[NBA 2K11] 1er Torneo LaPS3.com - Jornadas Puestas!

Unido
enero 2, 2009
@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:
@Mario_Cadista dijo:

Yo estoy, pero tengos unas cosillas que hacer en el PC.
Estimo que en 30-45 minutos, acabare y si quieres echamos uno.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Mario_Cadista y yo hemos jugado el partido que enfrentaba a los Denver Nuggets, que jugaban en casa, frente a los Portland Trailblazers.
El partido ha empezado muy igualado, con un buen porcentaje de acierto de los Nuggets, que los Blazzers contrarrestaban con puntos de seegundas oportunidades, hasta 5 rebotes ofensivos en el primer cuarto para los de Portland.
El partido ha estado muy igualado al descanso donde Denver ganaba por 4 puntos.
Sin embargo en el 3er cuarto, el partido, debido sobre todo a los contraataques, de mano de Carmelo, se ha vuelto favorable a tal punto de que han empezado el ultimo cuarto, ganando de 12 puntos... pero lejos de estar el pescado vendido y con casi todos los titulares en el banquillo, Portland a tirado de heroica y contraataques para ponerse a 3 puntos.
Periodo en el que he visto la falta más rara de la historia, va nene a tirar a canasta en carrera le saltan 2 defensores y le pitan a Nene falta de tiro o_O
Pero a partir de ahi y con la vuelta de Carmelo y a Affaflo a pista, el partido ha entrado en una dinamica de "correcalles" que no ha beneficiado nada a Mario. Que tampoco a tenido suerte con los triples (1/8)

MVP Carmelo con 23 punots y 4 rebotes
A destacar Aldrige con 16 puntos y 7 rebotes y Rudy fernandez (12puntos) por parte de los Trail blazzers.

Resultado: DEnver 67 Portlan 54
Corroboro todo lo que ha dicho jimbi
Carmelo anotando desde su casa... :rotonuse:
Batum y Mathews pa echarlos a la hoguera.
Los únicos que se salvan Rudy y Alridge.

Me puso a 2 puntos quedando 3 minutos, pero ahí se me acabó la gasolina. Lo mismo me ha pasado con pga, he llegado a ponerme a 4 ó 5 puntos, quedando unos 4 minutos, pero estuvo más acertado que yo, y al final maquilló un poco el resultado.

Portland TrailBlazers 61 - 79 Miami Heat (en el campo de los Blazers).
Partido igualado, hasta que cogió Miami una ventaja de 8-10 puntos en el 3er cuarto, me acerqué un poco en último cuarto, pero reaccionaron LeBron and company... comentar que Mike Miller parecía Ray Allen :rototepega:

MVP: Bosh (creo que 19 puntos)
Por parte de los Blazers: Alridge 17 puntos, Rudy 15 (3/3 en triples).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pga

pga

Unido
septiembre 5, 2007
heat 79-- portland 61
Buen partido de Mario que no me ha dejado relajarme ni un minuto.
Un partido que ha empezado con un gran acierto de los 2 equipos, en el segundo cuarto me he distanciado gracias a miller que a metido 4 triples, ha habido un interesante duelo entre bosh y aldridge, en el ultimo 4 portland a recortado distancias gracias a un triple de rudy, pero finalmente los heat han controlado el partido, por cierto przybilla me apuesto unas cuantas chapas.
Jugadores destacados:
Heat
MVP:Crish Bosh 22 puntos 4 rebotes 10/13
Dwyane Wade 16 puntos 10 asistencias 7/12
LeBron James 18 puntos 7/12
Miller 16 puntos 6/7
Portland
Aldridge 17 puntos 612
Rudy 15 puntos 5/7
Estadsiticas equipo:
en la imagen.

salu2

Archivos adjuntos

Unido
julio 16, 2008
Que cracks estais echos!! Yo este fin de semana no voy a estar, que me voy de fin de semana. Pero el Lunes voy a estar a tope para jugar los partidos atrasados!!

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno lo primero pedir disculpas a @azhag-diaz por irme del partido a falta de 2 minutos para el final, pero fue por motivos personales importantes(que no voy a explicar aqui).
De nuevo lo siento tio, no era mi intencion dejarte tirado.

La verdad es que estaba muy falto de concentracion durante todo el partido, que domino tremendamente azhag, abusando de la zona, pero claro como no habia defensa era facil hacerlo. yo por mi parte lamentosa seleccion de tiro y nula defensa.
El partido ha quedado a falta de 2 minutos, si no recuerdo mal 82 a 49... pero yo no puedo dar mas detalles, ya que tuve que salir apresuradamente.
Si tu tio pudistes ver las estadisticas ponlas. Y de nuevo siento haberme ido asi.

