Hilo Oficial NBA 2K10

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Me lo he pillado hoy y la verdad me ha gustado mucho "my player" parece que va a ser muy divertido y luego he jugado un partidillo pa ver las sensacciones y valla como ha cambiado en jugabilidad me cuesta un poco hacer cosas que antes hacia con cierta facilidad, lo cual esta bien. Ahora que graficamente me gusto mas k9 ... jugare un poquillo mas este finde y veremos ....
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
el juego esta bien, salvo por el problema de las ralentizaciones, que parece que la semana que viene estara solucionado con un parche (es que las prisas no son buenas)

eso si, jugando con los lakers he tenido dos contraataques seguidos de Bryant y una accion individual y le he tenido que cambiar porque me salia el simbolo ese de gatorade.. vamos que no podia ni con las zapatillas.

eso si tiene buena pinta, aunque los menus siguen siendo algo caoticos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Saveis como se juega online? por que yo e jugado 2 partidos y no me han contado para el ranking, yo le doy donde partido rapido y arriva pone igualada y yo hay le doy que haceis vosotros?
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
buenas, parece ser que tambien hay fallos en el online que mejoraran con el parche, el cual se espera para la semana que viene segun la pagina de 2k
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
como puede ser que kobe salga en la portada y en el juego su cara no se parezca en nada a la de la realidad, en el 2k9 estaba igualito y en el 2k10 no se parece nada, yo flipo.
salu2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
como puede ser que kobe salga en la portada y en el juego su cara no se parezca en nada a la de la realidad, en el 2k9 estaba igualito y en el 2k10 no se parece nada, yo flipo.
salu2
Bueno si se parece... peor es Lebron james que parece que tiene cara payaso, al que han echo real es a howard :ein:
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Zaragoza City
Chicos¡¡ otro que lo tiene desde ayer por la mañana¡¡, si alguien se anima a jugar algún partido on-line cuando sea, o alguna liga, agregadme, mi psn es: Lord_Zonax.
El juego me encanta la verdad, lo malo: me esta costando acostumbrarme. Al 2k9 hacia que no jugaba desde Mayo quizas (cuando tenia la 360) y en el 2k10 he empezado una Asociación con los Clippers en la que he perdido los 3 primeros partidos.. y eso que he fichado a Korver, Rudy y Mark Gasol liberando ademas economía.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
pues sintiendolo mucho tengo q decir q este año me ha decepcionao bastante.el 2k9 me parecia un juegazo pero es q este me parece peor q el del año pasao.aun no e lo e comprao pero me lo e alkilao y viendo q este a empeorao y el live a mejorao muxisimo estoy dudando sensiblemente ccual comprarme o kedarme con ek 2k9 y ya esta.
q conste q e sio siempre de 2k y el live nunca me a gustao,pro este año....
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Chicos¡¡ otro que lo tiene desde ayer por la mañana¡¡, si alguien se anima a jugar algún partido on-line cuando sea, o alguna liga, agregadme, mi psn es: Lord_Zonax.
El juego me encanta la verdad, lo malo: me esta costando acostumbrarme. Al 2k9 hacia que no jugaba desde Mayo quizas (cuando tenia la 360) y en el 2k10 he empezado una Asociación con los Clippers en la que he perdido los 3 primeros partidos.. y eso que he fichado a Korver, Rudy y Mark Gasol liberando ademas economía.
Luego te agrego y echamos un partidillo;)
PD:te e dado el gracias sin querer XD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
170
Karma
7
kien kiera jugar conmigo ke me agregue a carkes ;)

a mi personalmente me gusta mas ke el 2k9, es un juego algo mas lento pero mas fluido y real, no hacen extrañoss ni nada asii
--- [ Añadido ] -----
kien kiera jugar conmigo ke me agregue a carkes ;)

a mi personalmente me gusta mas ke el 2k9, es un juego algo mas lento pero mas fluido y real, no hacen extrañoss ni nada asii
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
70
Karma
20
alguien sabe como se hace la finta+reverso+tiro que hace kobe bryant en el trailer del signature play. lo digo por que he estado intentando hacerla y no hay manera.
y otra mas, cuando juegas contra la maquina la ia rival realiza fintas de pie pivotando sin haber botado de una forma que tampoco me sale, si alguno le ha salido me lo puede comentar, gracias y menudo pedazo de juego, me encanta
 
Superior