[NBA 2K11] 1er Torneo LaPS3.com - Jornadas Puestas!

Unido
julio 16, 2008
Buenas jugones!!!!
Perdonar que solo haya jugado un partido, pero es que la semana pasada estuve un poco liado y no me pude conectar mucho, supongo que hoy si que estaré al medio dia y por la noche seguramente que también.
A ver si coincidimos con algun manager y jugamos algun partido!!

Nos vemosss

Unido
enero 2, 2009
Blazers 79 - 74 Lakers (en el Staples Center)

Partido igualado, aunque en el 2º cuarto abrí una brecha de 10/12 puntos.
En el tercer cuarto recortó la distancia a 6/8 puntos.
Al final entró Kobe en modo Dios pero no fue suficiente para parar a mis Blazers.
Decir que Kobe no estuvo muy acertado en todo el partido excepto los minutos finales. Y a destacar mi gran acierto en triples (por fin...).

MVP: Batum 20 puntos, Aldridge 21p. 6r.
Kobe 24 p.

Unido
octubre 6, 2007
Oklahoma City Thunder 57 - 43 Portland
Partido que se rompió en el segunda cuarto con un parcial de 14-0. El tercer cuarto estuvo igualado (19-18) y en el último cuarto pude mantener la ventaja.
MVP Rusell Westbrook
Buen partido Mario.

Unido
marzo 4, 2009
Yo estoy disponible para jugar ahora, si alguien puede echamos el partido.
Me quedo con Orlando al final así no tienes que cambiar los nombres en gesliga

Unido
julio 8, 2008
Ok Noctis si quieres te agrego y jugamos el partido ;)
PD:Si puedes jugar tu tambien Jorgenho estoy en la play

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
@Mario_Cadista dijo:
Blazers 79 - 74 Lakers (en el Staples Center)

Partido igualado, aunque en el 2º cuarto abrí una brecha de 10/12 puntos.
En el tercer cuarto recortó la distancia a 6/8 puntos.
Al final entró Kobe en modo Dios pero no fue suficiente para parar a mis Blazers.
Decir que Kobe no estuvo muy acertado en todo el partido excepto los minutos finales. Y a destacar mi gran acierto en triples (por fin...).

MVP: Batum 20 puntos, Aldridge 21p. 6r.
Kobe 24 p.
Buen partido tio! Ha sido un partido de rachas totalmente, y tu tuviste una más que yo por lo que ganaste! Tube una ocasión a 50 segundos del final para así ponerme a solo 2 puntos pero las prisas hicieron que perdiera la bola y con ella toda mínima posibilidad en el partido xD
Tu zona es mortal jajaja

Unido
marzo 4, 2009
Oklahoma Thunder 53 - 40 Orlando Magic

Partido donde Orlando ha conseguido aguantar un poco los 2 primeros cuartos y parte del centero, llegando con empate a 11 en el segundo cuarto, pero que a partir de ahí los Thunder han echo un parcial de 5-0 que los Magic jamas recortarían durante lo que restaba del partido, y para acabar de sentenciar, en el ultimo minuto del tercer cuarto Oklahoma hacia un parcial de 9-0 anotando un triple desde la bocina, y el ultimo cuarto ya ha sido un intento a la desesperada de los Magic viendo que no podían hacer nada ante Durant, Ibaka y compañia.

MVP: K. Durant
17 pts
4 rebotes
2 asistencias
2 robos

Unido
julio 8, 2008
Ya hemos jugado yo y Suctis, el resultado ha sido de 60-44 a mi favor.
El partido ha estado muy igualado durante todo el partido,cada uno hemos tenido una buena seleccion de tiro ante los tiros de 3.
En el ultimo cuarto, he conseguido irme de el partido poco a poco haciendo una buena defensa en el perimetro.Resultado final 60-44
MVP Deron Williams con 20 puntos y 6 asistencias.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
heat 73 lakers 70
Partido disputado en el primer cuarto ganaba de 14 en el segundo cuarto jorgenho me a remontado a partir de ese momento partido igualadisimo con un pique entre wade y kobe al final e ganado con un marcador muy ajustado.
MVP: Wade 31 puntos
Kobe 29 puntos.
salu2

Superior