Hilo Oficial NBA 2K10

Unido
agosto 21, 2007
???

Pues ya está, salen directas. Pon el direct link de la foto entre el código que necesita este foro para visualizar las fotos.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
En la primera foto vemos la taquilla cerrada. Es de muy buena calidad y trae un llavero para cerrarla :palmas::palmas:
En la segunda, la enorme :babas: caja serigrafiada del juego con el CD pa q veaís el tamaño :ein:
La tercera es el voucher de la "Gold Room", el cartón en relieve y la caja del juego
La cuarta incluye la "figurita" de Kobe :douh:, el póster y un CD con imágenes de los 10 años del making of :trofeo:
En la última vemos la taquilla abierta.

Vaya, una edición muy completa :amor: pese a q creía q la figura era más grande :douh:
El disco está en castellano. Una gran edición sobretodo por la taquilla :palmas::palmas: :trofeo:

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
En la primera foto vemos la taquilla cerrada. Es de muy buena calidad y trae un llavero para cerrarla :palmas::palmas:
En la segunda, la enorme :babas: caja serigrafiada del juego con el CD pa q veaís el tamaño :ein:
La tercera es el voucher de la "Gold Room", el cartón en relieve y la caja del juego
La cuarta incluye la "figurita" de Kobe :douh:, el póster y un CD con imágenes de los 10 años del making of :trofeo:
En la última vemos la taquilla abierta.

Vaya, una edición muy completa :amor: pese a q creía q la figura era más grande :douh:
El disco está en castellano. Una gran edición sobretodo por la taquilla :palmas::palmas: :trofeo:
QUE GUAPO!!!!!. Me encanta la taquilla, lástima que tenga la edición normal...

Unido
agosto 26, 2008
Los que esteis en el modo My Player en la primera temporada no ganeis el anillo,si no no podeis continuar mas,es un fallo del juego,yo gane con los lakers y digo voy a empezar la 2 temporada,hago los ejercicios esos y le doy a jugar partido y te envia al menu de tu jugador sin poder hacer nada mas,y luego mire por internet porque me parecia muy raro y a mucha gente le pasaba,asi que si eso esperar a que saquen el parche para jugar al modo este

Por cierto,hace 2 dias jugue online un partido aleatorio por equipos se gano y me dieron el trofeo por mi primera victoria igualada y por partido ganado en aleatorio,pero esta mañana he ganado 3 seguidos en ese modo y no me salta el trofeo ni los 5 partidos ganados online,y eso?y como se juega partida igualada contra otro?no le pillo aun el truco a este online.saludoss

Unido
octubre 16, 2008
Cmo sta la demo??merece la pena o es similar al 2k9. yo teng el 2k9 y no se si pillarme este

Unido
agosto 26, 2008
Tampoco hay gran cambio del 2k9 a este nuevo,ya que poco pueden mejorar,lo que han puesto nuevo es la opcion esa del modo My player que es crearte un jugador y hacer el campus de verano con un equipo NBA y depende de como lo hagas te quedaras o tendras que ir a la liga de desarrollo y todo eso,y tambien el modo pandilla,puedes crear un equipo con varios amigos y jugar contra otros equipos,y errores pues de repente la imagen se queda pillada y avanza al segundo o asi,y en el modo my player solo puedes jugar una temporada,asi que esperate una semana a que saquen el parche y asi disfrutas del juego como dios manda.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Q pequeños fayos'???gASoooooolllll es negro??¿?¿?¿ :douh::douh:
Yo he jugado un Lakers - Clippers y Pau era blanco :ein: :cunao:

Me refiero a que hay ralentizaciones,no siempre,pero si en alguna ocasión (offline),en online va perfecto si tienes buena conexión y por ejemplo el modo Mi jugador,tiene algún bug,tipo no recibir ofertas aunque hagas una buena temporada o campus.

Un saludo.

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Los que esteis en el modo My Player en la primera temporada no ganeis el anillo,si no no podeis continuar mas,es un fallo del juego,yo gane con los lakers y digo voy a empezar la 2 temporada,hago los ejercicios esos y le doy a jugar partido y te envia al menu de tu jugador sin poder hacer nada mas,y luego mire por internet porque me parecia muy raro y a mucha gente le pasaba,asi que si eso esperar a que saquen el parche para jugar al modo este

Por cierto,hace 2 dias jugue online un partido aleatorio por equipos se gano y me dieron el trofeo por mi primera victoria igualada y por partido ganado en aleatorio,pero esta mañana he ganado 3 seguidos en ese modo y no me salta el trofeo ni los 5 partidos ganados online,y eso?y como se juega partida igualada contra otro?no le pillo aun el truco a este online.saludoss
Menos mal, pensaba que me pasaba solo a mi... .

