- Unido
- enero 2, 2009
@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:
Carmelo anotando desde su casa... :rotonuse:
Batum y Mathews pa echarlos a la hoguera.
Los únicos que se salvan Rudy y Alridge.
Me puso a 2 puntos quedando 3 minutos, pero ahí se me acabó la gasolina. Lo mismo me ha pasado con pga, he llegado a ponerme a 4 ó 5 puntos, quedando unos 4 minutos, pero estuvo más acertado que yo, y al final maquilló un poco el resultado.
Portland TrailBlazers 61 - 79 Miami Heat (en el campo de los Blazers).
Partido igualado, hasta que cogió Miami una ventaja de 8-10 puntos en el 3er cuarto, me acerqué un poco en último cuarto, pero reaccionaron LeBron and company... comentar que Mike Miller parecía Ray Allen :rototepega:
MVP: Bosh (creo que 19 puntos)
Por parte de los Blazers: Alridge 17 puntos, Rudy 15 (3/3 en triples).
Corroboro todo lo que ha dicho jimbi@Mario_Cadista dijo:
Yo estoy, pero tengos unas cosillas que hacer en el PC.
Estimo que en 30-45 minutos, acabare y si quieres echamos uno.
:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Mario_Cadista y yo hemos jugado el partido que enfrentaba a los Denver Nuggets, que jugaban en casa, frente a los Portland Trailblazers.
El partido ha empezado muy igualado, con un buen porcentaje de acierto de los Nuggets, que los Blazzers contrarrestaban con puntos de seegundas oportunidades, hasta 5 rebotes ofensivos en el primer cuarto para los de Portland.
El partido ha estado muy igualado al descanso donde Denver ganaba por 4 puntos.
Sin embargo en el 3er cuarto, el partido, debido sobre todo a los contraataques, de mano de Carmelo, se ha vuelto favorable a tal punto de que han empezado el ultimo cuarto, ganando de 12 puntos... pero lejos de estar el pescado vendido y con casi todos los titulares en el banquillo, Portland a tirado de heroica y contraataques para ponerse a 3 puntos.
Periodo en el que he visto la falta más rara de la historia, va nene a tirar a canasta en carrera le saltan 2 defensores y le pitan a Nene falta de tiro
Pero a partir de ahi y con la vuelta de Carmelo y a Affaflo a pista, el partido ha entrado en una dinamica de "correcalles" que no ha beneficiado nada a Mario. Que tampoco a tenido suerte con los triples (1/8)
MVP Carmelo con 23 punots y 4 rebotes
A destacar Aldrige con 16 puntos y 7 rebotes y Rudy fernandez (12puntos) por parte de los Trail blazzers.
Resultado: DEnver 67 Portlan 54
Carmelo anotando desde su casa... :rotonuse:
Batum y Mathews pa echarlos a la hoguera.
Los únicos que se salvan Rudy y Alridge.
Me puso a 2 puntos quedando 3 minutos, pero ahí se me acabó la gasolina. Lo mismo me ha pasado con pga, he llegado a ponerme a 4 ó 5 puntos, quedando unos 4 minutos, pero estuvo más acertado que yo, y al final maquilló un poco el resultado.
Portland TrailBlazers 61 - 79 Miami Heat (en el campo de los Blazers).
Partido igualado, hasta que cogió Miami una ventaja de 8-10 puntos en el 3er cuarto, me acerqué un poco en último cuarto, pero reaccionaron LeBron and company... comentar que Mike Miller parecía Ray Allen :rototepega:
MVP: Bosh (creo que 19 puntos)
Por parte de los Blazers: Alridge 17 puntos, Rudy 15 (3/3 en triples).
Última edición: