a mi me han dejado el juego y me faltan todos los online... si alguien quiere sacarlo qe me agrege mi id es javitoIR-258
Sabeis como se hace para bajar los minutos a los partidos simulados durante la temporada? por que es imposible hacer numeros equiparables al resto a no ser que te pongas partidos largisimosYo estoy jugando en el Modo Mi Player y ya estoy en mi segundo año en la NBA, la primera temporada, despues de empezar en la D-Liga me ficharon los Hornets y la verdad es que gane mucha experiencia pero no nos metimos en los Play-off por el titulo y subi mucho de nivel, ahora en este segundo año me han fichado los Cavaliers, y la verdad es que hemos empezado muy mal, llevamos 6 partidos jugados, con 4 derrotas y 2 victorias y estoy rayado porque creo que juego bastante mejor que antes pero mis compañeros parecen bastante peores que los de los Hornets, hay veces que doy unas asistencias que te cagas, y dejo solo a un pivot debajo del aro y el tio en vez de meterla la sac para fuera......... me raya.
Lo que me parecio muy curioso es que cuando empece este segundo año mi agente me puso que habia 4 equipos que querian contar conmigo para unos torneos de verano o algo asi, y yo de esos 4 eleji a los Cavaliers..... y resulta que ni pretemporada ni nada, ya empece a jugar directamente la NBA, anda que si elijo a otro equipo creyendo que solo era para un torneo y luego me quedo alli todo el año......
Sabeis si en medio de una temporada pueden hacerte alguna oferta otro equipo y cambiar de aires o solo al principio de cada año
He jugado partidas igualadas y me va perfectamente, lo que no me va es el partido aleatorio de Mi Jugador, pero creo que lo arreglaban con el parche.Hola gente.Me gustaría que me respondieraís a una dudilla sobre el online.Pues después de probar la demo estoy pensando en compar el juego,pero compré el 2K9 el año pasado y deje de jugar porque el online casi siempre tenía lag y el juego no iba fluído.Por mi conexión no era porque los demás juegos me iban fenomenal,debía de ser un problema de los servidores de 2K Sports.Mi pregunta es¿Este año va fluido y sin nada de lag o sigue pasando lo mismo?
Gracias
1 Saludo.
Soy de Argentina y a mi el online me va bien, el garron es que no me cuentan los partidos ganados y perdidos, a alguien mas le pasa?Joder despues de mirar foros y foros del juego por internet me estoy echando para atras,no se si comprarlo.Los de la XBOX dicen que el parche no ha hecho prácticamente nada,y que en online va de pena,con unas bajadas de frame acojonantes.
Yo este juego lo quería mas que nada para jugar online.Ya no se si pillarlo o esperar a que salga la actualización para ps3.
Si podeis dejar vuestros comentarios sobre el online os lo agradecería.
1 Saludo.
Alguien puede hacerme un cable con lo que he escrito ayer? GraciasYo tengo un problema, nose si es que hay que tocar alguna cosa o es un fallo.
He acabado mi primera temporada en la asociacion y despues de hacer los entrenos le doy a simular hasta el final y la pestaña de entrenos sigue activada y con lo cual no me deja empezar los partidos de pretemporada.
Esto es un fallo? aver si alguien sabe darme una solucion por que me veo borrando una temporada entera y me daria mucho mucho palo
Muchas Gracias
--- [ Añadido ] -----
Sabeis como se hace para bajar los minutos a los partidos simulados durante la temporada? por que es imposible hacer numeros equiparables al resto a no ser que te pongas partidos largisimos
Ok!!! GraciasGabilovic,lo de que no puedes seguir despues de acabar la primera temporada es un fallo del juego,tambien pasa en el modo my player si has ganado el anillo...,asi que toca esperar al parche,y no borres la partida,que igual sacan el parche y puedes continuar con la partida
Y lo de los minutos....,cuando estes en la partida vete a opciones, configuracion asociacion y alli si no me equivoco puedes bajar los minutos en los partidos simulados.saludoss!!!
Te pasa igual que a mi,el 2K8 me pasaba exactamente lo mismo,el 2K9 no lo compré(pero me dijeron que también) y voy y compro el 2k10 todo ilusionado y lo mismo de años anteriores.Una mierda de servidores los de 2ksports.Yo como no lo solucionen pronto devuelvo el juego porque mas que nada lo compré para jugar online.una mierda el online , aparte de tener retraso, bajan los fps considerablemente como a 30 fps
y eso q tengo 6 megas , cable , puertos abierto, unpnp, dmz activado y toda esa mierda q existe....
Joder,pues no lo entiendo.Yo tengo cable de ONO 10 Megas creo,y los partidos online completamente relentizados.Es un asco jugar asi.Ya me pasó con el 2K8 también,no lo entiendo macho.Yo tengo 50 MB con conexión por cable y funciona perfectamente.
Rambién estoy haciendo una liga seria,si estais interesados,podeis contactar conmigo.
Un saludo.
Pues te garantizo que a mí me funciona correctamente,siento que no te funcione bien.Joder,pues no lo entiendo.Yo tengo cable de ONO 10 Megas creo,y los partidos online completamente relentizados.Es un asco jugar asi.Ya me pasó con el 2K8 también,no lo entiendo macho.
1 Saludo.