Naughty Dog nos presenta el nuevo modo Cooperativo de Uncharted 2

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Tamaa ya la hostia!! este juego me tiene loco y por cierto la fecha europea no era 23 de octubre..
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Pero en la beta, ya habia un modo cooperativo muy parecido. Es el mismo, o hay diferentes cooperativos, y no hablo de competitivo, si no de cooperativo.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
nose, no me convence ese modo cooperativo, parece mas bien un "capture the flag" de un modo competittivo contra la IA del juego.

A mi me hubiese gustado un modo coop estilo mercenarios del RE5, matando hordas y hordas de enemigos mientras te desplazas, en los escenarios, o con algunos combates en las lanchas (si las habrá), en vehiculos (jeep), en el tren etc.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
34
Karma
0
Yo quiero el traje que te dan por ir a esa presentacion
. te otorgan el traje de Navarro para poder jugar con el :baaa:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
puff... a mi las cooperativas de toda la vida son a pantalla partida y con el amigo al lado para que te ayude a pasarte aquella parte en que necesitabas mas tiros de los que podias disparar y que era mas o menos parecido a la historia del juego pero a mi eso de llevar un tesoro por hay ... no se, se me haria demasiado repetitivo y es que ademas no es a pantalla partidajoo

salu2!
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Pero si este modo coop ya se dió a conocer en anteriores videos de Uncharted 2 :S , nada nuevo... Bueno si que la han cagado con la fecha...
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
pues a mi lo que me preocupa es que el modo historia lo tengan descuidado por meter el modo online por que yo solo he visto noticias del modo online ninguna del modo historia
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
La mejor exclusividad de cualquier consola!!.Chupate esa Kojema!!:D
--- [ Añadido ] -----
Está muy bien pero espero q traiga más modos de juego cooperativo xq si no vaya un aburrimiento rápido..En pocas partidas q juegues ya te cansas de lo mismo.
Lo suyo sería el modo historia como en RE5..y con un sistema de puntuaciones para competir entre los q jugasen..Cuándo aprenderan..?

De todas formas se agradece y mucho!
 
Última edición:
Superior