Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
yo llevo 34 de 72 y solo me encuentro con deidaras, sennins, kirins, mintao, kibas... mas nada :S

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
buenas yo tengo una duda haber si alguien la sabe cuando entras a combate libre y estas en la selección de personajes bien hay te sale para darle al L1 le doy y me sale una opcion que tronco, tronco hoja, tronco divino etc... alguien sabe para que sirve esto? gracias

Unido
abril 2, 2009
como miro cuanto tiempo de juego llevo? Ayer por la noche mate a kakuzu con naruto y me quede :babas::babas::babas::babas: la batalla mas intensa y larga del juego, por lo menos de lo que llevo jugado, mucho mas intensa que las del 1 contra los boss grandes

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@Mrchicle dijo:
como miro cuanto tiempo de juego llevo? Ayer por la noche mate a kakuzu con naruto y me quede :babas::babas::babas::babas: la batalla mas intensa y larga del juego, por lo menos de lo que llevo jugado, mucho mas intensa que las del 1 contra los boss grandes
Pues entonces fliparas con las dos finales, que son buenisimas.

Unido
abril 2, 2009
@budismo dijo:
buenas yo tengo una duda haber si alguien la sabe cuando entras a combate libre y estas en la selección de personajes bien hay te sale para darle al L1 le doy y me sale una opcion que tronco, tronco hoja, tronco divino etc... alguien sabe para que sirve esto? gracias
sirve para que al hacer la tecnica del cambiazo(pulsar R2 mientras te estan golpeando para aparecer detras) salga un tronco, papel, arena etc

por cierto alguien sabe como mirar cuanto tiempo llevo?

Unido
agosto 15, 2009
sirve para que al hacer la tecnica del cambiazo(pulsar R2 mientras te estan golpeando para aparecer detras) salga un tronco, papel, arena etc

por cierto alguien sabe como mirar cuanto tiempo llevo?
El tiempo te sale en el modo historia al darle a Start,te sale en el menu pausa en la esquina superior derecha

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
LLevo cerca de 22 horas de modo historia, y ya he conocido a Karin, no va mal la cosa, aunque algo rápido para mi gusto. Cuando acabe me pongo a clasificarme en el online.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
@Josepacoburl dijo:
LLevo cerca de 22 horas de modo historia, y ya he conocido a Karin, no va mal la cosa, aunque algo rápido para mi gusto. Cuando acabe me pongo a clasificarme en el online.
Einn?? o_O , 22 h ? Y solo vas por donde Karin ? Es Imposible Tio , como haces para que te dure tanto ? Que te has puesto a buscar Marionetas y demas no ? Yo acabo de reunir al grupo Hebi y voy como 9 h .... Aunque despues me pondre a hacer objetivos secundarios y eso... Adios

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@javi7 dijo:
@Josepacoburl dijo:

Einn?? o_O , 22 h ? Y solo vas por donde Karin ? Es Imposible Tio , como haces para que te dure tanto ? Que te has puesto a buscar Marionetas y demas no ? Yo acabo de reunir al grupo Hebi y voy como 9 h .... Aunque despues me pondre a hacer objetivos secundarios y eso... Adios
Es que yo alargo muchos los juegos XD siempre me pasa con todos. Claro, objetivos secundarios, examinar todos los objetos (esto lleva mucho tiempo, los escenarios tienen varios todos), vender, comprar, etc.

Como ya digo, me pasa con todos los juegos, ya que me gasto un pastón, que menos que me duren.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@aggc dijo:
me autocito, que responda alguien
Se que cuando tengas el juego historia al 100 % las tendras...haciendo las misiones y tal te las acabarán dando

P.d: Joder ahora la peña solo me usa deidaras estoy mas que arto de que salgan corriendo y a tirar bombitas..pero por suerte tengo a Gay que les dejo hechos mierdas y sino les juego con su propio estilo que molesta más y despues un mensajito criticón para picarle y a otra cosa xD

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
@Josepacoburl dijo:
@javi7 dijo:

Es que yo alargo muchos los juegos XD siempre me pasa con todos. Claro, objetivos secundarios, examinar todos los objetos (esto lleva mucho tiempo, los escenarios tienen varios todos), vender, comprar, etc.

Como ya digo, me pasa con todos los juegos, ya que me gasto un pastón, que menos que me duren.
Toda la Razón Tio , yo por mucho que lo intente , no me duran tanto XD , despues me pondre a conseguir marionetas y eso para que me dure un poco mas XD Adios

Unido
junio 18, 2008
Acabo de llegar al rango Kazekage en el online, y tengo el triple de victorias que derrotas (190-63) :D.

Unido
octubre 5, 2008
@DaniKruces dijo:
Acabo de llegar al rango Kazekage en el online, y tengo el triple de victorias que derrotas (190-63) :D.
Sin animo de ofender, si con esos stats tienes el rango Kazekage es porque sueles jugar contra jugadores novatos con pocos puntos... Lo digo porque yo soy Tsuchikage (2 o 3 rangos por encima de Kazekage) con un 162-69 jugando siempre con jugadores de mi nivel o mayor. De todas formas me gustaria echarme unas partiditas contigo con mi sasuke kirin :D

Y dios que asco da la mayoria de gente en el online... excepto uno con el que he jugado 4 veces que llevaba muy bien a pain y juugo y me he divertido bastante, la mayoria son unos spammers que te obligan a spamear a ti tambien. Por otro lado estan los hijos de p.... que se desconectan justo antes de ganarles -.- Me ha pasado esto con 4 personas distintas de las 15 partidas que habre jugado... en serio dan asco, que reduzcan el limite a 5 desconexiones por dios, que si encima se reinician cada X partidas la gente lo va a seguir haciendo a diestro y siniestro.

Unido
junio 18, 2008
Yo juego con los que se meten a mi partida, ahora mismo soy Raikage con 213 victorias, y es que ya gente de mi nivel no se me mete, se meten los de 100/150 victorias y por esos te dan una mierda, con la gente de rango avanzado no puedo conectarme siempre esta lleno.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
O Dios !! apuntito de conseguir el platino me quedan 4 titulos de jugadores y el de ganar 50 online iendo ya por la victoria 26 o 27 no recuerdo xD

P.D: Ayer todos jugaban guay , pero ahora no me dejan de salir deidaras,sasukes,narutos...y toooodo el rato igual..pero les pago con su medicina : )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior