Hilo Oficial NBA 2K9.

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
por cierto guy julius y alamo del foro del 2k deciais que lo ibais areabrir y resulta que el juego sale en unos dias y aun no habeis echo nada, yo que tenia ganas de empezar a apuntarme ya a ligas
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
trankilo sasuke q todavia ni ha salido el juego, alamo y guy son muy serios cuando puedan haran otra gran liga como la anterior
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
alguien sabe cuando sale este juego¿?¿?pq en cada sitio te pone una fecha diferente... si alguien sabe la definitiva q la pongaaaaa!!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto, para quien esté dudando si pillarse el live por tener todo actualizado gracias al live365 aqui os dejo el enlace que os va a dar el empujoncito definitivo hacia el 2k: Living rosters!! actualizaciones de plantillas online diarias para todo dios!!!!
http://www.new.facebook.com/video/video.php?v=1049245272081:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo solo se que el juego sale en unas horas mas porque ya es 7 de octubre, lo otro que se es que al parecer 2k españa retrasara un poco el lanzamiento, se habla del dia 10 y el otro dia es el 24 de octubre, si es asi, pues a entretenerse con la demo,
yo al menos chilito lindo no sabe nada del juego, debere esperar, quizas hasta cuando, pero la espera estoy seguro que sera un regalo, porque el demo me tiene contento, ni imaginar el juego completo, saludos!!
pd: aun no logro un alley oop (y eso que me han dicho como)
pd: metanse en la pag. theotherseason y operationsport en ambas salen muchos videos es cosa de ir pinchando en las distintas pestañas, lo digo porque no se pueden colgar aqui.
ya ahora si chaoooo!!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
He probado la demo de este juego.... estos de 2k son de los pocos que valen 70€ por juego.
ES UN JUEGAZO!!!! Y no tengo dinero para comprarlo...snif...snif...

Salu2

PD: gran trabajo con el hilo oficial y saludos a Cuberto que seguro anda por aquí
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
Yo estoy deseando que salga el 10 de octubre, xD y si se adelanta pues a esperar, porque este juego es mi primera opcion de compra del mes de octubre :p


I Love this game!!
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo lo tengo encargado de hace 2 o 3 meses y no digo el precio para no chinchar a kaiserps3 xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Bueno la fecha del 10 de octubre es la oficial, no se va a adelantar ??

Otra cosa, el NBA 2K8 me encantó, pero la demo del nuevo me ha dejado alguna duda, aunque he leido que poco tiene que ver con el juego final.

La pregunta es si creeis que vale la pena gastarse el dinero en el nuevo, si van a haber cambios o va a ser mas de lo mismo con los nuevos jugadores, si estaran Rudy y Marc...

Bueno esas cosas, gracias a todos.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
esperate q no se retrase pq en la pagina de game sale como el dia 24

de las demos no te fies suelen ser bastante anteriores al juego finalizado

si estan rudy y marc y si vale la pena, se ha mejorado graficamente (me ha encantado el publico) luego trae muchisimos movimientos nuevos, lo de los roster q se actualizan todo el rato y q es un online mundial y asi un largo etc

yo vamos no tengo ninguna duda en comprarlo, no la tenia hace 3 meses cuando lo reserve como para tenerla ahora viendo los pedazo videos q han salido del juego
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Os lo recomiendo yo tengo la version 360 y es la caña de juego,cuando tenga mas tiempo os ire poniendo novedades.
al empezar los partidos los comentaristas estan a pie de campo,eso me parece que no estaba en el de año pasado.
Antes de empezar el partido salen las mejores jugadas de los jugadores estrellas.
Los jugadores hacen movimientos calcados a la realidad,como puse en unos post mas atras,rudy hace sus movimientos y kobe bryant es la caña en el juego es clavado.
Las camaras estan perfectas y la animacion del estadio SUBLIME.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Mi intencion era y sigue siendo comprarlo, pero el año pasado hicieron un juego tan increible que pensé que quizas este año no cambiaria mucho, y solo por tener unos pocos rookies nuevos no valia la pena el gasto.

Lo de la demo la verdad no se para que sacan una que luego no se parece en nada al juego, a mi sinceramente no me gustó si la comparo con el juego del año pasado, incluso los graficos parecian peores.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Mi intencion tambien era esa.. tengo el 2k8 y no estoy seguro de venderlo para comprar el 2k9..
¿?Es tan grande el cambio como lo decis¿?¿?Merece la pena comprar el 2k9 teniendo el 2k8¿?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Entonces el online es mundial? osea que se puede jugar con americanos?. Es que lei que en el 2k8 habia gente que se compro la version americana para jugar con los americanos, se ve que estaba dividido por regiones el online.
Otra duda, tambien lei que en el 2k8 solo podias jugar con gente que tuviera la misma resolucion de pantalla que tu, en el 2k9 sigue igual o a cambiado el tema. Gracias.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
A mi tambien me encanto el NBA 2K8, pero el 2k9 lo supera en todo!!! :p Por lo menos para mi gusto
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo eso de q los servidores son globales no lo he visto en ningun sitio asi q no me fiaria mucho...y respecto a lo de jugar contra gente q tiene distinta resolucion (tubo vs HD) tampoco he visto nada...
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
fatmike leete esto y deja de dudar de la palabra de la gente:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/127051-anunciada_la_competicion_internacional_online_de_nba_2k9_nhl_2k9.html

lo de las teles eso yo por lo menos no lo he visto asi q no puedo opinar

y respecto a q vale la pena ya hemos dicho unos cuantos q si pero como siempre para gustos colores, hay muchas cosas nuevas q va a hacer que sea el mejor juego de baloncesto hasta el momento, una cosa q no mencione antes en novedades son los living roster (creo q es asi) si un jugador hace un nuevo movimiento en realidad con el tiempo te lo puedes descargar para añadirlo al juego y unas cuantas cosas mas, eso me parece acojonante
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas tardes señores...

Yo llevo dandole vueltas al tema mucho tiempo para ver que juego pillar...estoy casi seguro que el 2K9 será mi elección pero queria preguntaros a los expertos del tema un par de cuestiones:

- Tendra modo 5 vs 5 online seguro? Y si es asi, sera multiregion o solo podras jugar con gente de españa?

- Tendra editor de personajes, para crearte tu propio tiillo y meterlo en el equipo?

Muchas gracias por la ayuda.

Probadas las dos demos, debo decir que la ambientacion del 2K9 es impresionante, sin duda es como si estuvieras dentro del partido

ciao :chocala:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues estevez si te esperas a mañana te lo digo,que tengo el juego en casa para la 360,lo del online no lo he probado porque no he tenido tiempo,y lo del editor te lo digo en cuanto llegue a la noche a casa y lo pruebe.
--- [ Añadido ] -----
creeme la ambientacion es impresionante lo que daria yo porque estuvieran asi de reales los aficionados en los campos del fifa pufff,seria la po....
 
Última edición:
Superior