Hilo Oficial NBA 2K10

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola !!

Sabeis si al descargar Draft Combine,luego podrá usarse el jugador en la versión europea?
Lo habéis descargado alguno?

Un saludo.
 
H

horizonps3

Hola !!

Sabeis si al descargar Draft Combine,luego podrá usarse el jugador en la versión europea?
Lo habéis descargado alguno?

Un saludo.
Hombre, teniendo en cuenta que las cosas que te descargas se guardan en el HDD, el tipo de cuenta que utilices da igual, ya que lo vas a tener en todas.

Por ejemplo, supongo que tendrás alguna demo de la Store USA, y cuando vas a la europea, te sigue saliendo....

Pues eso, que supongo que no haya ningún problema :cunao:


Saludos!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hombre, teniendo en cuenta que las cosas que te descargas se guardan en el HDD, el tipo de cuenta que utilices da igual, ya que lo vas a tener en todas.

Por ejemplo, supongo que tendrás alguna demo de la Store USA, y cuando vas a la europea, te sigue saliendo....

Pues eso, que supongo que no haya ningún problema :cunao:


Saludos!

Lo digo porque claro,no es una demo,si no una especie de complemento ya que luego ese jugador podrá ser usado en la versión final.

Un saludo.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
el nba 10 no me gusta...fijaos en todo!!!
los jugadores muy bien y tal, quizas salgan mas blancos de lo que son, se han pasado con la luz
peor todo lo demas...parece que esta pegado!!!!
la luz no se ve reflejada en la pista, esta alli la pista y no cambia
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
87
Karma
1
Yo no se en que piensa la gente cuando dice que el nba live de este año promete cuando con solo ver a los jugadores podemos deslumbranos, que solo les falta el aura en plan dbz, despues la jugabilidad.....todos se mueven igual y parece que tienen el balon pegado a la mano y que no hay un movimiento fluido. Yo ya decidi darle una oportunidad el año pasado al live 09 y acabe vendiendolo a la semana para comprarme el 2k, asique se de que hablo. Lo unico bueno que le veo son las selecciones pero yo creo que gastarse 65 pavos para jugar con las selecciones no es algo muy sensato.

Bueno este es mi punto de vista como alguien que si ha probado las diferencias de uno y de otro.

1 saludo a todos =)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Buen juego y buen hilo, aunque este bien que parezca como la vida real, pero eso de que mientras juegas salgan los resultados de otras ligas no me gusta.
Un saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Hola.

La demo está ya disponible en el Bazar de Xbox360. Estoy descargándola, ocupa 448mb.
Este jueves es más que probable que la pongan en la store, la usa segurísimo, la de europa no se... todos sabemos como se las gastan en nuestra store xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
37
Karma
0
No es verdad. En la store usa está la demo y juego completo de Draft Combine, pero eso no es el 2k10, eso es otro juego.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Creo que la demo hoy no saldra...si mirais las actualizaciones en Inicio, no pone nada..:(
Saldra el dia 8, ya que el juego sale el 9...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
La demo saldra la semana que viene lo mas seguro. Yo puse que saldria el uno porque escuche en una noticia que seria asi, perdon por las molestias.

PD: ya esta actualizado con el nuevo video ;)
 
Superior