Hilo Oficial NBA 2K10

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
bueno yo me conecte hace unas horas y la verdad lo que queria era la demo y no esta ejjeje, pero aun asi gracias por ilusionarme, de verdad este juego me gusta y ahora con trofeos si que lo recontrajugare
saludos!!
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Zaragoza City
Buenass, tremenda desilusion con la no salida de la demo... aunque cada vez tengo mas claro que me voy a pillar el juego, aunque solo sea por jugar offline si el online no respeta.
Lo único.. os habéis dado cuenta de que en el video subido por azhag-diaz, sale Rudy?, no era un vídeo de novatos? lo digo porque yo de los novatos solo reconozco a Griffin y a Thabeet, los otros 2 jugones que salen no se si son novatos o no... (de sacramento y golden state)
saludos¡¡
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
La demo saldra la semana que viene lo mas seguro. Yo puse que saldria el uno porque escuche en una noticia que seria asi, perdon por las molestias.

PD: ya esta actualizado con el nuevo video ;)
Salir el 1, salió; de hecho, salió el 30 sept., pero para los users Gold de la Xbox360... Además, la versión Verbatim del 2K10 ya está pululando por ahí. Increible... :douh:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Buenass, tremenda desilusion con la no salida de la demo... aunque cada vez tengo mas claro que me voy a pillar el juego, aunque solo sea por jugar offline si el online no respeta.
Lo único.. os habéis dado cuenta de que en el video subido por azhag-diaz, sale Rudy?, no era un vídeo de novatos? lo digo porque yo de los novatos solo reconozco a Griffin y a Thabeet, los otros 2 jugones que salen no se si son novatos o no... (de sacramento y golden state)
saludos¡¡



el de sacramento es tyreke evans,que es una maquina
y el de golden estate warriors es stephen curry,que no se lleva muy bien con monta ellis por cierto
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
Salir el 1, salió; de hecho, salió el 30 sept., pero para los users Gold de la Xbox360... Además, la versión Verbatim del 2K10 ya está pululando por ahí. Increible... :douh:
que fuerte. de todas formas la version verbatim de xbox se comera todas las actualizaciones de plantillas y demas pero debe ser que les da igual

yo lo reserve ayer, y me sale por 55 en el game
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Buenass, tremenda desilusion con la no salida de la demo... aunque cada vez tengo mas claro que me voy a pillar el juego, aunque solo sea por jugar offline si el online no respeta.
Lo único.. os habéis dado cuenta de que en el video subido por azhag-diaz, sale Rudy?, no era un vídeo de novatos? lo digo porque yo de los novatos solo reconozco a Griffin y a Thabeet, los otros 2 jugones que salen no se si son novatos o no... (de sacramento y golden state)
saludos¡¡
Si tienes razon sale rudy y mayo, pero nose... aunque los rookies salen muy reales, y aunque no aparezcan todos..como Jordan Hill, pero estan bastante bien, a Jonny flynn se lo puede ver la cara lo justo pero parece real, y James Harden solo se le ve pasandoselo entre las piernas...que pena que no este ricky.. me hubiese gustado verlo.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Zaragoza City
Al final cai en la tentación, fui ayer al Game y lo reserve, como dice alexius dan 2000 puntos a los socios, con lo que te ahorras 5 euros.. a ver si mañana ya lo podemos comprar que en otros foros dicen que ya se vende la versión de xbox en el corte ingles, no se cuando nos mandaran el mensaje¡¡¡

La demo se supone que sale mañana, pero ahora ya...

Saludos¡¡ y a ver quien lo va consiguiendo ya¡
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Hola, mirad yo soy de fútbol total, FIFA forever jajaja., pero este año quiero abrirme un poco a todos los géneros y me gustaria que me dijerais algunas cosas sobre esta batalla de basquet entre NBA2K10 y NBALIVE10.
En futbol se dice que FIFA es mejor, pero que PES tiene mejores gráficos... pues quiero saber quien es el que suele vender más, el que tiene mejor online, si tienen comentarios en español, cual suele tener mejores graficos... que jugabilidad es mejor... etc... lo que se os ocurra...
Por favor ser objetivos ya que no tengo ni zorra sobre juegos de basquet jajajajaja

Gracias y se me ocurre algo mas lo pongo, por cierto mañana sale la demo verdad?

Un saludo!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
La taquilla de la edición "Aniversario" está chula... ¿alguien sabe dónde podemos comprarlo?

Yo he mirado en Amazon.com y la envían a España (pero con un sobrecoste brutal de gastos de envío -sólo envían con el transporte caro- y de aranceles -una pasta-).

¿Alguien sabe de otras tiendas que dispongan de esa versión y la envíen a España? Thanks!
Por si alguien anda interesado...

Me autocito para comentar que a día de hoy Amazon.com lo envía a España con edición "Aniversario" por un total de 111€ (independientemente de la cantidad de unidades pedidas).
Aproximadamente son 70€ del juego, 25€ de manipulación y envío, y 16€ de reserva para aranceles.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
142
Karma
8
Buenas, alguien sabe cuando sale la demo para la ps3?
Y otra importante, la version del NBA 2K10 UK viene con los menus en español? o esta absolutamente en ingles?

saludos
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Hola, mirad yo soy de fútbol total, FIFA forever jajaja., pero este año quiero abrirme un poco a todos los géneros y me gustaria que me dijerais algunas cosas sobre esta batalla de basquet entre NBA2K10 y NBALIVE10.
En futbol se dice que FIFA es mejor, pero que PES tiene mejores gráficos... pues quiero saber quien es el que suele vender más, el que tiene mejor online, si tienen comentarios en español, cual suele tener mejores graficos... que jugabilidad es mejor... etc... lo que se os ocurra...
Por favor ser objetivos ya que no tengo ni zorra sobre juegos de basquet jajajajaja

Gracias y se me ocurre algo mas lo pongo, por cierto mañana sale la demo verdad?

Un saludo!
Me autocito a ver si contesta alguien...

Buenas, alguien sabe cuando sale la demo para la ps3?
Y otra importante, la version del NBA 2K10 UK viene con los menus en español? o esta absolutamente en ingles?

saludos
Esto tambien me interesa...a ver si contesta alguien :)
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
142
Karma
8
Me autocito a ver si contesta alguien...
Buenas:

Mira, yo toda la vida he jugado al NBA LIVE, en pc y Ps2. Hasta hace 2 años que jugando al Live en Ps2 (aburriendome) consegui el NBA 2k, el cual desconocia y no tenia ni idea como era. Me sorprendio totalmente a nivel grafico y en jugabilidad, una superioridad arrolladora. Desde ese momento estoy enganchado al 2k en Ps3. Tiene 2 cosas fundamentales, el nivel grafico que es excelente y muy superior a live al igual que en jugabilidad. Este año probe la demo del live, ha mejorado algo en jugabilidad pero esta bastante lejos de la version del 2k9, osea la antigua.

Del 2k10, sale a la venta el viernes y la demo para ps3 todavia no sabemos nada.
Yo me voy a gastar la pasta en el 2k, sin jugar la demo. La superioridad es total.

Poniendote un ejemplo, muchas veces en los foros se pierde el tiempo discutiendo por el fanatismo a una franquicia. Toda la vida jugue al Pro hasta el 2007, que me dolio los 70 €, y la verdad era lamentable, nunca fui de fifa ni tampoco lo soy demasiado pero hoy x hoy es el mejor simulador.

A nivel de basket el 2k hoy por hoy no tiene rival.
Si tienes dudas, esperate a que salga la demo del 2k y comparas. Pero a simple vista jugando a uno y a otro hay una diferencia abismal, ya lo veras.
saludos
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Por lo que he escuchado creo que es mejor el NBA 2K10, pero el del año pasado no tenia muy buen online. Es lo unico que puedo decirte :buf:

En cuanto a la demo no tengo ni idea, ya puse que saldria el dia 1 y me equivoque, asi que hasta que no lo tenga confirmado nada de nada, aunque hay rumores de que saldra mañana.

Un saludo.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Buenas:

Mira, yo toda la vida he jugado al NBA LIVE, en pc y Ps2. Hasta hace 2 años que jugando al Live en Ps2 (aburriendome) consegui el NBA 2k, el cual desconocia y no tenia ni idea como era. Me sorprendio totalmente a nivel grafico y en jugabilidad, una superioridad arrolladora. Desde ese momento estoy enganchado al 2k en Ps3. Tiene 2 cosas fundamentales, el nivel grafico que es excelente y muy superior a live al igual que en jugabilidad. Este año probe la demo del live, ha mejorado algo en jugabilidad pero esta bastante lejos de la version del 2k9, osea la antigua.

Del 2k10, sale a la venta el viernes y la demo para ps3 todavia no sabemos nada.
Yo me voy a gastar la pasta en el 2k, sin jugar la demo. La superioridad es total.

Poniendote un ejemplo, muchas veces en los foros se pierde el tiempo discutiendo por el fanatismo a una franquicia. Toda la vida jugue al Pro hasta el 2007, que me dolio los 70 €, y la verdad era lamentable, nunca fui de fifa ni tampoco lo soy demasiado pero hoy x hoy es el mejor simulador.

A nivel de basket el 2k hoy por hoy no tiene rival.
Si tienes dudas, esperate a que salga la demo del 2k y comparas. Pero a simple vista jugando a uno y a otro hay una diferencia abismal, ya lo veras.
saludos
Por lo que he escuchado creo que es mejor el NBA 2K10, pero el del año pasado no tenia muy buen online. Es lo unico que puedo decirte :buf:

En cuanto a la demo no tengo ni idea, ya puse que saldria el dia 1 y me equivoque, asi que hasta que no lo tenga confirmado nada de nada, aunque hay rumores de que saldra mañana.

Un saludo.
Muchas gracias a los dos... pero me quedan mas dudas. Los comentarios en los partidos son en español o en ingles? Y por lo que he visto en la lista de idiomas el 2k9 UK venia con textos en español menos los comentarios...este sera igual no?

gracias!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Muchas gracias a los dos... pero me quedan mas dudas. Los comentarios en los partidos son en español o en ingles? Y por lo que he visto en la lista de idiomas el 2k9 UK venia con textos en español menos los comentarios...este sera igual no?

gracias!
Los comentarios son en ingles.joo
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
142
Karma
8
Tampoco es un problema... jajajja a comprarlo de improtacion por unos 30 euros menos y punto jajajja
Es así, pero para quedarte tranquilo es posible que mañana salga la demo para ps3 del 2k, ya que ha salido esta semana para xbox y lo pruebas. Que raro, pensaba que la version UK del año pasado venia con textos en ingles, pero veo que no era así. Cuando se confirme el 2k10 a pillarlo en blahdvd.

saludos
 
Superior