Hilo Oficial NBA 2K9.

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Acabo de descubrir en la demo la utilizacion de las barritas en defensa cuando pulsas L2.Son para establecer la distancia con el atacante (en terminos de basket darle la distancia al atacante.o flotar) es algo increible,de todas formas es complicado de manejar,se ajusta con empujoncitos del analógico derecho.Por cierto,increible como remontan la linea de fondo,más real increible,que ganitas de que salga.Por cierto recordar que el juego solo se optimizará con unos sliders ajustados como siempre. En nuestra web aparecerán publicados los de nuestras ligas.En la demo como es normal la meten de colores (hay que atraer a los arcadianos).Nu dudeis que este juego es un jodido simulador,lo garantizo (joer parece que me paga 2k jajaja)
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
Holaa a tods tengo una pregunta.. e juntado varias imagenes para compararlas del juego a la vida real.. y nose como se suben:buf: Me podriais decir alguno y asi os las enseño?
hola azkue como estas soy el tipo que hixo el hilo de este fenomenal juego, mira te arreglo el tema un poco.
1/ ve a la pagina imageshack
2/ luego observando en un cuadro dice examinar y mas abajo salen dos lugares para marcar unos ticks, los marcas los dos, y en el de formato pones 800x600 (15-inch monitor)
3/ marcas examinar y vas a la carpeta donde tienes las fotos, tomas una y listo marcas host it!
4/ luego que carga la foto con el mouse bajas la barra lateral derecha para llegar a lo mas bajo de la pantalla y alli deberia salir +show advanced linking (lo marcas) y sale un link, lo copias y listo.
luego vienes aqui a la pagina, y arriba de los escritos que hagas sale una foto amarilla que es un cerro con un sol al parecer de color amarillo, la marcas y te sale que pongas una http://, bueno borras eso y pegas el link y la foto t deberia cargar.
cuando te carge tu foto sera vista por todos, y yo de manera patuda tomare las fotos que me sirvan que no esten repetidas y las agregare al hilo, jeejejejej con tu permiso claramente,
ya y eso.


lo otro, hoy salio el juego, visto que ni ustedes ni yo lo tenemos lamentablemente nos tendremos que comer los dedos de pura desesperacion jejejej, lo otro gracias por postear en este hilo que lo hice por el fanatismo a este genial deporte y al juego que mas se acerca a la realidad, luego cuando existan ligas me invitan y por ultimo quien tenga info y sea capaz de subir videos nuevos que los aporte para colgarlos

saludos!!!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Pues acabo de leer el analisis de Meristation de la XBOX y no me parece demasiado convicente, le ponen un 8,5 y dicen que hay pequeñas mejoras pero que aprovecha toda la base del año anterior.

Ahora si que dudo si comprarlo o no.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Pues acabo de leer el analisis de Meristation de la XBOX y no me parece demasiado convicente, le ponen un 8,5 y dicen que hay pequeñas mejoras pero que aprovecha toda la base del año anterior.

Ahora si que dudo si comprarlo o no.
Copio la conclusión que le dan al juego en Meristation y luego la comento:

------------------------------------------------------------
Conclusión
NBA 2K9 ha partido de la entrega del año pasado. Las bases asentadas eran muy buenas, y ya era cuestión de empezar a pulir pequeños detalles. Todavía queda bastante trabajo por hacer, pero da gusto ver cómo el trabajo realizado empieza a dar resultado. Los pequeños detalles introducidos en los partidos consiguen que sean mucho más realistas y espectaculares, con animaciones más detalladas y un público mucho más vivo que nunca. Y sobre todo, una jugabilidad de simulador muy bien llevada y con muchas posibilidades.

No todas las mejoras han sido para mejor, y la presentación del modo La Asociación dista de ser la ideal, demasiado caótico. Pero en general, NBA 2K9 sigue alzándose como el mejor simulador de baloncesto de la actualidad; los que busquen un enfoque más arcade y directo, tienen otras alternativas en el mercado que se pueden adaptar más a sus gustos. Baloncesto en estado puro con más posibilidades que nunca.

Lo mejor
- Las mejoras en los pequeños detalles
- Divertido, intenso y muy profundo
- Modos de todo tipo, largos y variados

Lo peor
- La presentación de La Asociación, algo caótica
- Ausencia de comentarios en español
- Menús demasiado austeros

*Fuente Meristation

------------------------------------------------------------

En cuanto a lo mejor pienso que es fantástico que digan que un juego de basket mejora en los pequeños detalles,eso significa que en los grandes no tiene lagunas.Que digan que es muy profundo también dice todo.Por lo malo a mi los comentarios y su idioma en basket agradezco que me los de un americano como Kevin Garland (que es un gurú de esto,es el que narra el mate de Gasol a Garnett con el 1,2,3 oleeee a que os acordais jeje) que Pere Ferreras,imaginaros el desastre con Pere diciendo Jason Kidd (Jason como se escribe,con Ja de Jamón)...Lo de los menús y la austeridad siempre me hizo gracia en fin vaya error más grave.

