[NBA 2K11] 1er Torneo LaPS3.com - Jornadas Puestas!

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@azhag-diaz dijo:
@jimbi87 dijo:

Cuando quieras,antes te he mandado un mensaje a las 15:40 mas o menos pero no me has contestado,asi que dime tu ;)
Ya es que no estaba, tenia la ps3 puesta descargando un parche de un juego.
y solo me he dado cuenta, justo cuando he ido a poner que ya habia terminado de bajar e instalar pues te vi desconectarte.
Te mande un mensaje, diciendote lo mismo que aqui arriba.

Si quieres ahora mismo estoy. Y estare hasta las 7:30
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Hemos jugado @pga y yo el partido correspondiente a la segunda jornada.
Partido entre Denver-Miami(H)
El resultado ha sido de 78 a 68, para Denver Nugets, o sea yo XXXD

El partido me ha dejado muy buenas sensaciones, y decir que pga, es un excelente tirador que me ha clavado 9 de 17 en triples :coolface:
Un placer jugar con el.

En cuanto @azhag-diaz pueda jugaremos el correspondiente a la primera jornada

:hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: pga

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
@jimbi87 dijo:
Hemos jugado @pga y yo el partido correspondiente a la segunda jornada.
Partido entre Denver-Miami(H)
El resultado ha sido de 78 a 68, para Denver Nugets, o sea yo XXXD

El partido me ha dejado muy buenas sensaciones, y decir que pga, es un excelente tirador que me ha clavado 9 de 17 en triples :coolface:
Un placer jugar con el.

En cuanto @azhag-diaz pueda jugaremos el correspondiente a la primera jornada

:hola:
Gracias XD e cojigo una buena racha con House XD, por cierto MVP carmelo con 33 puntos 13/18 en tiros de campo y 11 de 12 en la 2 parte, me has aniquilado jaja y billups no se a quedado corto menudos triples.
salu2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@pga dijo:
@jimbi87 dijo:

Gracias XD e cojigo una buena racha con House XD, por cierto MVP carmelo con 33 puntos 13/18 en tiros de campo y 11 de 12 en la 2 parte, me has aniquilado jaja y billups no se a quedado corto menudos triples.
salu2
Es que con Chancey, tiro bastante bien :coolface: Lo de Anthony parece que se ha puesto el tio en modo tren, tras una primera parte muy discretita.

Ya lo repetiremos para la vuelta :chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@galache1993 dijo:
Jimbi habéis jugado la jornada 14 xD
LoL

Que se le va a hacer, dejala ya ahi
XXXD

Es que yo iba a poner un ratillo el Dead to Rights, y me pillo pga, y me dijo que nos tocaba en la segunda jornada,de forma que le invite a partida, pero lo hice sin modificar el tiempo, ya que no me acorde. Entonces salimos y me invito el a mi.

No pasa nada, no?
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
@jimbi87 dijo:
@galache1993 dijo:

LoL

Que se le va a hacer, dejala ya ahi
XXXD

Es que yo iba a poner un ratillo el Dead to Rights, y me pillo pga, y me dijo que nos tocaba en la segunda jornada,de forma que le invite a partida, pero lo hice sin modificar el tiempo, ya que no me acorde. Entonces salimos y me invito el a mi.

No pasa nada, no?
Si. Estás expulsado de la liga.
P.D:
:coolface:
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
jaja que liada es que e mirado en la pagina web donde se ponen los resultados y me e confundido, es que el resultado de mi primer partido ahora que me fijo es de la 8 jornada XD.
salu2
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
En el calendario, la primera jornada mirandolo de arriba abajo es la Jornada 8, cosa que a mi tambien me paso.

Entonces se puede jugar el partido que en ese momento este conectado? Y no seguir respectivamente las jornadas?

Gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Mario_Cadista dijo:
yo un poco más tarde de las 23.

Ahora hay alguien que pueda jugar? Estaré toda la mañana..
Yo estoy, pero tengos unas cosillas que hacer en el PC.
Estimo que en 30-45 minutos, acabare y si quieres echamos uno.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Mario_Cadista y yo hemos jugado el partido que enfrentaba a los Denver Nuggets, que jugaban en casa, frente a los Portland Trailblazers.
El partido ha empezado muy igualado, con un buen porcentaje de acierto de los Nuggets, que los Blazzers contrarrestaban con puntos de seegundas oportunidades, hasta 5 rebotes ofensivos en el primer cuarto para los de Portland.
El partido ha estado muy igualado al descanso donde Denver ganaba por 4 puntos.
Sin embargo en el 3er cuarto, el partido, debido sobre todo a los contraataques, de mano de Carmelo, se ha vuelto favorable a tal punto de que han empezado el ultimo cuarto, ganando de 12 puntos... pero lejos de estar el pescado vendido y con casi todos los titulares en el banquillo, Portland a tirado de heroica y contraataques para ponerse a 3 puntos.
Periodo en el que he visto la falta más rara de la historia, va nene a tirar a canasta en carrera le saltan 2 defensores y le pitan a Nene falta de tiro o_O
Pero a partir de ahi y con la vuelta de Carmelo y a Affaflo a pista, el partido ha entrado en una dinamica de "correcalles" que no ha beneficiado nada a Mario. Que tampoco a tenido suerte con los triples (1/8)

MVP Carmelo con 23 punots y 4 rebotes
A destacar Aldrige con 16 puntos y 7 rebotes y Rudy fernandez (12puntos) por parte de los Trail blazzers.

Resultado: DEnver 67 Portlan 54
 
Última edición:
Superior