Pues cambiando la rotación del equipo en Gestionar plantillas... salu2ola tengo el juego desde hace poco y tengo una duda
¿ como puedo jugar un aprtido rapido con los jugadores lesioandos en al realidad?
por ejmplo ahora no peudo jugar con cris paul, o con mo williams
¿ ahy algunmodo de jugar con esos jugadores?? gracias
¿Alguien me puede responder? Es para ahorrarme el dinero o no.¿Cuál me recomendáis? ¿Éste o el 2k9?.
Porque estoy leyendo tantos fallos que...
El online del 2k9 es igual que el del 2k10, yo que tu me compraria el 2k10 por que ahora tienes todas las plantillas actualizadas y tal... y por los fallos con el parche ya no hay ninguno o eso creo.. aunque si quieres el juego para echar 3 o 4 partidos pillate el 2k9¿Alguien me puede responder? Es para ahorrarme el dinero o no.
No hay All Star Completo.hola vereis nunca me e comprado ningun nba juge a los live de ps2 pero quiero saber si este tiene el allstar completo o solo tiene el concurso de mates?
si y tb unos que le saltas y le pasas to los huevos por la cara (literalmente) y la machacas ahi a lo bestiaYa he visto varios tapones del 2k10, fantastico tio!
--- [ Añadido ] -----
Pero en este juego hay de esos mates, que contactas con el adversario y maxacas en su cara?