Si te apetece hacer unos Sakura vs Hinata agregame a XlX_NoCtiS_XlX (las l son L minusculas XD)Eso es algo a mejorar, muchas veces me empeño en ir a por el otro y me quedo hasta sin chakra para correr rápido jajaja
PD: Ya llevo dos victorias seguidas con Sakura![]()
Hinata es la mejor de todas!.. Yo tambien la uso.@Samojlova dijo:
Si te apetece hacer unos Sakura vs Hinata agregame a XlX_NoCtiS_XlX (las l son L minusculas XD)
Hace unos diez días que salió el juego, ¿y llevas todo eso? Uff, que barbaridad :babas:@Josepacoburl dijo:
Pues yo me he pasado ya el juego 3 veces y llevo unos 150 combates online sin contar las partidas privadas que seran otras 150 o mas.
Me parece que me quedaré con Sakura e Ino, parece que se me dan bien y es relativamente fácil acertar con sus técnicas ^^La verdad que con Tsunade y Sakura metias lo tuyo,el primero con Tsunade cada vez que miraba tu barra decia joder si la tiene casi toda,y yo hay experimentando con sasori jaja,me parece a mi que ese personaje no se adapta a mi,hidan y pain ya me gustaron mas al igual que Kakashi que me gusto bastante y eso que es uno de mis personajes favoritos y apenas he jugado con el
Con Tsunade también juegas bien, me has pegado dos palizas con Tsunade e Ino que aun me tiembla el mando XDXDXD@Dany_Extreme dijo:
Me parece que me quedaré con Sakura e Ino, parece que se me dan bien y es relativamente fácil acertar con sus técnicas ^^
Ya estoy sufriendo a los tirabolas de fuego del online U___U
Por no hablar de uno que me ha ganado apretando sólo triángulo+círculo a base de rasengans...
Que rango van ustedes en el online ;O? yo voy Operaciones especiales Anbu =D
yo soy ninja famosa :jeje:Que rango van ustedes en el online ;O? yo voy Operaciones especiales Anbu =D