QUE GUAPO!!!!!. Me encanta la taquilla, lástima que tenga la edición normal...En la primera foto vemos la taquilla cerrada. Es de muy buena calidad y trae un llavero para cerrarlaalmas:
almas:
En la segunda, la enorme :babas: caja serigrafiada del juego con el CD pa q veaís el tamaño :ein:
La tercera es el voucher de la "Gold Room", el cartón en relieve y la caja del juego
La cuarta incluye la "figurita" de Kobe :douh:, el póster y un CD con imágenes de los 10 años del making of :trofeo:
En la última vemos la taquilla abierta.
Vaya, una edición muy completa :amor: pese a q creía q la figura era más grande :douh:
El disco está en castellano. Una gran edición sobretodo por la taquillaalmas:
almas: :trofeo:
Cómpralo,es un juegazo,tiene algunos pequeños fallos,que tendrán que subsanar vía parche,pero es muy bueno.Cmo sta la demo??merece la pena o es similar al 2k9. yo teng el 2k9 y no se si pillarme este
Q pequeños fayos'???gASoooooolllll es negro??¿?¿?¿ :douh::douh:Cómpralo,es un juegazo,tiene algunos pequeños fallos,que tendrán que subsanar vía parche,pero es muy bueno.
Un saludo.
Yo he jugado un Lakers - Clippers y Pau era blanco :ein: :cunao:Q pequeños fayos'???gASoooooolllll es negro??¿?¿?¿ :douh::douh:
Menos mal, pensaba que me pasaba solo a mi... .Los que esteis en el modo My Player en la primera temporada no ganeis el anillo,si no no podeis continuar mas,es un fallo del juego,yo gane con los lakers y digo voy a empezar la 2 temporada,hago los ejercicios esos y le doy a jugar partido y te envia al menu de tu jugador sin poder hacer nada mas,y luego mire por internet porque me parecia muy raro y a mucha gente le pasaba,asi que si eso esperar a que saquen el parche para jugar al modo este
Por cierto,hace 2 dias jugue online un partido aleatorio por equipos se gano y me dieron el trofeo por mi primera victoria igualada y por partido ganado en aleatorio,pero esta mañana he ganado 3 seguidos en ese modo y no me salta el trofeo ni los 5 partidos ganados online,y eso?y como se juega partida igualada contra otro?no le pillo aun el truco a este online.saludoss
¿Pau era blanco? ¿Cómo quieres que sea? xD.Yo he jugado un Lakers - Clippers y Pau era blanco :ein: :cunao:
Me refiero a que hay ralentizaciones,no siempre,pero si en alguna ocasión (offline),en online va perfecto si tienes buena conexión y por ejemplo el modo Mi jugador,tiene algún bug,tipo no recibir ofertas aunque hagas una buena temporada o campus.
Un saludo.
Pues yo he jugado un partido rapido con los lakers y a los 50 puntos con Kobe me lo dieron, no seSabeis como va el tema trofeos de X puntos,asist,rebotes de los jugadores?? Hice un partido de 62 puntos con kobe y no me dieron el trofeo de plata de 50 puntos...
Se supone que esos fallos ya están solucionados con el parche, pero en la PS3 aún no está y en la Xbox lleva desde el viernes.soy el unico que en el modo mi jugador me dice el informe 2k:
los wizards hasn decidido prescindir de ti.He hablado con el DG de los wizards y dicen que cuentan contigopara el proximo partido
y unos partidos despues:
Han decidido despedrite. He hablado con el dg y van hacerte un contrato nba
no aparece nada,y unos partidos despues:
los wizards hasn decidido prescindir de ti.He hablado con el DG de los wizards y dicen que cuentan contigopara el proximo partido
alguien sabe por que pasa esto?
y otra cosa, que tal los promedios del modo mi jugador? yo 12ppp,5 rpp y 2.2 app siendo un alero atletico de 52 de media en mi primera temporarda en la d-legue en los dakota wizards
Se supone que esos fallos ya están solucionados con el parche, pero en la PS3 aún no está y en la Xbox lleva desde el viernes.
PD: Buenos promedios xD.[/Q]
pues haber si llega ya :S
ajaj voy a ser mejor que que cualquiera xD