Hilo Oficial NBA 2K10

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

¿¡No hay trofeo de plata de ninguno de los jugadores de los Celtics!?

¿ME ESTAN VACILANDO O QUÉ?

Pues que se jodan me paso a NBA LIVE

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Estoy leyendo en el post oficial del foro de vandal que tiene muchos fallos el 2k10, como muchísimas realentizaciones o el final de los partidos online y tal..

¿Es cierto o ya tiene parche?.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Estoy leyendo en el post oficial del foro de vandal que tiene muchos fallos el 2k10, como muchísimas realentizaciones o el final de los partidos online y tal..

¿Es cierto o ya tiene parche?.
Creo que todavía no tiene parche, pero lo sacarán en breve.

Unido
marzo 22, 2008
Tengo el 2k10 de hace 4 dias, hoy jugando una partida rapida contra la maquina a mitad del partido la velocidad de juego se disparo notablemente, de manera exagerada los jugadores se movian de una forma totalmente irrealista y exagerada, quite el partido puse otro y pasaba lo contrario, cuando el balon iba cerca de la zona pintada se ralentizaba el juego, pero lo que me preocupo es lo de jugar una partida a nivel local contra el ordenador y que de un momento para otro se ponga el juego a una velocidad que no se podia jugar de tan rapido que iba.

A alguien le pasa esto?? he leeido que el juego tiene fallos bastantes, online tambien, pero lo que me ha pasado??

saludos

Unido
diciembre 19, 2008
No a mi nunca me ha pasado y no conozco a nadie que le haya pasado tío pero no se... puede que sea un error del juego... no croe que lo tengas estropeado ni nada... asi que mejor espérate al parche que faltan 2 semanas supuestamente xD.
No puedo ayudarte en nada mas tio.
Un saludo

Unido
agosto 7, 2007
Sigo teniendo dudas acerca del juego. ¿Tantos fallos tiene? ¿Merece la pena pagar cerca de 60 euros por él?

Siempre me han encantado los 2k pero este año estoy oyendo cosas impropias de este juego. Tengo pensado comprarlo esta semana pero muchos comentarios me echan para atrás.

Unido
enero 11, 2009
Yo también tenía pensado comprármelo,pero tengo casi decidido que me pillaré el LIVE,una pena que tenga tantos fallos...

Unido
diciembre 19, 2008
Para compraros el Live... compraros el 2K... a mi no me parece que tenga tantos fallos acabo de jugar por Online y se trabo 3 seg y lo demás bien. Ademas tiene muchas cosas nuevas como el NBA Hoy y My Player que lo hacen muy bueno.... alquiladlo y ya veréis que tengo razón.
Un saludo

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Tengo el 2k10 de hace 4 dias, hoy jugando una partida rapida contra la maquina a mitad del partido la velocidad de juego se disparo notablemente, de manera exagerada los jugadores se movian de una forma totalmente irrealista y exagerada, quite el partido puse otro y pasaba lo contrario, cuando el balon iba cerca de la zona pintada se ralentizaba el juego, pero lo que me preocupo es lo de jugar una partida a nivel local contra el ordenador y que de un momento para otro se ponga el juego a una velocidad que no se podia jugar de tan rapido que iba.

A alguien le pasa esto?? he leeido que el juego tiene fallos bastantes, online tambien, pero lo que me ha pasado??

saludos
no miraste en presentacion o opciones de juego o algo similar a ver si en la opcion de velocidad del juego se habia aumentado sin querer si es ese el caso se podia haber vuelto a poner bien

Unido
marzo 22, 2008
no miraste en presentacion o opciones de juego o algo similar a ver si en la opcion de velocidad del juego se habia aumentado sin querer si es ese el caso se podia haber vuelto a poner bien
Gracias x responder, lo voy a mirar cuando tenga un tiempo. Como lo pille de UK, a la basura el papeleo, etc. No creo que sea el juego claro, pero me alarme de forma escandalosa cuando vi algo asi en una partida offline. En estos dias tratare de mirarlo y os cuento.
Sacando esto, creo que puede tener muchos fallos el 2k, pero el live a nivel grafico es patetico, de ps2 y en jugabilidad me parece malo, malo. Creo que la franquicia 2k tienen la base del exito, pero con todos estos fallos de este año parece que se estan durmiendo, y que no lo hagan sino le va a pasar igual que a konami con el pro.

saludos

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
A ver que lo de los fallos ya están corregidos con el parche que han enviado a Sony y Microsoft según he leído en el foro y como tendrán que testearlos no tardará mucho en salir digo yo.

Unido
diciembre 19, 2008
Tengo un problema acabo de terminar el contrato de 10 dias con Nets y ahora mi Managaer me dice que es el momento de tomar una importante decision en mi carrera, que estos equipos estan interesados en mi....
¿Que equipos son? Como los miro?? como me cambio??? Gracias!!!

Unido
julio 8, 2008
Ami tambien me ficharon los Celtics 10 dias y ahora estoy otra vez en la D-league apunto de acabar la segunda temporada...asi que te quedara rato.
Un saludo

Unido
abril 19, 2008
Jejejeje, no te ralles que no se puede, yo tambien los estuve buscando y nada, debe ser uno de esos famosos fallos que van a arreglar con el parche. He buscado por internet y hay mucha gente con esta misma pregunta.
Cuando salga el parche voy a probar a empezar de nuevo.

Unido
julio 8, 2008
Jejejeje, no te ralles que no se puede, yo tambien los estuve buscando y nada, debe ser uno de esos famosos fallos que van a arreglar con el parche. He buscado por internet y hay mucha gente con esta misma pregunta.
Cuando salga el parche voy a probar a empezar de nuevo.
Pues yo seguire con mi jugador aunque haiga el parche ya que tengo 50 de general y anda que no me a costado conseguirlo...

Unido
diciembre 19, 2008
Pues yo tenia uno de 62... y empeze de nuevo porque iba a acabar la 2ª temporada de la d-league y no me iba a la NBA.... XD

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Pues yo tenia uno de 62... y empeze de nuevo porque iba a acabar la 2ª temporada de la d-league y no me iba a la NBA.... XD
pues no se porque yo estoy en la primera temporada con un 56 en la nba y promedio 13 puntos, me cogieron a la primera asi que imagino que sera una cuestion de puntuacion global no de algo del juego
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema acabo de terminar el contrato de 10 dias con Nets y ahora mi Managaer me dice que es el momento de tomar una importante decision en mi carrera, que estos equipos estan interesados en mi....
¿Que equipos son? Como los miro?? como me cambio??? Gracias!!!
Eso a mi si me lo dice el manager pero desde el principio y yo sigo jugando con los thunder sin problemas, miro en rotaciones y soy el que mas minutos tiene asignados junto a durant, eso si no soy titular po culpa de harden:douh:

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2008
Si pero el caso es que a mi no me gusta el Este y estoy en los Nets... xD y quiero ver que equipos estan interesados en mi claro...xD El caso es que tengo el miedo de que saquen el parche y tengas que volver a empezar el My Player....
Alguno de vosotros pensais que ocurrira eso o se arreglara??

Superior