya lo reserve :S
Dime tu opinio de como lo ves asi.
no si mal no te va a ir, sencillamente podrias haber sacado mas por tu dinero xD

pero no te preocupes que mal equipo no llevas.

Por cierto, has mirado lo de la ram? porque si la placa no las soporta de forma nativa no te iran bien...
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@elalex dijo:
@DprinzZ dijo:

no si mal no te va a ir, sencillamente podrias haber sacado mas por tu dinero xD

pero no te preocupes que mal equipo no llevas.

Por cierto, has mirado lo de la ram? porque si la placa no las soporta de forma nativa no te iran bien...
mmmmm
Yo no es que entiienda mucho de informatica pero googleando he mirado que soporta todo.
Lo de OC (overclockear se escribe asi creo) es muy complejo???
Es que me interesaria empezar a aprender estas cosas ya que tengo pensado estudiar ingenieria informatica.
Saludos y gracias por todo ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
@DprinzZ dijo:
@elalex dijo:

mmmmm
Yo no es que entiienda mucho de informatica pero googleando he mirado que soporta todo.
Lo de OC (overclockear se escribe asi creo) es muy complejo???
Es que me interesaria empezar a aprender estas cosas ya que tengo pensado estudiar ingenieria informatica.
Saludos y gracias por todo ;)
Hombre pues si quieres saber algo del tema foros como este: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/ te vendran muy bien.

por lo del OC no te preocupes, si no lo haces tus memorias iran mas lentas de lo que podrian ir (en caso de que la placa que te hayas comprado no las soporte,claro) pero el ordenador funcionara perfectamente.

un saludo!

PD: Yo estoy estudiando ingenieria informatica de sistemas (antigua tecnica ahora absorbida por el plan bolonia xD)

el primer año sera un poco coñazo pero si te molan estas cosas aguanta al segundo, que ahi empieza lo bueno.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Necesito que alguien me responga rapidoo a mi problema...
Me van a dar 2 portatiles y 1 sobre mesa para formatearlos y no tiene los drivers ni sistema operativo, el sistema operativo seria descargarlo de internet ponerlo en un disco y buscar un serial y instalarlo no? y todo bien...
Y ahora los drivers.. como puedo saver que drivers són? y como descargarlos y instalarlos..

Cualquier duda informarmee
Espero respuestas
Saludos!!
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
hola me voy a comprar un ordenador con esta tarjeta grafica

nvidia geforce gt220

que tal es? se puede jugar a juegos potentes?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
@ivan93atleti dijo:
hola me voy a comprar un ordenador con esta tarjeta grafica

nvidia geforce gt220

que tal es? se puede jugar a juegos potentes?
Por dios, no te compres un PC de marca, que para jugar son una mierda y una estafa.

Cómprate un PC por piezas a tu medida en Pccomponentes.com ...

Esa GT220 no va a tirar fluído ninguno de los juegos actuales... Para que veas lo MALA que es.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
@ivan93atleti dijo:
hola me voy a comprar un ordenador con esta tarjeta grafica

nvidia geforce gt220

que tal es? se puede jugar a juegos potentes?
Como ya ha te han dicho, la gt 220 no será tu amiga cuando quieras darle a muchos juegos de la hornada reciente. Te lo dice alguien que conoce de primera mano el rendimiento mediocre de su prima g210.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas, quería comprarme un ordenador de sobremesa nuevo y quería que me echarais una mano, el uso que le voy a dar es para descargas de internet y para jugar, aunque no mucho porque tengo la ps3 y xbox y me vicio mas a ellas.
Períféricos no necesito y disco duro tengo un WD de 500gb, no se si es recomendable comprar un SDD o no, la gráfica que tengo actualmente es una nvidia GT240 de 500gb DDR3.
Me gustaría escuchar vuestras recomendaciones porque ando muy perdido.
Un saludo
 
Superior