Creo que todavía no tiene parche, pero lo sacarán en breve.Estoy leyendo en el post oficial del foro de vandal que tiene muchos fallos el 2k10, como muchísimas realentizaciones o el final de los partidos online y tal..
¿Es cierto o ya tiene parche?.
no miraste en presentacion o opciones de juego o algo similar a ver si en la opcion de velocidad del juego se habia aumentado sin querer si es ese el caso se podia haber vuelto a poner bienTengo el 2k10 de hace 4 dias, hoy jugando una partida rapida contra la maquina a mitad del partido la velocidad de juego se disparo notablemente, de manera exagerada los jugadores se movian de una forma totalmente irrealista y exagerada, quite el partido puse otro y pasaba lo contrario, cuando el balon iba cerca de la zona pintada se ralentizaba el juego, pero lo que me preocupo es lo de jugar una partida a nivel local contra el ordenador y que de un momento para otro se ponga el juego a una velocidad que no se podia jugar de tan rapido que iba.
A alguien le pasa esto?? he leeido que el juego tiene fallos bastantes, online tambien, pero lo que me ha pasado??
saludos
Gracias x responder, lo voy a mirar cuando tenga un tiempo. Como lo pille de UK, a la basura el papeleo, etc. No creo que sea el juego claro, pero me alarme de forma escandalosa cuando vi algo asi en una partida offline. En estos dias tratare de mirarlo y os cuento.no miraste en presentacion o opciones de juego o algo similar a ver si en la opcion de velocidad del juego se habia aumentado sin querer si es ese el caso se podia haber vuelto a poner bien
Pues yo seguire con mi jugador aunque haiga el parche ya que tengo 50 de general y anda que no me a costado conseguirlo...Jejejeje, no te ralles que no se puede, yo tambien los estuve buscando y nada, debe ser uno de esos famosos fallos que van a arreglar con el parche. He buscado por internet y hay mucha gente con esta misma pregunta.
Cuando salga el parche voy a probar a empezar de nuevo.
pues no se porque yo estoy en la primera temporada con un 56 en la nba y promedio 13 puntos, me cogieron a la primera asi que imagino que sera una cuestion de puntuacion global no de algo del juegoPues yo tenia uno de 62... y empeze de nuevo porque iba a acabar la 2ª temporada de la d-league y no me iba a la NBA.... XD
Eso a mi si me lo dice el manager pero desde el principio y yo sigo jugando con los thunder sin problemas, miro en rotaciones y soy el que mas minutos tiene asignados junto a durant, eso si no soy titular po culpa de harden:douh:Tengo un problema acabo de terminar el contrato de 10 dias con Nets y ahora mi Managaer me dice que es el momento de tomar una importante decision en mi carrera, que estos equipos estan interesados en mi....
¿Que equipos son? Como los miro?? como me cambio??? Gracias!!!