Hilo Oficial NBA 2K9.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Que suerte, yo acabo de llamar a los game de aqui de León y me han dicho que mañana a las 12 les llegara, asi que a mi me tocará esperar. A ver si nos cuentas que tal esta el juego tio

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Y yo se que soy pesado pero sigo con mis dudas lo siento :babas:.

A ver en cuanto lo probeis los afortunados que ya lo teneis comparaciones con el del año pasado, mejoras y cosas peores si las tiene.

A mi el online me da igual si tiene fallos o ralentizaciones, pero espero que no ocurran en el juego normal.

Y ser sinceros eh, los que os hayais gastado ya las pelas de rigor y tambien tengais el 08 decid si creeis que ha valido la pena el gasto o es demasiado parecido.

En cuanto a la puntuacion de Meristation, ahora que se que el año pasado le pusieron un 8 es un punto a favor, porque ya veo el rasero con el que lo miden, era un juego de entre 9 y 9,5 seguro.

Por cierto, lleva un buen precio verdad ?'

Gracias saludos.

C

clasicoanimado

Pues si esta tarde lo tienen en madrid me lo compro fijo!! jeje...

una pregunta solo, si alguien puede ayudarme.

El año pasado, cuando jugaba on-line el 90% de las partidas me decia, q mi nba no era compatible o algo asi, y la partida se caia. Pero para jugar al Call of duty, fifa, Pro... etc. Nunca tuve problemas.

Alguien sabe porque se producia eso, o si en este año se ha solucionado??

Gracias.

Unido
febrero 3, 2008
Yo estoy muy interesado en el tema del online. Me gustaria que los que lo caten den sus opiniones, en referencia al modo 5 vs 5 especialmente a ver si va bien o no.

Si te lo compras en UK puedes jugar con la gente de españa? (pregunta dirigida a alguno que he visto que lo ha importado del reino unido)

Gracias compis

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
dabh yo tb lo tengo en play.com ave si llega pronto q hay ganas :)

BLLP mejor q te lo alkiles y lo pruebes tu pq ya te hemos dicho muchas opiniones buenas y q hay muchas cosas nuevas y guapas, q vale la pena y lo vuelves a preguntar...

Guito yo tb soy de leon xD

S_estevez tu compraste el 2k8 no? no jugabas con extranjeros? pues ya esta, el año pasao los pal jugabamos con los pal y los yankis con los yankis, este año se supone q con todo el mundo como en el top spin 3 ya que han creado una competicion internacional.

Unido
diciembre 20, 2007
Si ya no existen los videoclubs:cunao:.

Ahora en serio, simplemente es para asegurarme, si luego acabara cayendo este viernes si lo encuentro, pero si alguien ya tiene el nuevo que comente las novedades y si merece la pena el gasto teniendo el anterior.

Yo creo que es mejor asegurarse ( y tema videoclub complicado ), el FIFA 09 por ejemplo sin tener grandes cambios respecto al anterior a mi me ha encantado, y la base grafica es casi la misma.

Pero es que si no fuera por Rudy y Marc no las tengo todas conmigo si acabaria comprandolo, y no me gusta eso de anotar el 70% de los lanzamientos, me gustaria que fuera menos arcade sin necesidad de tener que cambiar uno mismo los parametros, los interiores lo acaban metiendo casi todo siempre.

Y un modo " be a pro " de esos no llevara ?? Yo en el Fifa me encanta llevar un solo jugador, es una experiencia completamente distinta y mucho mas real, y en baloncesto tambien deberia ser muy interesante.

Y perdon por repetirme, paz y amor jeje.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
si tienes una tienda game alli alkilan juegos.

yo lo tengo segurisimo es mas ya lo encargue en agosto me sale por 34.99 y habia vendido el 2k8 por 20€ asi q como para pensarselo

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
No sabia jejeje

Agregame y asi hechamos algunas partidas, mi ID es Bystler
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguien me puede resolver estas cosas

Sabeis si las plantillas bienen actualizadas con los elejidos en el draft? Vendran Marc y Rudy

Se podran crear jugadores como en el NBA Live?

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
dabh yo tb lo tengo en play.com ave si llega pronto q hay ganas :)

BLLP mejor q te lo alkiles y lo pruebes tu pq ya te hemos dicho muchas opiniones buenas y q hay muchas cosas nuevas y guapas, q vale la pena y lo vuelves a preguntar...