Unido
julio 8, 2008
@jimbi87 dijo:
Bueno lo primero pedir disculpas a @azhag-diaz por irme del partido a falta de 2 minutos para el final, pero fue por motivos personales importantes(que no voy a explicar aqui).
De nuevo lo siento tio, no era mi intencion dejarte tirado.

La verdad es que estaba muy falto de concentracion durante todo el partido, que domino tremendamente azhag, abusando de la zona, pero claro como no habia defensa era facil hacerlo. yo por mi parte lamentosa seleccion de tiro y nula defensa.
El partido ha quedado a falta de 2 minutos, si no recuerdo mal 82 a 49... pero yo no puedo dar mas detalles, ya que tuve que salir apresuradamente.
Si tu tio pudistes ver las estadisticas ponlas. Y de nuevo siento haberme ido asi.
Tranquilo Jimbi no pasa nada,no tengo las estadisticas,y el resultado 82-49 como tu has dicho ;). El partido ha tenido un ritmo de juego rapidisimo,sacabamos y en 3 pases estabamos en el lado contrario,y si,como dice Jimbi he abusado demasiado de la zona y te pido disculpas.Aun asi, buen partido y te espero en Utah ;)

Unido
marzo 3, 2010
quien qiere jugar en las proximas dos horas y media qe me lo diga por aqui! y voy pa la play
--- [ Añadido ] -----
ya estoy en play!

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Ok, pues Jimbi y yo ya jugamos la primera jornada y el resultado fue de 82-49 a favor mio,y se jugo en Denver ;)

Unido
febrero 12, 2011
he estado aguantando dias... pero estoy saturado de examenes y hasta finales de la semana que viene concretamente el miercoles, dudo mucho que pueda jugar algun partido.
Si hay algun suplente y considerais que mis partidos no van y retraso la liga que entré el jugador suplente que estaba...
es una pena pero es lo que hay lo siento mucho tios k tenia ganas de echar unos partidos k lo importante es divertirse. Me iré pasando aver k tal vaa.
saludos

Unido
octubre 6, 2007
@ivaan_13 dijo:
he estado aguantando dias... pero estoy saturado de examenes y hasta finales de la semana que viene concretamente el miercoles, dudo mucho que pueda jugar algun partido.
Si hay algun suplente y considerais que mis partidos no van y retraso la liga que entré el jugador suplente que estaba...
es una pena pero es lo que hay lo siento mucho tios k tenia ganas de echar unos partidos k lo importante es divertirse. Me iré pasando aver k tal vaa.
saludos
Pues nada Noctis Lucis entra en el torneo :)

Unido
julio 8, 2008
Ya hemos jugado yo y pga la segunda jornada,el resultado ha sido 56-53 a mi favor,en el primer cuarto me he ido del partido con un parcial de 19-4 aunque en el segundo y tercer cuarto pga ha conseguido acercarse,el ultimo cuarto a estado muy igualado,era un intercambio de canastas constante,pero cuando faltaban 10 segundos y yo a 1 por delante,he interceptado el pase y he ido a la linea de tiros libres, resultado final 56-53..
Buen partido pga!
PD:Se a jugado en Miami.

• Me gusta
Unido
octubre 6, 2007
Buen partido pga. El primer cuarto estuvo muy loco llegando a su final con +8 para mí. El segundo cuarto estuvo igualado llegando con la misma diferencia. En el tercer cuarto pga me remonto con un 17-10 poniéndose a 1. El cuarto cuarto ha estado emocionante con posesión de pga para empatar a 54 pero conseguí robar y anotar los tiros libres.
MVP Rusell Westbrook 16 ptos - 4 reb - 3 asi - 3 robos

• Me gusta

pga

Unido
septiembre 5, 2007
menudo dia, 2 perdidas en los ultimos segundos y en los 2 partidos para tirar por la borda las 2 remontadas que e tenido que hacer, te quita las ganas de jugar haber si mejoro el tema de las perdidas por que si no mal vamos que contra los celtics me paso exactamente lo mismo.
Por lo demas muy buenos partidos.
salu2

Unido
marzo 4, 2009
Buenas chicos, pues me cojo la octava plaza para el torneillo, y nada deciros que no os paséis mucho conmigo abusones, que soy paquetillo XXXD
A partir de mañana me pongo al lío y de horario deciros que puedo jugar cualquier día menos los miércoles y los jueves por la tarde.

Saludos.

Superior