Hilo Oficial NBA2K8

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
44
Karma
5
Ubicación
Madrid
Gracias, por estos aportes, el analisis muy bueno,
y lo de las jugadas me a sido de gran ayuda.
Tengo el juego ace apenas unos dias y estoy flipao con lo de la asociacion,
lo malo esq como juego partidos de 3 minutos por cuarto no suelo hacer cambios,
y el resto del ekipo se deprime xDD voy a tener que ampliar el tiempo para meter en
pista a todos.

weno un saludo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
No creeis que se han pasado un poco con el nivel del juego??

Reconozco que he jugado poco pq voy cambiando de juego, pero tan malo no soy siempre he jugado a juegos de baloncesto.

Hoy partido a 48 minutos en el nivel mas sencillo, Memphis contra Toronto yo los primeros, he perdido, 96 a 134.

Claro podria jugar a tanteos mas bajos alargando los ataques, y se que tengo que mejorar mucho, pero esos mamones anotan casi todo, yo en cambio he estado en un 45% mas o menos, algo normal.

No quiero saber como seran los otros niveles :babas:.

Bueno el mejor Navarro , 10/17 en tiros de campo y 4 /7 en triples, Pau en su linea real, no defiende una mierda y 11/22 con 11 rebotes.

A vosotros que tal os va ??.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Gracias, por estos aportes, el analisis muy bueno,
y lo de las jugadas me a sido de gran ayuda.
Tengo el juego ace apenas unos dias y estoy flipao con lo de la asociacion,
lo malo esq como juego partidos de 3 minutos por cuarto no suelo hacer cambios,
y el resto del ekipo se deprime xDD voy a tener que ampliar el tiempo para meter en
pista a todos.

weno un saludo.
Tienes que probar a jugar partidos de 8 minutos por cuarto,es lo más parecido a los tanteadores reales que hay.

--- [ Añadido ] -----
No creeis que se han pasado un poco con el nivel del juego??

Reconozco que he jugado poco pq voy cambiando de juego, pero tan malo no soy siempre he jugado a juegos de baloncesto.

Hoy partido a 48 minutos en el nivel mas sencillo, Memphis contra Toronto yo los primeros, he perdido, 96 a 134.

Claro podria jugar a tanteos mas bajos alargando los ataques, y se que tengo que mejorar mucho, pero esos mamones anotan casi todo, yo en cambio he estado en un 45% mas o menos, algo normal.

No quiero saber como seran los otros niveles :babas:.

Bueno el mejor Navarro , 10/17 en tiros de campo y 4 /7 en triples, Pau en su linea real, no defiende una mierda y 11/22 con 11 rebotes.

A vosotros que tal os va ??.
Voy a ver si encuentro en un foro en el que yo hice una liga del 2k7 los valores de las barras deslizantes para que tengais una experiencia única.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Estos son los valores por defecto que se usan en el torneo jugón de XBOX,yo los utilicé para una liga que hice yo (como os dije antes).
Ponedlos solo por gusto y vereis como cambia la experiencia de jugar.

Espero que os gusten.

Cuarto : 8 minutos
Cansancio : Si
Lesiones : Si
Velocidad Juego : 50
Velocidad Jugador : 50

-----

Tiros de Cerca: 48
Media Distancia: 48
Canasta 3 puntos: 49
Mate Conseguido: 50
Bandeja Conseguida: 50
Mates Tráfico: 10

-----

Éxito en Robos: 70
Sensibilidad Colision: 75
Exito Bloqueos: 65
Fuerza Bloqueos: 55

-----

Robos: 75
Tapones: 40
Manejo Balón: 40
Habilidad Mates: 40
Capacidad Ofensiva: 60
Capacidad Defensiva: 60
Rebotes Ofensivos: 55
Rebotes Defensivos: 55
Posibilidad Lesion: 60
Efectos Lesion: 65
Factor Decisión: 20
Tasa Cansancio: 51

-----

Tiros desde dentro: 50
Tiros Media Distancia: 50
Tiros 3 puntos: 50
Atacar Aro: 50
Intentos Mate: 40
Jugadas espaldas a canasta: 50
Amenaza de 3: 50
Tiros gancho: 30
Intentos Rebote Ofensivo: 50
Lanza pases bonitos: 0
Comete Faltas: 80
Lineas de Pase: 60
Intentos Robos de balón: 50
Impedir Tiro: 60
Movimientos Mejorados: 50

Después,dentro del partido,os meteis en Reglas NBA y cambiais los SLIDERS de FALTAS:

Charging – 100
Blocking – 80
Reaching – 80
Shooting – 80
Loose Ball – 100
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Y con eso Cuberto se consigue mas realismo estadistico o menos?? Yo es que quiero estadisticas mas o menos reales, no un tio que te meta todo lo que tira, mas o menos lo que hice, un 45%, por eso digo que el problema son ellos no yo.
Vamos que si encima me bajo yo la media ya no meto ni una jeje.
De todas maneras jugando a 8 minutos cn velocidad 50 me extrañaria mucho que se llegase ni a 80 puntos, a no ser que lo que se consiga sea subir los valores de todos, y ese creo que no es el caso.
Bueno supongo que si pruebo y no sale bien, habra la opcion de restablecer valores verdad??
Gracias saludos campeon.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Voy a prepar mis sliders sacados de www.operationsports.com y os los posteo.
En nivel superstar mis tanteos son 110-105 o 103-94,vamos como un partido real aunque eso sí,todo depende de tu forma de jugar a mi me gusta marcar jugadas y dar un pase extra lo que me lleva a posesiones de 18" o 20".Si alguien llega y se la tira en el segundo 4 pues esta claro que los marcadores se van a 140 puntos y ahi no hay sliders que valgan.A mi los sliders que utilizo me gustan mogollón,no son mios sino de un grupo de gente que se curra mucho el 2k8.

Os los preparo y los posteo.
Saludos


Aqui posteo mis Sliders por si a alguien le puede interesar aplicarlos.Son de un usuario americano del 2k8 que se llama theenemy que me parece un auténtico genio,a mi me cambio la experiencia del juego offline por completo.Para gustos los colores pero yo lo dejo aqui por si a alguien le apetece probarlos.

Todos los parámetros son Usuario/Cpu

Cuarto : 12 minutos
Cansancio : Si
Lesiones : Si
Factor de decisión: No
Velocidad Juego :45
Velocidad Jugador : 40 (solo en modo asociación)
Dificultad en tiros libres: 100
Porcentaje Real en Tiros libres: Si

-----

Tiros de Cerca: 47/46
Media Distancia: 51/48
Canasta 3 puntos: 53/30
Mate Conseguido: 49/49
Bandeja Conseguida: 48/47
Mates Tráfico: 0/0

-----

Éxito en Robos: 65/65
Sensibilidad Colision: 55/55
Exito Bloqueos: 60/60
Fuerza Bloqueos: 50/50

-----

Robos: 65/65
Tapones: 48/45
Manejo Balón: 30/0
Habilidad Mates: 35/35
Capacidad Ofensiva: 30/25
Capacidad Defensiva: 100/100
Rebotes Ofensivos: 53/45
Rebotes Defensivos: 50/50
Posibilidad Lesion: 50/50
Efectos Lesion: 50/50
Factor Decisión: 0/0
Tasa Cansancio: 39/39

-----

Tiros desde dentro: 0/0
Tiros Media Distancia: 90/90
Tiros 3 puntos: 60/60
Atacar Aro: 50/50
Intentos Mate: 47/44
Jugadas espaldas a canasta: 50/50
Amenaza de 3: 57/57
Tiros gancho: 35/35
Intentos Rebote Ofensivo: 57/57
Lanza pases bonitos: 0/0
Comete Faltas: 90/80
Lineas de Pase: 60/60
Intentos Robos de balón: 100/100
Impedir Tiro: 65/65
Movimientos Mejorados: 57/57

Sliders de Faltas

Charging – 100
Blocking – 20
Reaching – 75
Shooting – 70
Loose Ball – 100
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Y con eso Cuberto se consigue mas realismo estadistico o menos?? Yo es que quiero estadisticas mas o menos reales, no un tio que te meta todo lo que tira, mas o menos lo que hice, un 45%, por eso digo que el problema son ellos no yo.
Vamos que si encima me bajo yo la media ya no meto ni una jeje.
De todas maneras jugando a 8 minutos cn velocidad 50 me extrañaria mucho que se llegase ni a 80 puntos, a no ser que lo que se consiga sea subir los valores de todos, y ese creo que no es el caso.
Bueno supongo que si pruebo y no sale bien, habra la opcion de restablecer valores verdad??
Gracias saludos campeon.
Te aseguro que los marcadores son muy reales y por narices tendrás que hacer cambios :baaa:.
Los sliders pueden restablecerse siempre,es cuestión de probar.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Bueno ya he jugado otro partido a 48 minutos sin cambiar nada de momento, y con un marcador de 94 - 95 en contra.

Quizas el primer partido tube mala suerte pq pille a Toronto y Bargniani las clavaba todas, aqui he perdido con Miami contra Seattle, pero con un 56% y ellos por debajo del 50, aunque todo mi porcentaje se lo debo a Shaq 13/ 18.

Ya probare a ver que tal, pero eso de jugar con 50 de velocidad me da mal rollo jeje, yo lo pongo a 70 o 75 que si no va muy lento, y tb marco jugadas casi siempre, muy pocas veces llego y tiro, al menos espero que haya rebote.

Por cierto que jugon Wade, todo el partido fallando y al final 2 triples casi remonto:D.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Bueno ya he jugado otro partido a 48 minutos sin cambiar nada de momento, y con un marcador de 94 - 95 en contra.

Quizas el primer partido tube mala suerte pq pille a Toronto y Bargniani las clavaba todas, aqui he perdido con Miami contra Seattle, pero con un 56% y ellos por debajo del 50, aunque todo mi porcentaje se lo debo a Shaq 13/ 18.

