Hilo Oficial NBA 2K10

Unido
agosto 26, 2007
Los que dudéis de si comprarlo o no, hacedlo. Es un juegazo en toda regla, con una jugabilidad maravillosa y unos gráficos que quitan el hipo. La ambientación está muy lograda y además podéis descargaros plantillas y jugadores de la comunidad. Yo ya tengo la selección española, Francia, Estados Unidos, Argentina, el Barça, Madrid, Caja Laboral, etc.
Como has hecho para tener a la seleccion española?

Unido
agosto 7, 2007
Puedes explicarlo porfa. Lo he intentado con los Bulls del 1998 y no hay manera...
Te explico el procedimiento para descargar una plantilla o un jugador y después poder jugarlo en los partidos.

Vamos al menú principal, funciones, 2K compartidos, descargar. Una vez allí, seleccionamos la plantilla o jugador que queramos, en tu caso los Chicago Bulls del 98. Una vez seleccionado te pedirá un nombre para guardar el archivo, escribes lo que quieres, por ejemplo, Bulls 98. Si tu descarga es un jugador, te pedirá que los inscribas en un equipo.

Hasta ahí creo que no tendrás problemas. Ahora te diriges al menú principal, opciones, cargar/guardar, cargar. Y ahí ya eliges el archivo que descargaste anteriormente. Una vez cargado, el equipo ya estará disponible en los partidos.

Desconozco si se puede utilizar un equipo descargado para todos los modos de juego, yo tan sólo los he probado en partidas rápidas.

El procedimiento es el mismo para otras descargas, como por ejemplo el pack que incluye las selecciones y los equipos ACB.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Unido
diciembre 1, 2008
muxas gracias por el tutorial, una duda: ¿ cada vez k kiera jugar por ejemplo con los bull del 98 tengo que dar a cargar palntilla?? ¿ o hay alguna forma de dejar todas las descargas permanentes?
--- [ Añadido ] -----
otra duda, esque me he bajado la plantilla de los bulls, y las actulizacion de los fichajes actuales, como puedo hacer qu esten juntas, es que cuando cargo el archivo de losbulls se me quita el otro y al reves
gracias

Última edición:
H

horizonps3

¿Cuál me recomendáis? ¿Éste o el 2k9?.
Porque estoy leyendo tantos fallos que...
Yo acabo de vender el 2K9 y está en camino el 2K10, y probando solamente la demo ya se ve que este último merce mas la pena.
No solo porque viene todo actualizado, sino tambien porque la simulación se ha mejorado mucho y el realismo (por ejemplo, las dimensiones del campo y que los jugadores ahora se cansan en los sprints).

En Mymemory.com está a 21€, tan solo 9€ mas que el 2K9.

Saludos!

Unido
noviembre 19, 2008
Yo lo tengo y juego al online alguna vez que otra y nunca me fue mal el online, salvo los que salen del partido cuando van perder , ese es lo unico que me cabrea.
El juego es altamente recomendable y por 20 euros en uk, imprscindible para los que les guste el baloncesto

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Pero los 5 partidos son igualados y se supone que no puedes elegir al adversario en partida igualada.... o si??

Unido
marzo 30, 2007
Buenas gente!! a ver si me podéis echar una mano con un par de dudas que tengo con este juego.
Es el primer 2k que me compro, y ayer quise jugar con un amigo un partido online, pero cuando yo o el le dabamos a invitar amigo no nos aparecia ninguna invitación en ningún sitio!! y cuando quise hacer una partida igualada me daba error!! El nba today se me actualiza bien. La pregunta es, pasa algo raro con el online??!! os pasa lo mismo a vosotros??!! donde se ven las invitaciones online??!! (a lo mejor no las vimos)
La segunda pregunta es. Jugáis con los valores por defecto de porcentaje de acierto que trae el juego?? lo digo por que no son un poco bastante fallones??!! (soy novato en el juego, pero que James falle bajo aro es un poco "raro" no?!)
En fin, por ahora solo tengo estas dos dudas... aunque seguro que saldrán muchas mas!!!

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Buenas gente!! a ver si me podéis echar una mano con un par de dudas que tengo con este juego.
Es el primer 2k que me compro, y ayer quise jugar con un amigo un partido online, pero cuando yo o el le dabamos a invitar amigo no nos aparecia ninguna invitación en ningún sitio!! y cuando quise hacer una partida igualada me daba error!! El nba today se me actualiza bien. La pregunta es, pasa algo raro con el online??!! os pasa lo mismo a vosotros??!! donde se ven las invitaciones online??!! (a lo mejor no las vimos)
La segunda pregunta es. Jugáis con los valores por defecto de porcentaje de acierto que trae el juego?? lo digo por que no son un poco bastante fallones??!! (soy novato en el juego, pero que James falle bajo aro es un poco "raro" no?!)
En fin, por ahora solo tengo estas dos dudas... aunque seguro que saldrán muchas mas!!!
Lo mejor es que entreis en una sala, y desde ahi os invitais, a mi me pasa lo mismo que a ti en lo de invitar amigos.

Unido
septiembre 11, 2008
Para mi es identico a las 2 versiones anteriores en cuanto a sistema de juego, quizas la diferencia mas significativa es como afecta la presion del defensor en el momento de tiro, por lo demas identico al 2k9

Unido
marzo 30, 2007
Pero jugáis con los porcentajes de tiro por defecto??
es que la máquina a nivel normal tiene unos porcentajes de tiro de campo del 60 y pico 70 y pico por ciento, y yo (que soy novato, si) no paso del 40 y pico!!! tire con presión o sin presión, con cracks o sin, fallo un montón!!! y la máquina lo enchufa practicamente todo...

Si tenéis consejos para darme, se agradecerán!! :D

P.D: Si tenéis consejos para darme sobre como regatear a un defensa tb serán muy bien recividos!! :buf: por mas que intente crecks no me voy de ellos....

Y si, efectivamente, soy muy malo a esto!!!! :victoria:

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
es que la máquina a nivel normal tiene unos porcentajes de tiro de campo del 60 y pico 70 y pico por ciento, y yo (que soy novato, si) no paso del 40 y pico!!! tire con presión o sin presión, con cracks o sin, fallo un montón!!! y la máquina lo enchufa practicamente todo...

P.D: Si tenéis consejos para darme sobre como regatear a un defensa tb serán muy bien recividos!! :buf: por mas que intente crecks no me voy de ellos....

Lo mejor que puedes hacer , es bloqueos y continuaciones aunque claro eso depende de como te guste jugar. La opcion facil machacar el aro continuamente.

Yo tengo una pregunta tambien, os va bien lo de partida igualada?, yo es que llevo unos dias que no me conecta en este modo nunca

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008

Baja los sliders de la maquina a 45 más o menos y tu ponte a 50% y tendrás unos porcentajes más o menos reales...:trofeo:

Superior