Hilo Oficial NBA2K8

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Yo lo tengo y en mi humilde opinión es la caña la calidad gráfica impresionante y lo de los tiros libres una pasada, yo lo recomiendo Un saludito
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Seguramente en calidad gráfica no sea una "bestia",pero desde luego su jugabilidad no tiene igual.

Saludos.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
alguien sabe como cambiar lo tiros libres para ulitlizarlo manualmete y no con el sisaxis
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
alguien sabe como cambiar lo tiros libres para ulitlizarlo manualmete y no con el sisaxis
En el modo offline,tienes que ir a configuración del mando,pero en modo online,sólo puedes lanzarlos con le sixaxis.
Yo te recomiendo que practiques y te olvides de los sticks.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
alguien sabe como cambiar lo tiros libres para ulitlizarlo manualmete y no con el sisaxis


Es lo contrario que tengas puesto en Mando de Tiros Libres en los ajustes del juego.
Tambien te recomiendo que aprendas a tirarlos con el sixaxis puesto que si no en el online lo pasarás mal ya que solo se puede tirar con el sixaxis.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
la manera de lanzar tiros libre es diferente al jugar online que un partido normal,o me lo parece ami?parece que por interne hay que hacer el movimmiento mas rapido
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
la manera de lanzar tiros libre es diferente al jugar online que un partido normal,o me lo parece ami?parece que por interne hay que hacer el movimmiento mas rapido
Sin contar el que te muevan la pantalla,es mucho más difícil,al igual que en la versión del año pasado.

Saludos.

Actualizada la primera página con mis impresiones online.
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
abierto un pos de una liga del 2k8 en quedadas,por si interesa apuntaros que el equipo se elije al apuntarte
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo con el poco tiempo que tengo,bastantes ligas para mí ya con la de Makiavelo.Además eso de elegir por orden de llegada....:buf:
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
En el modo offline,tienes que ir a configuración del mando,pero en modo online,sólo puedes lanzarlos con le sixaxis.
Yo te recomiendo que practiques y te olvides de los sticks.

Saludos.
pero ay con algunos jugadores tipo o,neal que haces el movimiento y todavia no tiran , lo hacen muy lento, otra cosa a vosotros a vece en los tiro es os mueve la pantalla
salu2
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
pero ay con algunos jugadores tipo o,neal que haces el movimiento y todavia no tiran , lo hacen muy lento, otra cosa a vosotros a vece en los tiro es os mueve la pantalla
salu2
Eso es porque "cada jugador" tiene su movimiento personalizado e intentan que se parezca lo más posible a la relidad.
Ten en cuenta que Shaq tiene un 32% de efectividad en el tiro libre (vida real),más o menos y como es lógico,debe ser más difícil lanzarlos con él que con Nash.
--- [ Añadido ] -----
mui buen post tio!
y gracias por el analisis
Me alegra que te guste :chocala:
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
7
Por que el juego dice que aguanta resolucion 1080p cuando se vea a 720p, alguien me responde, juego en un lcd sharp aquos full hd
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
valladolid
Por que el juego dice que aguanta resolucion 1080p cuando se vea a 720p, alguien me responde, juego en un lcd sharp aquos full hd
a mi me pasaba lo mismo, tienes que ir al menu de ps3, ajustes de pantalla y desactivar el 720 p, debe ser un error del juego y poir defecto te coje la 720p, si la deseleccionas ya te cargara en 1080. Se nota muchisimo la diferencia
Espero haberte servido de ayuda
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Cuberto comentarte que en el enlace que tienes en tu firma para la primera pagina de este post no funciona.
 
Superior