Me gustaría hacer una valoración rápida sobre el juego y es que en relación a sus antecesores éste es el mejor que he visto en todos los aspectos ( sobre todo en la jugabilidad de los center) a excepción de lo que para mi viene siendo algo muy importante en la nueva generación de consolas, el modo online.
A parte de los fallos a la hora de cargar configuracion online, plantillas, etc, en lo que se refiere a jugar una partida online es a veces muy complicado, hasta ahora para jugar partidas no igualadas no he tenido problema ( salvo cuando entras en el punto de encuentro y sin querer le das a R2 y se bloquea el juego....muchos sabrán a lo que me refiero) pero para jugar partidas igualadas ya puedes tener suerte que cuando diga "localizando partida" encuentre un servidor en condiciones para jugar el partidito.
En resumen, despues de la actualizacion 1.20 para mejorar la estabilidad online no ha servido para nada y el juego pierde bastante en relación a 2k9 y 2k8 que sobretodo que en este aspecto fue el mejor de los tres.
Si alguien quiere agregarme para jugar una liga o una partidita mi ID: VICIOSCAROS