alguien me puede explicar detalladamente el tema de los fichajes :nunca me deja enviar oferta, que si es ilegal, que si no me pueo quedar con menos de 12 jugadores
que tengo que darel un jugador que valaga lo mismo que el que quiero o como va, y no se pueden fichar sin tener que intercanbiar
Veamos !!
Esto de los fichajes es bastante complicado.
En primer lugar,está la cantidad de jugadores en la plantilla,como bien decías antes,
tienes que tener un mínimo de 12 en todo momento.
Sobre el valor de los mismos,es más complejo,tienes que tener en cuenta el
límite salarial de tu equipo,eso es básico,una vez que ese límite salarial ves que no lo superas,puedes intentar fichar un jugador haciéndole una oferta que puede aceptar o rechazar dependiendo de las condiciones que le ofrezcas,esto te sirve para contratar jugadores libres.
En el caso de que quieras hacer cambio de jugadores con otro equipo,tienes dos opciones,o un cambio entre dos o incluso entre tres equipos.
Aquí la cosa se complica aún más,porque ahora,no sólo debes tener en cuenta tu límite salarial,si no también el de los equipos que interactuen contigo.
Ejemplo de jugador libre:
C.Webber,tiene una ficha de 3,200,000$ y tú puedes fichar por menos valor de eso para no superar el límite salarial,le haces una oferta y puede aceptarla o no.
Ejemplo entre dos equipos:
Pau Gasol cobra 16.000.000$ y tú tienes un jugador que cobra 8 mill. y otro 5 mill. y ofreces a ambos por Pau,sólo podrá hacerse el traspaso en los siguientes casos:
1º Los Grizzlies,no superaran el límite salarial
2º Tú no superas el límite salarial (fíjate en la diferencia de 3 mill.)
3º Cuando las dos anteriores se cumplen,sólo falta que los Grizzlies crean que es un buen cambio y acepten.
Ejemplo entre 3 equipos: Igual que el anterior,pero como es obvio,más complejo,a todo lo del segundo ejemplo,súmale un equipo más.
Saludos.