Hilo Oficial NBA 2K10

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Hola a todos !!

Voy a crear una liga de NBA en breve,si estais interesados,estoy a vuestra disposición para solventaros cualquier duda.

Un saludo.

Unido
octubre 21, 2007
A ver si podeis resolverme una duda que tengo: en este 2k sigue estando el problema de que los de tv de tubo solo pueden jugar con otros que tengan tv de tubo?

Es que recuerdo que eso pasaba en el 2k8 y no quiero llevarme la sorpresa de no poder jugar con mis amigos

A ver si cuando me lo pille (cuando saquen el parche despues del Mw2) jugamos unas partidas, a ver si entonces todavía queda gente jugando xD

Gracias!

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Madre mía dijeron el miércoles de la semana pasada llegaría en 7 - 10 días y hoy ya es el décimo día. O lo sacan a las 23:59:59 o que esto se lo toman a broma.

Unido
diciembre 23, 2007
Es verdad tio yo me lo compré el día que salió y desde entonces está en la estantería cogiendo polvo porque las ralentizaciones me molestan además de otros bugs como cuando el arbitro te da la pelota y el jugador se la vuelve a pasar 4 o 5 veces, tengo preparado un equipazo con los Bulls y estoy deseando de empezar a disfrutarlo. saludos!

Unido
octubre 21, 2007
A ver si podeis resolverme una duda que tengo: en este 2k sigue estando el problema de que los de tv de tubo solo pueden jugar con otros que tengan tv de tubo?

Es que recuerdo que eso pasaba en el 2k8 y no quiero llevarme la sorpresa de no poder jugar con mis amigos

A ver si cuando me lo pille (cuando saquen el parche despues del Mw2) jugamos unas partidas, a ver si entonces todavía queda gente jugando xD

Gracias!
A ver si alguien puede o sabe responderme

Unido
diciembre 25, 2006
He creado al Real Madrid y tengo una duda.
Resulta que me meto en lo de las rotaciones (para repartir los minutos jugados de los jugadores) y cuando lo termoino de poner no se me queda grabado, de forma que salgo de ahí, me pongo a jugar con Mi Player y luego vuelvo a comprobar la reparticion de los minutos dados a cada jugador y me vuelven a salir como estaban antes, ¿como hago para grabar esto?

Unido
marzo 31, 2008
por favor si alguien sabe como se hace el tiro de kobe bryant que hace una finta de tiro y luego hace un reverso para tirar, gracias. lo estoy intentando y no hay manera gracias

Unido
diciembre 19, 2008
1º- Lo de las TV de tubo nunca lo habia escuchado.
2º- Lo de las rotaciones tienes que guardar plantillas.
3º- Si sabes lo de Kobe, dímelo a mi tambien XD

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
por favor si alguien sabe como se hace el tiro de kobe bryant que hace una finta de tiro y luego hace un reverso para tirar, gracias. lo estoy intentando y no hay manera gracias
esta dentro de las bandejas de kobe, las bandejas se hacen con R2 hacia canasta y despues el joystick derecho hacia izquierda, derecha o sentido contrario a canasta

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Hola a todos

Soy nuevo en el hilo y queria hacer una consultilla, he estado mirando y me parece q no hay nada escrito sobre eso.

Me gustaria saber como se cambian los sliders del juego para hacerlo mas real y si me podriais aconsejar uno en concreto. Es que cada vez q juego la maquina me mete todos los tiros con "demasiada" facilidad.

Muchas gracias x adelantado

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Sobre tu pregunta de los sliders,tienes que bajar la eficacia en tiro tanto de la máquina como tuya (en los niveles más altos) y la tuya un poco por encima,alrededor de dos puntos,sube el cometer faltas t la defensa a 100,será mucho más real.

Hablando de otro tema,he abierto un hilo para crear una liha online,con gente seria que quiera disfrutar de este juego.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/240040-liga_nba_2k10.html

Un saludo.

Unido
agosto 26, 2008
Ya me esta mosqueando el online,me tarda un monton en encontrar partidas y los partidos un poco de lag pero bueno en general bien,se puede jugar,y luego esta la gente,mi primer partido online lo pierdo,no pasa nada,el segundo lo gano y no me salta trofeo,nose porque ya que era en igualada,y mi tercer partido lo juego contra un aleman,todo el partido igualado hasta el 3 cuarto que se me va a 10 puntos,le remonto y cuando quedan 6 segundos y yo 4 arriba y posesion ya que abia fallado el un triple va y se pira y creo que no lo dan como ganado sino me saltaria el trofeo no?pues eso que despues de pegarte 20 minutos jugando y que no sirva para nada ya que se pira al final pues mosquea,pero buenoo.

Cuberto lo de la liga me lo pensare,saludoss

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Ya me esta mosqueando el online,me tarda un monton en encontrar partidas y los partidos un poco de lag pero bueno en general bien,se puede jugar,y luego esta la gente,mi primer partido online lo pierdo,no pasa nada,el segundo lo gano y no me salta trofeo,nose porque ya que era en igualada,y mi tercer partido lo juego contra un aleman,todo el partido igualado hasta el 3 cuarto que se me va a 10 puntos,le remonto y cuando quedan 6 segundos y yo 4 arriba y posesion ya que abia fallado el un triple va y se pira y creo que no lo dan como ganado sino me saltaria el trofeo no?pues eso que despues de pegarte 20 minutos jugando y que no sirva para nada ya que se pira al final pues mosquea,pero buenoo.

Cuberto lo de la liga me lo pensare,saludoss
Para que te salte el trofeo tiene que ser partida igualada y cuando lo haces desde partido rápido,sále "no igualada".
Sobre la liga,anímate,no te arrepentirás.

Un saludo.

Superior