De todas formas a ver si el famoso parche soluciona todos los fallos.
Yo tengo el juego aparcado hasta que lo solucionen.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Yo he jugado un Lakers - Clippers y Pau era blanco :ein: :cunao:

Me refiero a que hay ralentizaciones,no siempre,pero si en alguna ocasión (offline),en online va perfecto si tienes buena conexión y por ejemplo el modo Mi jugador,tiene algún bug,tipo no recibir ofertas aunque hagas una buena temporada o campus.

Un saludo.
¿Pau era blanco? ¿Cómo quieres que sea? xD.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Sabeis como va el tema trofeos de X puntos,asist,rebotes de los jugadores?? Hice un partido de 62 puntos con kobe y no me dieron el trofeo de plata de 50 puntos...

Unido
noviembre 3, 2007
Sabeis como va el tema trofeos de X puntos,asist,rebotes de los jugadores?? Hice un partido de 62 puntos con kobe y no me dieron el trofeo de plata de 50 puntos...
Pues yo he jugado un partido rapido con los lakers y a los 50 puntos con Kobe me lo dieron, no se

Alguno sabeis en el concurso de mates, mis rivales en la segunda ronda hacen mates que yo no tengo en la lista, y me ganan, sabeis de alguna lista?
Saludos :hola:

Unido
marzo 23, 2009
soy el unico que en el modo mi jugador me dice el informe 2k:

los wizards hasn decidido prescindir de ti.He hablado con el DG de los wizards y dicen que cuentan contigopara el proximo partido

y unos partidos despues:

Han decidido despedrite. He hablado con el dg y van hacerte un contrato nba

no aparece nada,y unos partidos despues:
los wizards hasn decidido prescindir de ti.He hablado con el DG de los wizards y dicen que cuentan contigopara el proximo partido

alguien sabe por que pasa esto?

y otra cosa, que tal los promedios del modo mi jugador? yo 12ppp,5 rpp y 2.2 app siendo un alero atletico de 52 de media en mi primera temporarda en la d-legue en los dakota wizards

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
soy el unico que en el modo mi jugador me dice el informe 2k:

y unos partidos despues:

Han decidido despedrite. He hablado con el dg y van hacerte un contrato nba

no aparece nada,y unos partidos despues:

alguien sabe por que pasa esto?

y otra cosa, que tal los promedios del modo mi jugador? yo 12ppp,5 rpp y 2.2 app siendo un alero atletico de 52 de media en mi primera temporarda en la d-legue en los dakota wizards
Se supone que esos fallos ya están solucionados con el parche, pero en la PS3 aún no está y en la Xbox lleva desde el viernes.

PD: Buenos promedios xD.

Unido
diciembre 25, 2006
Yo estoy jugando en el Modo Mi Player y ya estoy en mi segundo año en la NBA, la primera temporada, despues de empezar en la D-Liga me ficharon los Hornets y la verdad es que gane mucha experiencia pero no nos metimos en los Play-off por el titulo y subi mucho de nivel, ahora en este segundo año me han fichado los Cavaliers, y la verdad es que hemos empezado muy mal, llevamos 6 partidos jugados, con 4 derrotas y 2 victorias y estoy rayado porque creo que juego bastante mejor que antes pero mis compañeros parecen bastante peores que los de los Hornets, hay veces que doy unas asistencias que te cagas, y dejo solo a un pivot debajo del aro y el tio en vez de meterla la sac para fuera......... me raya.

Lo que me parecio muy curioso es que cuando empece este segundo año mi agente me puso que habia 4 equipos que querian contar conmigo para unos torneos de verano o algo asi, y yo de esos 4 eleji a los Cavaliers..... y resulta que ni pretemporada ni nada, ya empece a jugar directamente la NBA, anda que si elijo a otro equipo creyendo que solo era para un torneo y luego me quedo alli todo el año......

Sabeis si en medio de una temporada pueden hacerte alguna oferta otro equipo y cambiar de aires o solo al principio de cada año

Superior