Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Es que ya he borrado a mas de 20 en una semana y ya no se a quien borrar mas

Has intentado agregarme? que ayer borre unos 4 o 5 y creo que solo me han agregado mad penguin, omis y otro que ahora no me sale el nombre solo me acuerdo que me ha dicho que es de alicante jaja así que en teoría tendría que tener sitio

Si no te deja dímelo y ya veré a quien borro, y Dany_Extreme te tengo que agregar que creo que a ti no te tengo, a ver si estos de Sony sacan una actu con mas espacio en la lista de amigos, que a mi 100 se me queda cortisima.
No,todavia no me has agregado

Creo que este va a ser el platino mas facil del año xDDDD
Porque si salio hace una semana y ya lo teneis... o eso o no dormis nunca xD

Un saludo ^^
Hay platinos mucho mas faciles,yo saque el del nuevo Prince of Persia en 2 dias

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
si alguien quiere exar unas partidas en el online JUGANDO BIEN( sin amargar al otro jugador, sin elegir solo al naruto , etc) que me agrege

Unido
junio 18, 2008
Umi dijo:
Bueno, ya tengo mi platino en camino, xDDD de aqui 3h y media será mio (va a ser un platino medio automatizado xDDDD).
Joder, a mi me faltan todos los titulos de personajes (del 13 hasta el 50)

Mas luego el del 65 al 76)....que pereza sacar los titulos de los personajes.

Una pregunta, lo del billete de loteria no lo entiendo, tengo uno que me trajo un pajaro y pone que compruebe el numero, que me a tocado la loteria, pero donde lo compruebo?

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Yo espero tener hoy el platino sino como mucho tardar mañana,me quedan las 50 online que me quedan como 6 u 8 y unos cuantos personajes.No se porque la card no me detecta ni el naruto ni el castlevania y el medal of honor si lo detecta que es mas nuevo

Unido
junio 18, 2008
Bueno ya solo me faltan estos titulos

068 Medical: Eat 10 bentos (Ultimate Adventure)
Que ostias es bentos?

069 Capricious: You have to be in lucky state (pray at one of the statues), and find a winning ticket in one of the little signs you can knock over to reveal objects in Konoha.
Vale, aqui dice que tengo que encontrar un ticket de loteria cuando tenga la suerte activa despues de rezar a una estatua, pero yo ya tengo un billete de loteria que pone que esta premiado, supongo que para que te den el titulo hay que encontrarlo no? q putada...

070 Earnest: Collect 30 Empty Can items (Ultimate Adventure)
Esto directamente no lo entiendo, colecciona 30 items vacios? ¿¿??

071 Sly: Collect 30 Pachinko Ball items (Ultimate Adventure)
Tengo dos bolas de Pachiniko nada mas, alguien sabe donde se consiguen?

076 Mission: Replay every battle in the 'Challenge Main Battle Again' feature of the Hokage's Room post-game. This goes hand-in-hand with title 067. (Ultimate Adventure)
Y este segun entiendo dice que repita todas las misiones del modo historia? estaran de coña.

Unido
marzo 4, 2009
68 -> Comete 10 cosas distintas de las que se compran en la cafetería, tienda de dulces, braseria, etc, etc, etc...

69 -> Tienes que encontrar un boleto de lotería, debajo de los carteles de Konoha.

70 -> Tienes que recolectar 30 botellas vacías o 30 latas vacías o entre los dos hacer 30 como tu lo prefieras, por ejemplo 15 botellas y 15 latas ya te darían el titulo.

71 -> Las bolas de Pachinko, se consiguen en los carteles de Konoha, al igual que las latas, tienes que ir sin rezar, osea que te puedes hacer las latas y las bolas a la vez, pero mientras te las hagas no puedes conseguir la lotería, o te puedes hacer en vez de las latas, te haces las botellas que es rezando e intentas que te salga la lotería, pero las bolas no te saldrán, yo haría lo primero y luego solo iría a por la lotería, ya que las bolas salen 1 o 2 cada vez que tiras los 7 carteles, y aveces no sale ninguna XD

76 -> Tienes que repetir todos los combates del Modo Historia en la casa del Hokage, yo lo hice y no tardas ni media hora, ademas que se hace entretenido y junto a este se consigue otro titulo, que es el de sacar las bonificaciones de todos los combates.

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
@NoCtiS LuCiS dijo:
Es que ya he borrado a mas de 20 en una semana y ya no se a quien borrar mas XD

Has intentado agregarme? que ayer borre unos 4 o 5 y creo que solo me han agregado mad penguin, omis y otro que ahora no me sale el nombre solo me acuerdo que me ha dicho que es de alicante jaja así que en teoría tendría que tener sitio

Si no te deja dímelo y ya veré a quien borro, y Dany_Extreme te tengo que agregar que creo que a ti no te tengo, a ver si estos de Sony sacan una actu con mas espacio en la lista de amigos, que a mi 100 se me queda cortisima.

si, lo acabo de intentar y me dice que eres muy popular y que tienes muchos amigos xDD..

estos de sony deben apurarse con eso

Unido
marzo 4, 2009
Joe me echo los titulos de Pain, Killer Bee, Kiba e Ino y ya me he rayado de luchar casi 30 veces con cada uno XD

Bueno.. ya solo me quedan 24.
Jayraxs luego borro a alguien y te agrego.

Unido
junio 18, 2008
Supongo que se pueden hacer en vs no? osea yo contra yo mismo, es que si no me he hechado 17 combates naruto vs sakura pa na xD.

Unido
agosto 15, 2009
20 Seg por combate? eso donde se pone?xD.
Cuando entras a versus 2 vs 2 eliges solo o con apoyos y una vez dentro de la seleccion del personaje pulsas cuadrado y hay cambias el tiempo
--- [ Añadido ] -----
Pues Platino conseguido xD

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
@Samojlova dijo:
¡Vaya ritmo lleváis! Yo aún no tengo desbloqueado a casi nadie >.<"
Haz el truquito que hice yo,veras,no he visto la seri entera,estoy por el capitulo 100 o asi,y no quiero pasarme el juego entero hasta que me vea la serie,el problema?los personajes,me faltaban mas de la mitad,luego jugando con un colega en mi casa descubri que te daban personajes por la cantidad de puntos y no por el modo historia,asi que cogi,una tarde,y me puse a jugar yo solo contra el otro mando,le ajustas el tiempo,hacer perfects y de 1 sola partida 8000 puntos,en media hora consegui a todos los personajes que me quedaban,desde hugo hasta larss

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
yo acabo de ganarle a sasori :p.. Lo unico en que no sake S fue en
gai vs kisame y tenten vs kisame

Rock Lee es tremendo!!

Unido
junio 18, 2008
Yo directamente dejo pasar el tiempo, me he sacado ya a sakura naruto 4 colas neji suigetsu y karin ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior