Hilo Oficial NBA 2K9.

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pues estevez si te esperas a mañana te lo digo,que tengo el juego en casa para la 360,lo del online no lo he probado porque no he tenido tiempo,y lo del editor te lo digo en cuanto llegue a la noche a casa y lo pruebe.
--- [ Añadido ] -----
creeme la ambientacion es impresionante lo que daria yo porque estuvieran asi de reales los aficionados en los campos del fifa pufff,seria la po....

Ok, gracias malagueño :chocala:

ciao

lo de la ambientacion asi en el fifa, creo que ya sera pal de la play4 XD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Si te digo la verdad, la demo no me ha gustado mucho, invluye pocas cosas con respecto al 08, pero eso sí, es mil veces mejor que el NBA live 09.

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pero javi el online de 360 a ps3 en los de 2k varia mucho...

En el 2k7 almenos de 360 los servers eran multiregion y con bastantes cosas (diria que mas hasta que el 2k8 de ps3)

Salu2.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues ni idea tio,es que yo tengo el 2k8 que se lo regale a mi hermano para reyes para la ps3.Pero como me pille una 360 cuando tuve la ps3 en el sat pues la tengo flasheada me he pillado el 2k9,y es mejor juego que el 2k8 es muchos aspectos,la mecanica de tiro es mas real,menos aparatosa,y los jugadores se mueven muchisimo mejor.Lo del online no te lo puedo contestar.En cuanto a graficos seran identicos ambas versiones.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
pues a mi por lo visto me lo acaban de mandar esta tarde desde play.com por lo q estoy mirando en mi ficha
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
si es verdad que sale el 24 es una putada
lo que es yo no tengo fecha aun de salida en chile. imagina como es de fome la situacion por aca.
ayer mi hermano hizo el pedazo de jugada con kobe me esquivo una mrca entro al aro fui con dos jugadores a marcar y se tiro hacia al lado y cayendo poco mas al caer al suelo lanzo y la metio sequisimo el punto, pa mas remate kobe en el suelo se mete las manos a la cara y celebra y pierce se queja de un codo porque el fue el primero en ir a marcar y al parecer resivio un choque jejejejej
saludos no aguanto que salga el juego...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Bueno, para empezar decir que el Live le da mil vueltas graficamente al 2K9. Y ahora que tengo vuestra atención me explico.

Desde que salio la demo del Live he estado jugando y estaba casi convencido de cojerlo, pero en cuanto salio el 2K9 me convenci más. Reconozco que las caras del 2K9 estan muchisimo mejor, pero para mi gusto no parecen reales. Es decir, se parecen a las reales, pero tienen un aspecto más artificial que las del Live.

El publico si que esta currado, y las cheer leaders... estas no, que se le va a hacer. La textura es muy pobre.

Por otro lado las transiciones entre animaciones del Live son mucho mejores. En el 2K9 se ven acelerones constantemente. Además hay momentos en el que realizas un pase al hombre que esta debajo de la canasta y aparece casi pegado en la linea de triples. Esto es realmente molesto.

En cuanto a la jugabilidad, me ha gustado mucho la del Live. Y digo me ha gustado porque a base de insistir a jugar a la demo del 2K9 para intentar ver todas las grandiosidades de las que hablais, he empezado a ver miles de detalles. Un juego más rapido, más inteligente, ... más real por asi decirlo.

Las animaciones (que no transiciones) son muy buenas en el 2K9. Excelentes diria yo. Ademas tiene algunas soberbias como cuando se lanzan en plancha a por un balón que se va a salir de la pista.

Por último el control. Desde mi punto de vista (el de un novato total) los del NBA Live son más comodos e intuitivos. Sobre todo por el stick derecho. No veo mucho sentido en utilizarlo para tirar a canasta. Me parece mejor utilizarlo para movimiento especiales. Además, de esta forma, quedarán más suaves los movimientos.

Con todo esto, y esperando a que los pequeños problemas se resuelvan en el juego final, este año me decanto por el 2K9, aunque ambos estan bastante igualados. Cuestión de gustos.

Para acabar una pregunta. ¿Si pillo el juego por internet (mucho más barato que estamos en crisis xD) vendrá en español?

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
yo no entiendo que digan que el live tiene mejores graficos por que de que sirve que hagan uns caras perfectas pa ponerlas en esos cuerpos con brazos de spagetti, esos cuerpos son los peores de juegos de deportes que nunca he visto
en el 2k los cuerpos esta logradisimos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Probando y probando la demo del 2k9 la verdad me esta empezando a molar...

Si me compro uno de basket sera 2k9,live tiene buen online pero tiene una jugabilidad demasiado arcade y la forma de moverse de los jugadores es muy robotica...

Salu2.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Holaa a tods tengo una pregunta.. e juntado varias imagenes para compararlas del juego a la vida real.. y nose como se suben:buf: Me podriais decir alguno y asi os las enseño?
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
para doti si te compras el pal si viene en español, te vendran las instrucciones y la caja en el idioma del pais donde lo compres pero el juego se pone en español nada mas meterlo en la consola, yo solo compro los juegos en uk pq me ahorro un minimo de 20€ y son exactamente iguales a los de españa solo q la caja e instrucciones de la caja vienen en ingles pero a mi como q me da igual.

neozero en teoria sale el 10 en españa aunke en la pagina de game pone q el 24 y a mi q lo tengo pedido en una tienda inglesa me lo han mandado hoy por la tarde
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
Woo drizzt ya l otienes? q envidia > < cuenta algo del juego q tal lo ves? el online bien? nose comenta cosillas...las stats de los españoles han mejorado? y Rudy y Marc q tal?
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Claro la demo esta en la STORE americana tios! yo llevo jugando ya un par de dias! jajajajajaja enga a que esperais!
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
nono tenerlo no, me lo han mandado hoy me llegara de 3 a 5 dias cuando lo tenga si nadie lo tiene ya comento mis impresiones q seguro q seran muy buenas.

Bucostyle lee un poco q no te enteras (no te lo digo de malas) la gente ya probo la demo estamos hablando del juego completo q en usa y parece q en uk ya lo tienen :

NBA 2K9 | PlayStation3
EUR 48.99 Free Delivery

In stock | Usually dispatched within 24 hours
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
Holaa a tods tengo una pregunta.. e juntado varias imagenes para compararlas del juego a la vida real.. y nose como se suben:buf: Me podriais decir alguno y asi os las enseño?
yo no tengo ni idea,aver si alguien lo sabe y las pones pa que las veamos
 
Superior