Hilo Oficial NBA 2K12 ~ ¡Ya a la venta! • [Actualizado: 15/09/11]

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@jimbi87 dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Tiene varios tipos de controles, pero uno que sea tal y como el de NBA Live no se decirte.
De todas formas el NBA 2k12 quizas cambie alguna cosita en el control con respecto al 2k11 (como hacen casi todos los años) y todo seria especular.

De todas formas el control del juego es una delicia en cuanto te acostumbras a él.
Yo también era del NBA Live, pero como el año pasado no hubo me compré el 11, y debo decir que me costó mucho manejar los mandos porque era muy diferente en muchos aspectos con respecto al Live, pero ahora, estoy manejando el juego como si llevara toda mi vida, y me sigue gustando tanto que ya no creo que me pille un NBA Live (o Élite como lo llamaron el último). Si tienes paciencia en aprender, te lo recomiendo, si no, mejor buscate otro juego de deportes.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
@jimbi87 dijo:
@lief_94 dijo:

Pues yo estuve tentadode comprar en esa tienda el hawx po 6Libras pero al final por el idioma me eche para atras...
No se si tienen gastos de envio, la verdad. Pero en su dia busque reviews y no dejan muy bien a la tienda. Te dejo enlace http://www.reviewcentre.com/reviews261996.html

Pero claro yo por 7-10 € podia jugarmela, ahora estamos hablando de entre 33 y 35€. En Amazon esta a 45€ y te lo mandan por RMW y te llega al dia siguiente del lanzamiento oficial.

Vamos, yo no me la jugaba.
Si, mirando las reviews parece que no tienen a todos los clientes muy satisfechos...creo que haré como tu y lo pillaré por amazon o the hut.
:D
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
El de retirarse, ¿cuantos años serán y partidos jugando? Bufff, me da yuyu ya de solo pensarlo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@sanvi65 dijo:
El de retirarse, ¿cuantos años serán y partidos jugando? Bufff, me da yuyu ya de solo pensarlo.
Pues para retirarse seguramente sean 15 temporadas. a 100 partidos por temporada (contando playoffs) y a 10 minutos por partido (con cuartos de 2 minutos) tenemos 15.000 minutos de juego es decir 250 horas de juego :coolface:
Esperemos que se puedan simular partidos a los PRO o FIFA, porque si no....
--- [ Añadido ] -----
@sanvi65 dijo:
El de retirarse, ¿cuantos años serán y partidos jugando? Bufff, me da yuyu ya de solo pensarlo.
Pues para retirarse seguramente sean 15 temporadas. a 100 partidos por temporada (contando playoffs) y a 10 minutos por partido (con cuartos de 2 minutos) tenemos 15.000 minutos de juego es decir 250 horas de juego :coolface:
Esperemos que se puedan simular partidos a los PRO o FIFA, porque si no....
 
Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Aqui os dejo los trofeos, no se cual es oro, cual plata y cual bronce pero por lo menos estan todos:

Gana todos los trofeos de NBA 2K12. Ser drafteado como eleccion de la loteria en el draft del modo MyPlayer. Invierte 3000 puntos de experiencia en una sola transaccion en modo MyPlayer. Completa los 3 objetivos de un partido en modo MyPlayer. Compra el paquete de mates de Michael Jordan (His Airness) en modo MyPlayer. Haz una donacion a la iniciativa NBA Cares en modo MyPlayer. Se nombrado Jugador del Partido en un partido NBA en modo MyPlayer. Conviertete en titular un equipo NBA en modo MyPlayer. Firma un contrato de al menos 10 millones de dolares por temporada en modo MyPlayer. Alcanza una valoracion de 80 en modo MyPlayer. Se nombrado para un equipo All-Star en el modo MyPlayer. Alcanza el Salon de la Fama en modo MyPlayer. Anota el tiro de la victoria con el tiempo ya cumplido en un partido no simulado. Consigue un triple doble con cualquier jugador en un partido no simulado. Consigue dos dobles dobles con cualquier pareja de jugadores en un partido no simulado. Consigue 5 o mas en 5 diferentes estadisticas con cualquier jugador en un partido no simulado. Anota 15 o mas triples con cualquier equipo en un partido no simulado. Consigue 10 o mas tapones con cualquier equipo en un partido no simulado. Consigue 10 o mas robos con cualquier equipo en un partido no simulado. Consigue al menos 5 tapones y 5 rebotes con cualquier equipo en un partido no simulado. Deja el porcentaje de tiro de campo del rival por debajo del 40% con cualquier equipo en un partido no simulado. Consigue 10 o mas rebotes y asistencias con cualquier jugador en un partido no simulado. Empieza el ultimo cuarto perdiendo por 10 o mas puntos y gana con cualquier equipo en un partido no simulado. No permitas que tu rival se adelante en el marcador en ningun momento del partido con cualquier equipo en un partido no simulado. Anota una jugada de 4 puntos con cualquier jugador en un partido no simulado. Termina el primer cuarto con 15 puntos de diferencia o mas en dificultad Salon de la fama. Deja al equipo rival en 0 puntos en los ultimos dos minutos de juego en un partido no simulado. Anota al menos 48 puntos con Kevin Durant para marcar un nuevo record de carrera en un partido no simulado. Crea una cuenta en My2K. Juega un partido completo usando sustituciones manuales en un partido no simulado. Unete a la Asociacion Online. Gana 5 partidos en NBA Today. Gana el campeonato en una Asociacion Online. Gana 5 partidos seguidos en una Asociacion (jugandolos todos). Consigue el mejor record de la NBA en una Asociacion (al menos 30 partidos jugados). Gana un campeonato NBA en el modo Asociacion (jugando todos los partidos de playoff). Gana el premio MVP en el modo NBA: Creando una leyenda. Consigue una repeticion de Sprite Slam Cam tras machacar con LeBron James. Crea un jugador. Crea una lista de reproduccion con 2kBeats. Gana un partido de ranking online. Gana 3 partidos de ranking seguidos. Gana 5 partidos de ranking seguidos. Gana 5 partidos de ranking. Gana 10 partidos de ranking. Completa 5 desafios de NBA's Greatest. Completa 10 desafios de NBA's Greatest. Completa los 15 desafios de NBA's Greatest. Juega un partido Team Up. Comparte algun archivo a traves de 2k Compartidos.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Este año me propuse cambiar e ir contra todo pronostico asi que me compraré el NBA 2K12 y daré por culillo al FIFA, desde el NBA Live 2003 no volví a comprar un juego de basket por tener que decidirme entre un juego de futbol o basket.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
Pues viendo los trofeos parece que se han introducido muchas novedades no?

Lo de firmar un contrato por 10 millones, hacer una donación, ser Hall of fame y demás, en el anterior no salía.

Y eso de hacer una asociación online también es nuevo no? Me imagino que será igual que la offline pero en vez de jugar contra la máquina lo haras contra otros jugadores.

y luego eso de crear una cuenta My2K también es nuevo y no sé que será.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Es verdad, no han dicho nada de demos, y eso que faltan menos de un mes para la salida del juego.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
Acabo de actualizar el hilo:
· Añadidos los videos y nuevas imágenes.
· Un nuevo avance
· Redactado un apartado de "Novedades"

Mañana intentare tener redactado los dos otros apartados de Novedades, y metere otro con caracteristicas interesantes que he visto. Por cierto, a los que os preocupaba lo de retirarse y ser Hall of Fame, se podra jugar el modo "My Player" jugando solo los partidos clave. Esto quita una gran cantidad de partidos.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Que guapo eso de dejar rodar el balón..... no veo muchas mejoras con respecto al anterior. Pero claro, es un vídeo, no es lo mismo que jugarlo de primera mano. Esperemos que saquen una demo antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pga

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Probada la demo puedo decir esto que lo resume todo: Graficos de NBA Live casi y jugabilidad perfecta. Se ve borroso, los cuerpos estan peores que el año pasado y las caras no me gustan aunque en jugabilidad es perfecto.

Este año lo compraré por la jugabilidad pero graficamente es peor que 2k11
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Ya he probado la demo. La verdad que luce espectacular el juego. Jugablemente ya conocemos la saga, pero es que lo han mejorado aún más, con muchos detalles. Para mí se ve mejor gráficamente que el año pasado, aunque no sea una gran evolución (a estas alturas de generación no esperemos algo así). Un amigo mío tiene 2K11 para PC, con varios parches gráficos, y puedo decir que de salida este 2K12, está a la altura o mejor que la versión que corre en el PC de mi amiguete.

Por cierto, decir que el juego luce gráficamente peor que el año pasado o al nivel de un juego que hace dos años que no sale al mercado, me parece distorsionar la realidad, por no decir algo más fuerte.

Un saludo!
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
OMG! Un año entero intentando el trofeo del 3+1 y jugando a la demo de este va y me pasa...Que cojones! XXXD

Por cierto, el juego sigue la línea del anterior, me ha gustado
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@elargoes dijo:
Ya he probado la demo. La verdad que luce espectacular el juego. Jugablemente ya conocemos la saga, pero es que lo han mejorado aún más, con muchos detalles. Para mí se ve mejor gráficamente que el año pasado, aunque no sea una gran evolución (a estas alturas de generación no esperemos algo así). Un amigo mío tiene 2K11 para PC, con varios parches gráficos, y puedo decir que de salida este 2K12, está a la altura o mejor que la versión que corre en el PC de mi amiguete.

Por cierto, decir que el juego luce gráficamente peor que el año pasado o al nivel de un juego que hace dos años que no sale al mercado, me parece distorsionar la realidad, por no decir algo más fuerte.

Un saludo!
Es una demo, y en una base precaria del desarrollo. De hecho si mandan a Dirk a la linea de tiro libre sin defensores (por antideportiva o por defensa en zona de 3 segundos) hay probabilidades de que se casque el partido :baaa:

Si puedes juega a la demo del 2k11 y flipalo con la diferencia con el juego real.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
188
Karma
66
Se sabe algo de si se va a podere continuar el modo myplayer con un jugador del 2k10? perdon si ya esta contestada, pero acabo de empezar hace poco en esto del baloncesto jeje
 
Superior