S_estevez tu compraste el 2k8 no? no jugabas con extranjeros? pues ya esta, el año pasao los pal jugabamos con los pal y los yankis con los yankis, este año se supone q con todo el mundo como en el top spin 3 ya que han creado una competicion internacional.

Que va Drizzt, no he tenido el NBA 2K8...este quiero que sea mi primer juego de baloncesto desde uno que tuve en la Saturn XD...no me acuerdo como se llamaba, pero el juego era la ostia XD

Total que si lo compro en play.com puedo jugar con la gente de España, eso era lo que necesitaba saber, y por lo que veo la respuesta es si :victoria:

Ya solo queda ver como va el online 5 vs 5 porque tengo unos coleguillas del foro que a lo mejor se lo pillan y era para hacer un equipo :eek:lee:

ciao

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
no sabia qno habias tenido ningun nba pero bueno es como otros q seguro q tendras alguno online y juegas con gente extranjera por lo general juegas europa con europa, asia con asia y yankis con yankis, por lo q te da igual comprarlo en inglaterra q francia q italia.

Los novatos si vienen siempre es asi , hay gente de xbox q lo han probao y dicen q rudy es igual sus movimientos y tiro, lo q no se q tal sera marc.

Lo que ya desconozco es lo del 5 vs 5 como no me interesa no me he parado a mirarlo y lo de crear jugadores los dos ultimos traian supongo q este tb

http://www.youtube.com/watch?v=wXNnMatkZGk&feature=related

mates de jordan en 2k8 y 2k9 un pasote xD

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Yo ya lo he probado en la xbox 360 y la verdad es que rudy y marc salen clavados, además bastante bueno. El juego en general magnifico. ¿Sabeis cuando sale en la fnac?
Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo ya lo he probado en la xbox 360 y la verdad es que rudy y marc salen clavados, además bastante bueno. El juego en general magnifico. ¿Sabeis cuando sale en la fnac?
Saludos.
En Fnac ni idea, pero en Game fijo fijo que mañana. Me lo han dicho esta tarde. Al menos en Oviedo

Unido
mayo 28, 2008
Yo no podre pilarlo hasta navidad joo (No tengo pasta ahora XD) pero se ve que siguen en la linea del 2k8 todo un juegazo

Unido
diciembre 14, 2007
Ya lo tengo chicos,gran experiencia en el offline partido a pocos puntos sin tocar sliders aun,buen tutorial para aprender pero complejisimo e incomodo(ya vereis por que jeje).Poca experiencia en el online (medio partido) notoel juego muy cambiado respecto al del año pasado.De momento me gusta pero creo que los no acostumbrados al principio lo verán dificilisimo.

Saludos y seguiré contando.

Unido
octubre 2, 2008
Kien lo tnga.Es una pasada no ?¿ Yo lo mas seguro k me lo pille mañana tmbien poke ese juego da muxo vicio jaja.

un saludo

Unido
julio 5, 2008
WolfGarnett
las fotos que e puesto son como las tuyas solo que les e añadido fotos reales jajaj
Ahora se ve no¿¿?
jajaj
yeah men si se ven las fotos.
lo otro hice un cortado y pegado trucho de los analisis de las paginas 3djuegos y meristation, ademas de dejar el enlace de gameprotv donde veran un video con sus impresiones.
esop. por ahora nada mas.
en cuanto a lo que hablan de errores y cosas por el estilo, yo creo que es debido a que el juego se esta vendiendo mucho y deben existir colapsos, segundo creo que el error grafico se deba a que 2k hixo el juego en la xbox y lo paso a ultima hora a ps3 quizas por ello sea el problema, igual me fio de un arreglo importante porque el juego es demasiado comentado por todos lados y no creo que quede tirado como top spin 3 ejejejeje,
y con esto finalizo y lo pregunto para quienes han tenido juegos nba 2k anteriores, han existido anteriores fallas y comentarios de este tipo, y que el online sea un caos?
esop
saludos a todos y vamos nba 2k9 es un monstruo indomable y mas para EA que hoy vi un partido en una tienda y luego juge y no le hace peso
chao!!!

Superior