Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2009
me falta una perla donde la puedo encontrar?? me estoy voliendo loco buscando :babas:

me e pateado todo el mapa!!!!!

Unido
junio 18, 2008
Tejado de kazekage, guarida de akatsuki...villa de la lluvia donde peleas con pain....no se me ocurren mas sitios raros.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
en el juego hay dientes de sierra?, por que en el anterior, probe la demo y habia muchos.
salu2

Unido
junio 18, 2008
Os voy a subir una foto de los marcadores que me a dejado pillado (espero noctis y dani que no os importe) os he puesto a vosotros dos pq sois los q estais encima mia XD

Como es posible que yo tenga mejor ratio victorias/derrotas y mas victorias menos derrotas y tenga 7000 y 8000 puntos menos?

Por variar personajes no sera, por que yo uso al que mas a killer bee (pq lo tengo en el torneo pa entrenar) y luego naruto sennin me gusta tambien por los combos, luego suelo cojer a sasuke kirin, lee, sasuke orochimaru, hidan, minato etc...

No entiendo como me pueden sacar tantos puntos.

Unido
agosto 15, 2009
¿que pasa con el titulo de las setas? tengo 50 setas entumecedoras y no me lo han dado,¿hay que recogerlas a narices,no valen las que te dan por repetir misiones?

Unido
marzo 4, 2009
@DaniKruces dijo:
Os voy a subir una foto de los marcadores que me a dejado pillado (espero noctis y dani que no os importe) os he puesto a vosotros dos pq sois los q estais encima mia XD

Como es posible que yo tenga mejor ratio victorias/derrotas y mas victorias menos derrotas y tenga 7000 y 8000 puntos menos?

Por variar personajes no sera, por que yo uso al que mas a killer bee (pq lo tengo en el torneo pa entrenar) y luego naruto sennin me gusta tambien por los combos, luego suelo cojer a sasuke kirin, lee, sasuke orochimaru, hidan, minato etc...

No entiendo como me pueden sacar tantos puntos.
Eso es porque debes jugar contra los de tu mismo nivel, o en lo de calidad de conexión contra los que menos nivel tienen y entonces te dan menos puntos.

Yo en cuanto vi que a los lamers de Naruto Sennin, Naruto y Killer Bee, el despertar no sirve de nada si les usas Deidara, porque a base de pajaritos no les da tiempo a disparar el rayo.
Y que si cogen a Deidara o Sasori no tienen nada que hacer contra Sasuke Kirin, pues yo me pongo a jugar contra los avanzandos, que tienen entre 70.000 y 150.000 puntos, y si les ganas te forras de puntos y si pierdes te quitan 150 o asi.

Y luego ya los que pillan personajes normales pues me voy cogiendo a Minato y Hinata que no se si solo me pasara a mi pero si te coges personajes "normales" contra personajes dopados te dan mas puntos si ganas.

Por ejemplo yo gane a un Killer Bee con Hinata y me dieron 1000 y pico PC.

Y Danieru puedes fijarte que tiene casi los mismos puntos que yo con 11 victorias menos, pero fíjate que personaje ha usado mas, con suigetsu gana mas puntos que por ejemplo tu que te pillas a Killer Bee, y si usas al Hachibi pues aun menos te dan y luego si usas a Naruto Sennin pues lo mismo XD

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Pero si yo juego con los de mi mismo nivel y solo me dan 500 puntos por partida....no lo entiendo...tendre que jugar contra dopaos.

Y por ejemplo antes que he ganado un hidan vs naruto sennin contra uno que tenia 80 victorias me han dado 400.

Unido
marzo 4, 2009
Pero también depende la diferencia que hay entre personajes, y luego el rango también tiene que ver, si eres Jonin por ejemplo te dan mas puntos que si eres Chunin

Y supongo que la forma de jugar también afectara en los PC igual que en los SP, que dan bonificaciones, si haces cosas variadas te dan mas que si todo el rato haces jutsus, aunque de esto ultimo no estoy seguro.

Yo como con el unico personaje que hago el lamer es con Deidara, solo cuando se cogen al trio rayos, que es como yo le llamo a Naruto Sennin con el 6 colas, Naruto con el 4 colas y a Killer Bee con el Hachibi.

Y con el resto siempre juego igual de acercarme combo, si me esquiva huir para que me tire los ayudantes y esquivarlos y volver a ir a por el ya sin ayudantes para protegerse XD

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Por ejemplo con Sasuke Kirin me harto a hacer combos, a ese personaje lo se usar de puta madre, y a mi me da los mismos puntos haga lo que haga, ahora un kakashi vs minato me han dado 500 ganando de paliza (solo me han quitado media barra) y el tio tenia 30 victorias mas que yo....jugare con los de mi nivel, con los dopados he jugado dos veces las dos ganadas y me dan los mismos puntos que si juego con los de mi nivel.

Umi

Unido
abril 15, 2008
yo se ve que no tengo suerte... xDDD 1 dia son los deidaras, otro naruto spammeando rasengans etc.. ya podrían venir todos juntos y descansar algún dia.. xDDD

al final me cansaré y iré a deidara spammer y que les den xD

Unido
mayo 2, 2008
Me faltan dos cartas de las marionetas( es decir 4 marionetas en total) y no me envian las cartas.¿que tengo que hacer para que me las envien?.Y otra pregunta , como desbloqueo la hisotira d killer bee.Gracias

Unido
junio 18, 2008
Por dios que asco de gentuza hay por el online, si veis que alguien se coje a sasori chiyo o kankuro pillaos a deidara o algun cerdo similar, por que hay un puto cheat que no les puedes ni tocar, no dire como se hace pero en cuanto te dan un golpe ya no les puedes dar mas, es realmente repugnante.

Unido
mayo 2, 2008
Me faltan dos cartas de las marionetas( es decir 4 marionetas en total) y no me envian las cartas.¿que tengo que hacer para que me las envien?.Y otra pregunta , como desbloqueo la hisotira d killer bee.Gracias
A parte de esto tengo otra duda.¿A vosotros no os salta mil evces lo de que una sesion esta llena?

Umi

Unido
abril 15, 2008
@DaniKruces dijo:
Por dios que asco de gentuza hay por el online, si veis que alguien se coje a sasori chiyo o kankuro pillaos a deidara o algun cerdo similar, por que hay un puto cheat que no les puedes ni tocar, no dire como se hace pero en cuanto te dan un golpe ya no les puedes dar mas, es realmente repugnante.
lo que faltaba.. por sino había bastante con los spammers.. xDDD, thx por el aviso, aunque no creo que toda la gente que se pille esos pj's, pero bueno.. en cuanto la gente descubra como es, será como los deidaras... una plaga xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior