Hilo Oficial NBA 2K12 ~ ¡Ya a la venta! • [Actualizado: 15/09/11]

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kandrakk dijo:
Se sabe algo de si se va a podere continuar el modo myplayer con un jugador del 2k10? perdon si ya esta contestada, pero acabo de empezar hace poco en esto del baloncesto jeje
Pues no, tendras que empezar de nuevo y menos con uno del 2k10. XXXD
Ademas el sistema de mejora del jugador será mas complejo y costoso. Vamos que en un par de temporadas no vas a tener a tu jugador al 99 como pasaba en el 2k11 y en l 2k10.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
He jugado toda la tarde al myplayer y me ha gustado mucho. Me hice un E de 2.06 anotador y en el 3er partido 28 p a 10 min el cuarto jugando en Rockets!
Por cierto, para el trofeo del salón de la fama, te da la opción de retirarte cuando quieras.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@crossoverrap dijo:
@sanvi65 dijo:

Pues a mi aun no me ha llegado el mensaje y le tengo reservado en GAME, por qué dices tu que hoy está para los que lo tengan reservado?
Uno de mis colegas recibió un SMS diciéndole que ya tenía el juego y que podía recogerla, asique fuimos a la tienda y ahí pregunté para la gente normal, porque yo me lo quiero pillar y me dijo eso.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
26
Karma
2
Pues vaya, en GAME son unos estafadores del 10, llamo diciendo que si lo tienen y me dice que no, que mañana sobre las 11 me llegará el mensaje probablemente, le comento de que en muchas tiendas incluyendo GAMES ya le tienen y dice que imposible, que ellos no tienen stock y que hasta mañana nada...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
@crossoverrap dijo:
Pues vaya, en GAME son unos estafadores del 10, llamo diciendo que si lo tienen y me dice que no, que mañana sobre las 11 me llegará el mensaje probablemente, le comento de que en muchas tiendas incluyendo GAMES ya le tienen y dice que imposible, que ellos no tienen stock y que hasta mañana nada...
Siempre dicen eso.. con el 2K11 me paso lo mismo, pero este año me lo comprare en el Media Markt, si es posible con la portada de Larry Bird.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
26
Karma
2
Lo malo es eso, que yo quiero la portada de Magic y estoy obligado a cogérselos a los incompetentes estos de GAME, si no me iba ahora mismo a un Media Markt a por la de Larry.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@crossoverrap dijo:
Pues vaya, en GAME son unos estafadores del 10, llamo diciendo que si lo tienen y me dice que no, que mañana sobre las 11 me llegará el mensaje probablemente, le comento de que en muchas tiendas incluyendo GAMES ya le tienen y dice que imposible, que ellos no tienen stock y que hasta mañana nada...
Eso lo dicen siempre, y porque están obligados por contrato a decirlo.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
26
Karma
2
Ya, pero a ver, varios estáis diciendo que lo tenéis ya, que si os han llamado del GAME y tal, por qué me dicen eso entonces? que me digan: vale si, en varias tiendas está pero en esta no nos sale de ahí venderlo.Es que se supone que no lo venden por que no le dan permiso, y como es que Media Markt por ejemplo si lo saca?
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@crossoverrap dijo:
Ya, pero a ver, varios estáis diciendo que lo tenéis ya, que si os han llamado del GAME y tal, por qué me dicen eso entonces? que me digan: vale si, en varias tiendas está pero en esta no nos sale de ahí venderlo.Es que se supone que no lo venden por que no le dan permiso, y como es que Media Markt por ejemplo si lo saca?
No se que decirte, pero si se que a los que reservaron siempre les dan el juego un día antes de la salida al mercado. Lo llevan haciendo ya unos años. Si tu no lo tienes reservado, tienen que decirte eso para evitar los problemas. Yo creo que lo hacen para proteger los juegos de aquellos que se molestaron en reservar.
Media Markt, es otro tipo de tienda, además de que venden muchas otras cosas y no tienen un día fijo de ventas como el GAME.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@crossoverrap dijo:
Ya, pero a ver, varios estáis diciendo que lo tenéis ya, que si os han llamado del GAME y tal, por qué me dicen eso entonces? que me digan: vale si, en varias tiendas está pero en esta no nos sale de ahí venderlo.Es que se supone que no lo venden por que no le dan permiso, y como es que Media Markt por ejemplo si lo saca?
A ver en game pasa una cosa, los juegos solo los pueden dar de alta los encargados, si el encargado no esta en el turno de mañana y solo hay un empleado de nivel bajo :coolface: no pueden venderlo porque no tienen las claves/permisos, para dar de alta los videojuegos.
Por eso es que cambia la disponibilidad de los juegs y cuando mandan el sms. Si hoy es el dia libre del que tiene que meter los juegos o simplemente no quiere hacerlo todo lo que lo tengan reservado, nanai
Pero me extraña porque normalmente lo dan de alta el dia antes del lanzamiento. Y si que lo puden vender aunque no lo tengas reservados, porque yo he cancelado reservas por el tema de cupones descuentos de Playmania o hobbyconsolas (sin ir mas lejos resistance 3) el dia antes del lazamiento y tras recibir el sms, y me la han vendido tan contentos.

Y una cosa tio, si tienes scanner te importaria escanearme la caratula de Magic. Es que me encanta, pero yo he pedido el juego a UK por costumbres y demas, y alli no encontre ninguna tienda online que vendiera otra portada que no fuese la de MJ.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
26
Karma
2
@sanvi65 dijo:
@crossoverrap dijo:

No se que decirte, pero si se que a los que reservaron siempre les dan el juego un día antes de la salida al mercado. Lo llevan haciendo ya unos años. Si tu no lo tienes reservado, tienen que decirte eso para evitar los problemas. Yo creo que lo hacen para proteger los juegos de aquellos que se molestaron en reservar.
Media Markt, es otro tipo de tienda, además de que venden muchas otras cosas y no tienen un día fijo de ventas como el GAME.
No si reservado lo tengo hace telita, desde el primer dia que lo sacaron en reserva osea que...pero bueno, mañana lo tendré.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Ya lo he probado en PC, un par de modos solo. Empezare con mis impresiones y dudas intercaladas a ver si alguien tiene mas idea que yo.

Bueno el modo greatest, esta guapisimo jugado el partido de Wilt en sepia y sin linea de triples y marcadores ultra retro.
Wilt se nota que es superior a todos los demas en ese partido, jugando regulero, he llegado a tirar 3 veces a canastas seguida coguiendo 2 rebotes (uno sin saltar) para finalmente hundirla :D
y luego he jugado el de Jordan (pero modificando slides) y no he desbloqueado ningun equipo...
No se si seria por los slides, pero en el Chamberlein tampoco use y tampoco me aparece el partido como completado.
He pensado que quizas hubiese hitos como en el 2k11 desafio Jordan... pero no los he visto por ningun lado... Asi que no tengo ni pajorela idea de que ha que hacer para que den por completado un partido del modo greatest.

EL siguiente modo probado ha sido el Myplayer (una pena lo del modo pandilla, para mi el gran ausente de esta edicion), he pillado a un pivot todoterreno de 2m18cm y me he cascado 33 puntos y 8 rebotes en el partido inicial. Con unas conferencais ante draft (un poco insulsas en mi opinion) he ido a parar a Phoenix como eleccion numero 13 (eso es un trofeo en ps3 XD).

He mirado los puntos de habilidad y este año se han vuelto locos!!!
Empiezas con 60-64 de media, pero subir atributos cuesta la vida entera!!! Y luego aparte de los atributos normales tienes que subir atributos de condicion (o algo asi) que es lo que te permitira hacer tiros en suspension o mates tras salto con eficacia, amen de todos los dribles y fintas.

Eso si puedes acabar tu carrera como jugador cuando te de la gana, y si has cumplido 10 de 15 requisitos (que variaran segun posicion) te indultan como Hall of Famer.
He visto ya 2 billboards y 2 portadas de revista y el fascinante Where amazing happens. Que me ha dejado alucinado.
Por cierto, jugando en el nivel mas bajo de dificultad tus compañeros lo meten todo. El amigo Nash metio un triple desde 9 metros que nos dio la victoria sobre la bocina, despues de que Nowitzki se riese de mi en la zona en el ataque anterior :(
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Vaya jodienda.... NO HAY PANDILLA!!

Pero si era el mejor modo del 2K11! Si la han quitado por la gente que usaba a jugadores desproporcionados menudos cabrones, daba mucha rabia jugar con gente de 2,30 pero bueno, se hacía lo que se podría... En cambio ahora como jugaremos con nuestro player? Solo offline? pfff :baaa:
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
26
Karma
2
El modo de jugar los partidos con las estrellas antiguas para desbloquear los equipos, qué hay que hacer exactamente? solo con ganar ya vale? o hay que meter tantos puntos con alguien? es que no me he acabado de enterar.
 
Superior