Hilo Oficial NBA 2K10

Unido
abril 19, 2008
Si pero el caso es que a mi no me gusta el Este y estoy en los Nets... xD y quiero ver que equipos estan interesados en mi claro...xD El caso es que tengo el miedo de que saquen el parche y tengas que volver a empezar el My Player....
Alguno de vosotros pensais que ocurrira eso o se arreglara??
Pues no se como será el parche, desde luego yo no he vuelto a jugar al My player por si acaso (Bueno, ademas de porque el juego no me deja...).
Yo me conformaria con que solucionaran los errores... y si hay que empezar de nuevo pues por lo menos podrás elegir entre esos equipos tan interesados.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Yo tengo 68 de media y estoy en los San Antonio Spurs de titular y no se donde leí que a lo mejor te hacían reiniciar el jugador, espero que no.

Unido
febrero 7, 2008
Tengo asumido que soy muy malo (básicamente me gusta ver el basket pero rollo tácticas y tal... más bien pocas, yo he sido siempre futbolero) y además no le pillo el truco a lo de ROBAR balones, el 60% de las veces me pitan personal, el 38% se quedan los muñecos iguales y el 2% restante me llevo la bola o sale rebotada y con suerte la atrapo.

Por ello consigo pocos puntos, mi jugador mejora muy poco y no me ofrecen un pimiento, pero cada partido o cada dos partidos el asesor me dice que me han tirado del equipo y que ha hablado con el manager del mismo equipo (thunderbirds) y tal y tal... vamos que me quedo en el sitio y voy jugando algunos minutos.
¿Hay alguna forma de hacer las cosas BIEN? xD (basket newbie here! jajaja) Si juego para el equipo (pases, bloqueos, etc...) los compañeros me califican bien, pero si tiro y encesto mi valoración del juego personal es buena, por lo que veo... vale la pena jugar para el equipo antes que para mí mismo, ¿no? lo digo por los puntos a final del partido, ¿o la actuación individual influye en los contratos?

Gracias y saludos!

Unido
diciembre 19, 2008
Jefe, lo que mas cuenta es la letra. Te doy unos consejos, has bloqueos, haz buenos pases a gnte que este sola, da asistencias, bloquea los rebotes, puntea el tiro cada vez que atacante tire, tira cuando estes solo, y para mejorar has los ejercicios.
Suerte y de nada!! xD

Unido
febrero 7, 2008
Jefe, lo que mas cuenta es la letra. Te doy unos consejos, has bloqueos, haz buenos pases a gnte que este sola, da asistencias, bloquea los rebotes, puntea el tiro cada vez que atacante tire, tira cuando estes solo, y para mejorar has los ejercicios.
Suerte y de nada!! xD
¿Cómo se consigue que me dejen hacer más ejercicios? ahora mismo pone que tengo -1 disponibles...

Unido
diciembre 19, 2008
tendras que esperar a que termine la temporada y te pondran 10 ejercicios mas =).
Clicame en gracias plis XD
Si tienes alguna duda preguntame por aqui o MP.
Un saludo

Unido
abril 19, 2008
Suerte y de nada!! xD
Tienes toda la razón, tan solo haciendo bloqueos sin balón puedes ser capaz de subir tu nota de compañero hasta el máximo si no cometes errores (por una nota de compañero A+ te dan unos 700 ph que es mucho más que los objetivos - 100 cada uno), tambien es importante tener controlado a tu par, despreocupate del resto y no le dejes hacer juego y tus notas subirán.
POr cierto yo no intento robar mucho, porque salvo los pivots que igual tienen un manejo de bola bajo al resto es muy dificil robar, sobre todo siendo un chaiñas... jeje.

Unido
diciembre 19, 2008
Otra cisa qye muchas veces te ira bien es hacer 2 contra 1 al poste cuando veas que tu atacante no pueda hacer mucho y asi tienes bastantes posibilidades de robar el balon, a parte de que te subira la nota por el 2vs1.
De nada.
Un saludo

Unido
diciembre 19, 2008
Yo tube que empezar porque tenia nivel 62 tenia muy buenas estadisticas y no estaba en la NBA es mas... iba a acabar la 2ª temporada de la D-League... y me cree otro y ahora estoy en la NBA porque los Nets me ficharon los 10 días y sigo con ellos.
Pero supuestamente intenta sobretodo cumplir con el objetivo de la nota y cuanto mas mejor.
Un saludo y mucha suerte.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Tengo asumido que soy muy malo (básicamente me gusta ver el basket pero rollo tácticas y tal... más bien pocas, yo he sido siempre futbolero) y además no le pillo el truco a lo de ROBAR balones, el 60% de las veces me pitan personal, el 38% se quedan los muñecos iguales y el 2% restante me llevo la bola o sale rebotada y con suerte la atrapo.