El resumen de todo pienso que está en esta frase del redactor
"Pero en general, NBA 2K9 sigue alzándose como el mejor simulador de baloncesto de la actualidad; los que busquen un enfoque más arcade y directo, tienen otras alternativas en el mercado que se pueden adaptar más a sus gustos. Baloncesto en estado puro con más posibilidades que nunca."

Por cierto lo de la nota 8.5 creo que es un poco sin cuidado,el año pasado le cascaron un 8 y el juego era increible.
Acabo de leer que IGN le ha cascado un 6,5 al live de nota,eso si que me parece preocupante,vaya tela que algunos comparen este juego con el live aun...
 
Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo de lo q pongan las paginas no me fio nada pq muchas estan compradas sobre todo por las grandes compañias, generalmente a ea se le inflan mucho las puntuaciones, tambien a los juegos de basket por lo menos los q he visto yo nunca pasan de 80 y algo o de un 8 y algo de todas maneras a mi por lo menos me da = pq el 2k8 era increible y el 2k9 sera mas increible, mejor graficamente y con muchas mas cosas nuevas.

Lo que tb me da risa a mi tb es q se compare con el live cuando el live si es muy bueno graficamente pero jugabilidad y movimientos una kk y no me kiero meter en nada mas, esta a años luz, yo lo veo tipo top spin 3 y el virtua tennis 3, el primero es un arcade con muchisimas opciones y el otro es darle a la pelota y ya esta y sin kerer profundizar en nada mas que sino de goleada.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
La gente sobre todo se queja de la facilidad de colar puntos e irse a 70s%.Como siempre el juego hay que ajustarlo con sliders,si no es imposible que sea realista,tanto les costará dar los ajustes en simulación y no al revés?
Imagino que será para que al principio entre x los ojos a los arcaderos.
Lo de los cuelgues es como siempre en todos los juegos,al principio hay que comerselos...hasta que saquen un parche.

He pillado estos sliders que parece que funcionan bastante bien para empezar

http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/272346-aarons-base-nba2k9-realism-sliders.html
 
Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
vaya yo q confiaba q hicieran un online bueno sin el truco del 2vs1 y tal y leemos esas cosas, bueno yo voy al final pq seguro q lo arreglaran (eso espero)

ahora en la game pone q ya esta en stock asi q ya lo podeis comprar
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
dicen que el online no va por salas, pero para lo que yo juego online, que es para la liga, pues no me importa eso, yo me lo compro seguro, porque si hay fallos ellos lo arreglan, no es la primera vez
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
madre mia la que se esta armando por los foros de 2k y en otros...parece que hay mucha gente a la q le va bastante mal el juego...la verdad no se que pensar...segun comentan solo puedes jugar online creando tu una sala,ya no hay salon de la fama,la camara 2k se ralentiza horrores y asi varias cosas...joder espero que sea una broma o algo puntual...porque de ser asi es una total decepcion...de todas formas aun me cuesta creerlo...un juego no puedo dar un paso tan atras como este,tan solo habia q pulir el 2k8,no la pueden haber cagado tanto.

por cierto hay quien dice que en varios sitios empezaran a venderlo esta misma tarde,el primero que lo tenga que comente a ver como le va :S q estoy asustado.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Acabo de leer que por fin (ya era hora) trae buenos manuales al menos la version yanki y que trae buenos tutoriales de los modos de práctica.La gente americana dice que el juego no es un juego redondo pero todo el mundo coincide que es mejor que el 2k8...esto del juego redondo nos perseguirá siempre,quien compraría si no el 2k10??

Esto lo ha posteado un yanki que ha jugado:

"But, this is the first sports game in a long time to actually give alot of useful info in the manual, and great tutorials in Practice mode-thankyou 2K. I'll be practicing ALOT, because I truly want to master these beautiful moves. And I don't wanna look like a rook when I upload my vids (great vids BTW guys). Love the adaptive A.I.! Other than those small gripes-excellent! As I said, the game is at least a 9"
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
Al final que dia sale?? Que ganas de tenerlo!! XDXD el 2k8 estaba tremendo pero este por lo visto en la demo va estar muuuuuu guapo XDXD

P.D: alamokid sigues entrenando en tajamar??
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Estas son las imagens que e comparado con los jugadores reales:


JASON KID



CHAUNCEY BILLUPS



ALLEN IVERSON



CARMELO ANTHONY



PAUL PIERCE



LEBRON JAMES



SHAWN MARION



Espero que os gusten asi tengais mas idea de lo bien que esta exo el juego!
--- [ Añadido ] -----
Eii ke lio..
se ven¿?
 
Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
azkue no se ven las fotos.

En game ya pone q esta en stock no se si sera online o ya lo venden en la tienda.

Respecto a los fallos a mi me extraña y mucho y respecto a las salas me da = pq yo me limito a jugar ligas pq jugar en la salas terminas kemandote y mucho por las cerdadas q te hace la gente con tal de ganar y mas ahora q el mejor le dan premios y sale el proximo año en el juego
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
47
Karma
1
WolfGarnett
las fotos que e puesto son como las tuyas solo que les e añadido fotos reales jajaj
Ahora se ve no¿¿?
jajaj
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
Ya lo tengo!!! Pillao en el Corte Ingles de Preciados!!! Ha probarlo en cuanto llegue a casa del curro XDXDXD
 
Superior