Hilo Oficial NBA2K8

Unido
octubre 10, 2007
si si,en eso estoy deacuerdo,pero en 2k7 se veian las repeticiones como al hacer un mate saltaba el sudor del jugador y en los tiros libres graficamente esta mejor,solo en eso

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
si si,en eso estoy deacuerdo,pero en 2k7 se veian las repeticiones como al hacer un mate saltaba el sudor del jugador y en los tiros libres graficamente esta mejor,solo en eso
Eso del sudor es muy cierto y no sé si es que en éste no se ha incluido,pero yo también lo había echado en falta.

Saludos.

Unido
noviembre 27, 2007
bueno hace muy poquito que tengo el nba, pero ya me ha dado tiempo a descubrir que es baloncesto puro. A empezar a estudiar moviemientos y demas. muchas gracias a todos por vuestros aportes, para los novatos son imprescindibles

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
bueno hace muy poquito que tengo el nba, pero ya me ha dado tiempo a descubrir que es baloncesto puro. A empezar a estudiar moviemientos y demas. muchas gracias a todos por vuestros aportes, para los novatos son imprescindibles
Me alegra saber que te resultan de utilidad,si quieres probar una experiencia magnífica,en el post de torneos y quedadas,estamos haciendo un torneo de este juego.

Saludos.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Hola tengo una duda y quisiera saber si me la podríais resolver. En el modo offine, mientras juegas si pulsas el botn L1 entras en un menu con una serie de judas sin balon tales como bloqueo y continuación(circulo) entrar al poste etc... Pero es que cuando uego online, pulso el boton L1 pero no me sale ese menú, ¿sabe alguien si debo configurar algo antes de jugar? es que sin esos controles me cuesta mucho mas anotar.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Hola tengo una duda y quisiera saber si me la podríais resolver. En el modo offine, mientras juegas si pulsas el botn L1 entras en un menu con una serie de judas sin balon tales como bloqueo y continuación(circulo) entrar al poste etc... Pero es que cuando uego online, pulso el boton L1 pero no me sale ese menú, ¿sabe alguien si debo configurar algo antes de jugar? es que sin esos controles me cuesta mucho mas anotar.
En online,está deshabilitada,si miras foros norteamericanos,parece ser que ese problema va a ser solucionado con un parche hecho por 2k,en cuanto lo solucionen en la versión NTSC,inmediatamente saldrá el parche para la PAL.

Saludos.

Estos son los sliders que vamos a usar en el torneo de Makiavelo,por si quereis probarlos.

duración: 8 minutos
F.de decisión : apagado
Velocidad del juego : 45%
Tiros libres : 50%
Porcentaje en toros libres : apagado

FALTAS :
carga:100%
bloqueo:20 %
riching: 80%
Shooting: 50%
balon perdido : 100%

ATRIBUTOS:
Robos: 70%
tapones 40%
manejo del balon 40%
habilidad del mates 35%
Con.defensivo: 100%
con.ofensivo : 30%
rebotes ofensivos : 55%
rebotes defensivos 55%
efectos de lesiión : 50%
Factor de decisión : 10%
Fatiga : SI

DEFENSA :
Robos: 65%
S.Equilibrio 65%
Exito bloqueos 65%
Fuerza del bloqueo 55%

TIROS:
tiros de cerca : 48%
Tiros de media distancia 52%
Tiros de tres 51%
Mates 50%
Bandejas 50%

Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
pregunta para cuberto, cuanto puede costar este juego de 2º pata¿? jjeejejejee!!!

gracias.
De segunda pata,calculo que por 30 te lo pueden vender,pero seguro que en las tiendas,no menos de 45.
Cómpratelo a estrenar,merece la pena :trofeo:

Saludos.

P.D. He remozado un poco el primer post,espero que os guste.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Belic en que consiste el parche crack?
Estaria muy interesado,gracias y a ver si echamos algun partidillo jeje.

Eso Belic !!!

No nos pongas los dientes largos y las orejas puntiagudas y luego nos dejes en la oscuridad del desconocimiento :eek:lee:

Cuenta....Cuenta :D

Unido
noviembre 13, 2007
Queria comentar una cosa que he visto en este juego al jugar online, he visto que practicamente nadie cambia de jugador al defender y basan su defensa en que la haga la maquina por ellos, yo creo que pierdes una parte del juego asi y que hay que defender y atacar. ¿porque practicamente nadie defiende en este juego?

Unido
diciembre 14, 2007
Queria comentar una cosa que he visto en este juego al jugar online, he visto que practicamente nadie cambia de jugador al defender y basan su defensa en que la haga la maquina por ellos, yo creo que pierdes una parte del juego asi y que hay que defender y atacar. ¿porque practicamente nadie defiende en este juego?
La defensa automática no lo es del todo (hay que acompañar al atacante moviendose) y si no manejas bien esa "suerte" te rompen al jugador continuamente.A mi me encanta defender,de hecho disfruto mucho forzando malos tiros o punteandolos y utilizo fifty/fifty defensa automática y manual.

Unido
noviembre 13, 2007
Pues yo no veo que la gente que haga defensa automatica haga mucho pero bueno, a parte que es mucho mas efectiva que intentando defender normal, debo ser el único que piensa que es mejor defender normal...por eso pierdo bastantes partidos de hecho.

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Hola que tal , estoy por ir ahora a comprarme el nba 2k8 , es mejor juego que sus competidores? y optra cosa que me interesa el modo online que tal es? se juegan partidos amistosos con la peña o se pueden ahcer competiciones? . Saludos.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Hola, he leído por ahí que hay gente que ha creado a michael jordan para el nba 2k8 y les ha quedado muy bien. Me he hartado de buscar el option file para descargarlo pues dicen que hay alguno que rula en internet pero no logro encontrarlo.

Alguien puede decirme donde encontrarlo o, en su defecto, pasarme el suyo si tb le ha dado por crear a "air jordan".

Gracias de antemano.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Hola, he leído por ahí que hay gente que ha creado a michael jordan para el nba 2k8 y les ha quedado muy bien. Me he hartado de buscar el option file para descargarlo pues dicen que hay alguno que rula en internet pero no logro encontrarlo.

Alguien puede decirme donde encontrarlo o, en su defecto, pasarme el suyo si tb le ha dado por crear a "air jordan".

Gracias de antemano.
no me digas que an creado jordan me gustaria tener ese ontion file si alguien le tien e que lo ponga por favor

Unido
julio 25, 2007
Hola que tal , estoy por ir ahora a comprarme el nba 2k8 , es mejor juego que sus competidores? y optra cosa que me interesa el modo online que tal es? se juegan partidos amistosos con la peña o se pueden ahcer competiciones? . Saludos.
todo es perfecto, un gran juego. Si te gusta el baloncesto no dudes en comprartelo, saludos.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
todo es perfecto, un gran juego. Si te gusta el baloncesto no dudes en comprartelo, saludos.
Acabo de jugar dos partidos online y os lo recomiendo aún con más ahinco,han sido dos experiencias increibles.
El uso del micro lo tenían que poner obligatorio,es algo completamente distinto,probadlo de verdad.

Saludos.

Superior