Ya probare a ver que tal, pero eso de jugar con 50 de velocidad me da mal rollo jeje, yo lo pongo a 70 o 75 que si no va muy lento, y tb marco jugadas casi siempre, muy pocas veces llego y tiro, al menos espero que haya rebote.

Por cierto que jugon Wade, todo el partido fallando y al final 2 triples casi remonto:D.
Y como consigues ponerlo a 70 de velocidad y que ni la cpu ni tu llegueis a los 100 puntos en 48 minutos? Me parece realmente dificil hacer ese tanteo tan corto sin tocar sliders,si lo has conseguido enhorabuena desde luego.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
44
Karma
5
Ubicación
Madrid
Cuberto, he provado los valores que has posteado y me van muy bien,
mañana provare con los de Alamokid, aver cuales se ajustan mejor a mi juego. Gracias x los aportes.
Un saludo. :victoria:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Cuando alguien compare valores que nos diga a ver cual nos interesa mas jeje.
Alamokid, supongo que con ataques largos la mayoria de las jugadas buscando la mejor opcion, intentando defender ( el boton para defender L2 de seguimiento yo no lo recomiendo, es mejor una defensa a cierta distancia te da mas control de la situacion ), y ademas jugaba contra Seattle que eran muy malos excepto una rachita de Durant.
Pero supongo que contra casi cualquier otro rival me pasarian los 115 puntos sin muchos problemas, mejor seria jugar a 10 minutos y con velocidad 70.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Podemos hacer una cosa,a ver qué os parece.
Podríamos postear aquí los valores y habilidades que cambiaríamos para hacer más real el juego y de ese modo crear un OF entre todos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Yo de momento no voy a tocar nada, que lo veo bastante real.
Si no juegas a lo loco y utilizas los ataques con cierta cabeza, puedes anotar poco mas de 100 puntos a 48 minutos, pero para eso hay que defender bien y que no tengan un cabronazo en racha jeje.

Cuberto tu que estas puesto en todo y visto que mi post sobre el fifa no ha triunfado, no sabras como desbloquear la tienda Fifa verdad:cunao:??

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo de momento no voy a tocar nada, que lo veo bastante real.
Si no juegas a lo loco y utilizas los ataques con cierta cabeza, puedes anotar poco mas de 100 puntos a 48 minutos, pero para eso hay que defender bien y que no tengan un cabronazo en racha jeje.

Cuberto tu que estas puesto en todo y visto que mi post sobre el fifa no ha triunfado, no sabras como desbloquear la tienda Fifa verdad:cunao:??

Saludos.
La tienda Fifa no es que esté bloqueada,necesitas superar retos para conseguir los puntos necesarios para adquirir los artículos que te ofrecen.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Si eso queria yo Cuberto, desbloquearla sin tener que hacer esos puntos:D.
Pero bueno ya me he informado y creo que la unica forma es jugando jeje, en Pc creo que hay algun parche pero para la play o juegas o no compras.

Ah Korver por Giricek habra que actualizar plantillas:baaa::hola:.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si eso queria yo Cuberto, desbloquearla sin tener que hacer esos puntos:D.
Pero bueno ya me he informado y creo que la unica forma es jugando jeje, en Pc creo que hay algun parche pero para la play o juegas o no compras.

Ah Korver por Giricek habra que actualizar plantillas:baaa::hola:.
Cierto,traspaso interesante.

Sobre el Fifa,así juegas más partidos y le sacas más jugo :cunao::cunao:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Weno rescato el post que ta muy olvidado jeje.

Las 2 veces que se me ha quedado pillada la play mientras jugaba ha sido con este juego, y ya me moskea.

Encima hace un movimiento raro como si se quedara lanzando a canasta de cualkier sitio, y de ahi no se mueve, y es raro pk ese movimiento yo no lo hago, y tengo que apagar la consola desde el boton tactil ese.

Bueno pues eso, que si a alguien le ha pasado y me quita esa preocupacion que me lo diga jeje.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Weno rescato el post que ta muy olvidado jeje.

Las 2 veces que se me ha quedado pillada la play mientras jugaba ha sido con este juego, y ya me moskea.

Encima hace un movimiento raro como si se quedara lanzando a canasta de cualkier sitio, y de ahi no se mueve, y es raro pk ese movimiento yo no lo hago, y tengo que apagar la consola desde el boton tactil ese.

Bueno pues eso, que si a alguien le ha pasado y me quita esa preocupacion que me lo diga jeje.
te cuento mi historia , con esto no quiero decir que los juegos que voy a nombrar sean los causantes de mi problema, te aseguro que no. Hace unos dias estaba jugando al Resistance online y cuando estoy a punto de abandonar la partida se queda congelada la imagen y el lector empieza hacer ruidos raros como que estaba buscando información del disco. Decido resetear (boton tactil) y pongo el nba 2k8 , me sucede exactemente lo mismo al salir de una partida online. Al día siguiente la playstation 3 no lee ningun disco , llamo al SAT y me piden el ticket de compra con la mala fortuna que no lo encuentro y por este motivo me quieren cobrar 250 euros por la reparación. Mi consola ews la de 60 gigas y la compre en junio, saludos.
 
Superior