Naughty Dog nos presenta el nuevo modo Cooperativo de Uncharted 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jeff Rubenstein, Social Media Manager del Blog Oficial de PlayStation en America, ha anunciado y mostrado por primera vez el nuevo modo Cooperativo para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, denominado Gold Rush.

En Gold Rush podremos jugar Online junto a otros dos compañeros aunque en este modo nuestra misión no tratará de completar una fase del juego sino llevar hasta una zona segura un tesoro. Pero no será tan fácil, en nuestro camino, una serie de enemigos controlados por la IA, intentarán ponérnoslo muy difícil.

A continuación os dejamos con el vídeo donde se muestra el funcionamiento de este nuevo modo de juego.



Por otra parte, Christophe Balestra, Co-Presidente de Naughty Dog, se retracta de sus palabras y declara que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones no cuenta aún con fecha de salida en el mercado Europeo a la espera de que el anuncio oficial se realice pronto.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones estará a la venta en Estados Unidos el próximo 13 de Octubre de forma exclusiva para PlayStation 3.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Este modo es cojonudo, creo que es el mismo de la Beta, yo lo juge y me gusto mas que los tipicos DeathMatch
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pero no pusisteis en noticia que saldria el 23 en Europa?

--

"Por otra parte, Christophe Balestra, Co-Presidente de Naughty Dog, se retracta de sus palabras y declara que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones no cuenta aún con fecha de salida en el mercado Europeo a la espera de que el anuncio oficial se realice pronto."

Leete las noticias. Y si vuelvas a mirar la anterior pone.

Actualización: Ya no sale el 23.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Yo hasta no ver el modo historia no opino nada.

Porque como hayan descuidado el modo historia por meter un modo multijugador... "pa" matarlos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Madre mia buen juego y va a tener un online muy completito por lo que parece se lo estan currando la verdad por ahora se merecen de lo mejor.
Saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Expectación. Haber si sale ya, que le voy cogiendo en "Mono" a este fabuloso juego.


Tri-Saludos:
 
Superior