Hilo Oficial NBA 2K12 ~ ¡Ya a la venta! • [Actualizado: 15/09/11]

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@Qmer dijo:
@jimbi87 dijo:

Patinazo, no sé porque me pensaba que el base de los Heats era D. Wade XXXD Entonces intentare ir para Miami, que con James, Bosh y Wade pasare de no ganar un partido a ganarlos casi todos XXXD
A ver, en realidad Wade es el 2º base, incluso cuando jugue en el 11 ahí, jugaba más que Chalmers, no se como será ahora. Y es cierto que ganas mucho, pero si lo diriges bien claro, porque como sea así, por mucho L.James, Wade y Bosh que haya, no ganarás mucho y menos a los mejores.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@Qmer dijo:
@sanvi65

Osease que es escolta, ok. Y digo lo de que por fin ganaré porque no es normal que meta 30 puntos y que perdamos 32 a +60, supongo que esto con lo Heat no pasará XXXD
No te creas tanto, yo en el 11, ganaba muchos y siempre que me enfrentaba con los Spurs, perdía de mas de 20. Ginobili y Parker siempre me la liaban.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@sanvi65 dijo:
@Qmer dijo:

No te creas tanto, yo en el 11, ganaba muchos y siempre que me enfrentaba con los Spurs, perdía de mas de 20. Ginobili y Parker siempre me la liaban.
La verdad, es que Miami tiene espiritu de banda, de correr balon a un tio y este ya pide aclarado y para adentro, si manejas bien ese ritmo va bien, pero como equipo de perdir jugadas y jugar pausado y apurar posesiones, pues ahi ya se agobian y no meten 1.
Yo te lo digo porque pase por 2 equipos jugando de base, por Memphis (grandisimo equipo tambien, Randolph y Gasol son 2 seguros para hundirla tras un buen pase, ademas de que Mayo y Gay son muy buenos jugadores, tambien es un buen equipo para base) pero me fastidiaron el equipo traspasando a Zack y se lesiono Mayo, y pedi el traspaso y fui para Suns por Nash.

Yo no suelo perder contra nadie, pero como intento mucho los robos, puedo tener serios problemas de faltas. 2 de cada 5 partidos me echan :coolface:
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@jimbi87 dijo:
@sanvi65 dijo:

La verdad, es que Miami tiene espiritu de banda, de correr balon a un tio y este ya pide aclarado y para adentro, si manejas bien ese ritmo va bien, pero como equipo de perdir jugadas y jugar pausado y apurar posesiones, pues ahi ya se agobian y no meten 1.
Yo te lo digo porque pase por 2 equipos jugando de base, por Memphis (grandisimo equipo tambien, Randolph y Gasol son 2 seguros para hundirla tras un buen pase, ademas de que Mayo y Gay son muy buenos jugadores, tambien es un buen equipo para base) pero me fastidiaron el equipo traspasando a Zack y se lesiono Mayo, y pedi el traspaso y fui para Suns por Nash.

Yo no suelo perder contra nadie, pero como intento mucho los robos, puedo tener serios problemas de faltas. 2 de cada 5 partidos me echan :coolface:
Pues el Miami que dirigía yo, era un equipo de 2 ritmos, cuando estaban los 3 buenos, el ritmo era rápido, pero cuando estaban los suplentes (Ilgauskas y Howard), el ritmo era lento de buscar a los pivots y machacarlos. Y me fue genial, porque el segundo mejor de mi equipo en anotación era Ilgauskas.

Lo de los robos, yo hacía lo que tu al principio, pero cuando tenía más nivel ya los conseguía bloqueando los pases, acabé la liga con 4 y pico robos por partido. La pena es que no llegué al nivel 99 porque se me jodió la PS3 con la luz amarilla, asique perdí las partidas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@sanvi65 dijo:
@jimbi87 dijo:

Pues el Miami que dirigía yo, era un equipo de 2 ritmos, cuando estaban los 3 buenos, el ritmo era rápido, pero cuando estaban los suplentes (Ilgauskas y Howard), el ritmo era lento de buscar a los pivots y machacarlos. Y me fue genial, porque el segundo mejor de mi equipo en anotación era Ilgauskas.

Lo de los robos, yo hacía lo que tu al principio, pero cuando tenía más nivel ya los conseguía bloqueando los pases, acabé la liga con 4 y pico robos por partido. La pena es que no llegué al nivel 99 porque se me jodió la PS3 con la luz amarilla, asique perdí las partidas.
Estamos hablando de ritmo de robos diferentes en un buen partido hacia 15 (7min cuarto), acabe la temporada con casi un triple doble y la media fue de 11 robos por partidos, yo tambien corto los pases, pero tenia una tactica muy buena para robarle al base cuando subia el balon, lo que pasa es que con los mejores (rose, paul, williams, nash) pues te aguantaban y te sacaban muchas veces las faltas.

Cuando yo llegue a Miami ya no estaba J. Howard, ni bibby tampoco, estaba el bueno de Kenyon Martin (AP de Denver) y telita con bosh y el dentro, y luego wade y lebron a las contras, y en el dentro-fuera, es donde son letales sobre todo wade que en el juego tira de 3 de lujo. Y luego yo, que tambien me tiro hasta las zapatillas como me de por ahi XXXD

En esta edicion, por cierto, ya no es tan facil robar, habra algun truquito de nuevo, pero de aqui hasta que lo aprenda :baaa:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@azhag-diaz dijo:
@Rey_marley dijo:

Habra que crear alguna asociacion en linea de esas no? para probar ese modo.
Yo estoy en una yo solito para ver si saco el trofeo de oro y asi salta, la he puesto a 14 partidos (jugare 8 y simulare los 6 restantes) para asegurar plaza en playoffs y a ver si hay suerte.
Pero ahi una movida con las horas, y no se muy bien como va eso. Pero si, tendremos qeu hecha una asociación
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
30
pronto me lo comprare, asi que a ver si veo como van las ligas online y me meto con vosotros en alguna
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Va, quien se anima a crear una liga que aqui nos conocemos todos y no abandonamos la liga con ser 10 seria lo mejor. Tengo un amigo que se apuntaría.
 

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
como se pueden bajar los codigos para tener los sacramento kings y los golden state?

gracias
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
@jimbi87 dijo:
@honorianboy dijo:

Tenias que comprar el juego en corte ingles.
Hay gente que lo esta sacando a traves del twiter de 2kespaña
Pues ya podrian darlos para todos, en una actualizacion o como fuera.

Alguien sabe como dar el salto hacia delante que el año pasado era el boton verde ? Es que sigue sin salirme, no se si lo han quitado.

Y sabeis que llevaba la actualizacion de hace un par de dias ? Yo lo veo todo igual, a no ser que fuera para el online.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@BLLP dijo:
@jimbi87 dijo:

Pues ya podrian darlos para todos, en una actualizacion o como fuera.

Alguien sabe como dar el salto hacia delante que el año pasado era el boton verde ? Es que sigue sin salirme, no se si lo han quitado.

Y sabeis que llevaba la actualizacion de hace un par de dias ? Yo lo veo todo igual, a no ser que fuera para el online.
Pulsas L2 y sin correr, pero si moviendote, pulsas el stick derecho hacia la derecha o izquierda de la canasta (la direccion en el stick cambia en funcion de la camara que uses) si dejas pulsado el stick derecho tras el salto, haras una bandeja.

Juega el entrenamiento, hay te viene ese y otros muchos movimientos.
 
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Alguien sabe como hacer los movimientos del paquete de bandejas de chris paul?es el unico q nunca me a salido
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
42
Karma
13
Buenas a todos!!
La verdad no se si habra otro foro aparte, pero habria alguien interesado en crear una asociacion en linea y reunirnos unos cuantos?
yo popondria una temporada a unos 40 partidos para que no fuera muy larga y 7 minutos por cuarto en dificultad estrella.
Si alguien tambien le interesa que me responda por favor.
Un saludo!!

PD:en caso de que se hiziera me pido los grizzlies!!
 
Superior