Por ello consigo pocos puntos, mi jugador mejora muy poco y no me ofrecen un pimiento, pero cada partido o cada dos partidos el asesor me dice que me han tirado del equipo y que ha hablado con el manager del mismo equipo (thunderbirds) y tal y tal... vamos que me quedo en el sitio y voy jugando algunos minutos.
¿Hay alguna forma de hacer las cosas BIEN? xD (basket newbie here! jajaja) Si juego para el equipo (pases, bloqueos, etc...) los compañeros me califican bien, pero si tiro y encesto mi valoración del juego personal es buena, por lo que veo... vale la pena jugar para el equipo antes que para mí mismo, ¿no? lo digo por los puntos a final del partido, ¿o la actuación individual influye en los contratos?

Gracias y saludos!
Yo soy igual que tú, soy futbolero y el baloncesto lo sigo poco pero un juego de baloncesto por consola lo tengo que tener porque me entretiene bastante en compañía. Y ahora con el modo My Player me interesa comprarmelo cuando esté a un buen precio y salga el parche.

Unido
abril 23, 2008
Hola, un preguntilla: Es que estoy con mi jugador (ha pasado una temporada en la -League y me ocurren dos cosas).

1. Despues de cada partido, me dicen que mi equipo ha decidido prescindir de mi, pero que ha hablado con tal y que estoy en el equipo. Me lo dice siempre. Sigo en el mismo equipo desde que empecé, con un nivel de 51 y con nota de compañero media de A). No me ofrecen nada!

2. A ver si os pasa lo mismo. Resultado que he logrado algun exito de esos que vienen en la lista de premios. Por ejemplo, he terminado un partido con más de 10 asistencias, y otro con más de 30 puntos, pero no me han dado los puntos esos que se supone que te tienen que dar. ¿Os pasa lo mismo? Es que desmoraliza no tener recompensa. También ha terminado la temporada y no me han dado nada de esa lista de exitos habiendo cumplido varios.

Gracias!!

Unido
febrero 7, 2008
Hola, un preguntilla: Es que estoy con mi jugador (ha pasado una temporada en la -League y me ocurren dos cosas).

1. Despues de cada partido, me dicen que mi equipo ha decidido prescindir de mi, pero que ha hablado con tal y que estoy en el equipo. Me lo dice siempre. Sigo en el mismo equipo desde que empecé, con un nivel de 51 y con nota de compañero media de A). No me ofrecen nada!

2. A ver si os pasa lo mismo. Resultado que he logrado algun exito de esos que vienen en la lista de premios. Por ejemplo, he terminado un partido con más de 10 asistencias, y otro con más de 30 puntos, pero no me han dado los puntos esos que se supone que te tienen que dar. ¿Os pasa lo mismo? Es que desmoraliza no tener recompensa. También ha terminado la temporada y no me han dado nada de esa lista de exitos habiendo cumplido varios.

Gracias!!
A mi también me dicen que prescinden... pero tengo menos nivel y nota media que tú...

En cuanto a los éxitos... todavía no he logrado ninguno jajaja :buf:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Perdonar la pregunta, acabo de empezar a jugar a este juego de basket, soy novatisimo, y la verdad es que no tengo ni idea de como se machaca, algun alma caritativa me lo puede explicar?
Graciasss

Unido
diciembre 19, 2008
1º- Esos errores es por culpa del juego por eso van a sacar un parche.
2º- Los mates se hacen cerca del aro con cuadraro o joystick derecho hacia cualquier lado. En las intrucciones viene todo.
Un saludo espero haberos ayudado.

Unido
abril 19, 2008
mate

Perdonar la pregunta, acabo de empezar a jugar a este juego de basket, soy novatisimo, y la verdad es que no tengo ni idea de como se machaca, algun alma caritativa me lo puede explicar?
Graciasss
para hacer mate tienes que darle al boton de correr : R2 + cuadrado hacia la canasta, luego si haces movimientos conel joystick hacia otros lados hace diferentes tipos de mate.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
1º- Esos errores es por culpa del juego por eso van a sacar un parche.
2º- Los mates se hacen cerca del aro con cuadraro o joystick derecho hacia cualquier lado. En las intrucciones viene todo.
Un saludo espero haberos ayudado.
Deberían de haber sacado ya el parche porque el miércoles de la semana pasada dijeron que estaría para descargar en 7 - 10 días.

Superior